domingo, 22 de diciembre de 2013

PRINCE JACKSON Y LAS ÚLTIMAS IMÁGENES PUBLICADAS EN SU TWITTER

Por: ♥Anaitat♥

Muchas veces me han mencionado que extrañan los tuists de nuestra Paris...pues déjenme decirles que nos son los unic@s ... también extraño leer y ver lo que nuestra hermosa niña publicaba.

Pero Prince se ha vuelto muy cercano a esta red social...bueno les dejo las últimas imágenes de él y sus amigos...la trilogía como ellos se hacen llamar.

KATHERINE PIDE A FANS COOPERAR PARA LA PELÍCULA

Por: ♥Anaitat♥

La verdad como varios fans ya se han manifestado, no estoy de acuerdo con que se use a los hijos de nuestro Michael, porque se los está sobreexponiendo para sacar dinero...

Es cierto, que muchos queremos saber detalles pormenorizados no queda duda...pero no de ese modo.

Porque quizá Katherine debería recibir mejor asesoración al respecto, ya que, en eufemismos se está usando a los hijos de Mike para obtener dinero a lo fácilmente...ni más ni menos.
---------
SAQUEN SUS CONCLUSIONES...

La familia de Michael Jackson planea lanzar un documental sobre el cantante, pero necesita 3.2 millones de dólares para terminarlo.

Así que esperan los fans sean espléndidos y cooperen a través del sitio fundanything.com para poder terminar Remembering Michael.

Según el portal People, Katherine, madre del Rey del Pop, dijo que su objetivo es rendirle un homenaje positivo, cariñoso y respetuoso.

"Pasó su vida compartiendo sus dones con la esperanza de hacer de este mundo un lugar mejor".

Prince, Paris y Blanket, hijos de Jackson, aparecen en el avance de Remembering Michael.

MICHAEL JACKSON GASTABA BROMAS TELEFÓNICAS A RUSEELL CROWE

Por: ♥Anaitat♥

Russell Crowe recibió muchas bromas telefónicas de Michael Jackson después de que la superestrella se hiciera con su número.
Russell ha revelado que el Rey del Pop solía bombardearle con este tipo de llamadas, pero que nunca cayó en las bromas.

Según ha dicho a The Sun, "Michael Jackson solía vacilarme al teléfono. Me llamaba con una voz grave y decía 'Hay una emergencia y tiene que salir del edificio'. Yo preguntaba, '¿Quién es?' Y decía, 'No te preocupes Russell, es broma, soy Michael'."

Resumiendo, Crowe explica como Michael le gastaba bromas telefónicas con una voz ruda, acerca de que algo marchaba mal.. Poco después, ya con su voz, le decía que no se preocupara, que era Michael!

Que tenían un sentido del humor parecido y que las bromas eran mutuas.

Y que aunque el actor declinara la invitación, Michael lo invitó a Neverland.

Michael fue niño y ES y será niño dentro del que escribe y allá donde se encuentre. Su legado (no solo artístico) así lo atestigua.

FUENTES: [Contactmusic]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...