miércoles, 27 de mayo de 2015

MICHAEL JACKSON Y EL VINO DE ARROZ

Por: ♥Anaitat♥

Cuando Michael visitó Japón en 1987, fue invitado a cenar en la casa del famoso compositor Isao Tomita, ahí le ofrecieron un vaso de sake.
El traductor le había dicho a Michael que la tradición japonesa indica que usted no puede dejar nada en el vaso o el plato cuando se pone a comer o beber. Michael había oído que el vino de arroz estaba hecho 100% de arroz, así que quería probar unas cuantas gotas.
El vaso de cristal era tan pequeño que pronto se vació, y el compositor le sirvió un poco más. Michael, sin querer ofender o ignorar la tradición, bebió una segunda copa de vino. Esto continuó una y otra... y otra… y otra vez, hasta que Michael se dio cuenta que no podía beber más. Luego tomó la copa y se la dio por debajo de la mesa al traductor, el traductor tuvo que beber vino una y otra vez por su jefe.
Tomita dijo en una entrevista que Michael lo visitó una vez en su estudio y quería saber todo acerca de la realización del sonido del silbato utilizado en "Arabesque No. 1" del álbum " Snowflakes Are Dancing" de Isao Tomita.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...