sábado, 12 de marzo de 2016

EL SPIDER-MAN QUE TODOS LOS FANS HEMOS ESPERADO

Por: ♥Anaitat♥

Pues al parecer el choque de egos de Sony, Marvel se ha dejado a un lado y es que ahora POR FIN!! Estará Spider Man con The Avengers, o al menos eso ha dejado entrever el segundo tráiler de Capitán América: Civil War.



Por favor no nos pongamos nostálgicos, yo también soy de las que amaba a Tobey Maguire; pero no vale la pena vivir del pasado (al menos en este caso).

Ahora bien después de la presentación del tráiler oficial, VS GAG hizo un gran trabajo de edición, donde al final del tráiler cuando Spider Man le quita el escucho al Capitán América, se lanza unos cuantos pasos a lo Michael XD jajajajaja me encantó:



¡¡Qué genial trabajo!! Y claro que sí ¿Quién no es fan de Michael Jackson?

EBONY 1984: "EL MICHAEL JACKSON QUE NADIE CONOCE"

Por: ♥Anaitat♥

Recordemos aquella entrevista que apareció en la revista Ebony en Diciembre de 1984

Mientras el magnético líder de The Jacksons, cuyo Victory Tour atrajo las mayores audiencias en los conciertos y vendió más entradas que nadie en la historia del show business, Michael Jackson es un extraordinario ser humano que está por delante de su categoría. 
A pesar de que lleva en esto 20 años, el cantante/compositor/bailarín y actor de 26 años no ha sido reconocido como super-super-estrella hasta que su álbum Thriller se ha convertido en el LP más vendido de la historia.
Desde entonces, mucho se ha escrito sobre él, pero el hombre que hay tras la superestrella es todavía un misterio y un enigma para los medios.
El Michael Jackson que retratan los medios blancos (para público blanco), suele ser el de los rumores, las habladurías, y en ocasiones difamado, no es el Michael que he visto y del que he dado noticias desde que emergió del anonimato en la ciudad del acero en Gary, en 1970. Ese Michael Jackson, el Michael Jackson que nadie conoce, es cálido, sensitivo, vibrante, muy al tanto de los misterios de la vida y de la maravilla y la magia de los niños. Hace meses me dijo que estaba cansado de la ola de mentiras de la prensa blanca. Lo que dijo entonces fue reflejado en el extraordinario y revelador comunicado que dio en una rueda de prensa a través de su manager, Frank Dileo: 
"De un tiempo a esta parte, he estado buscando en mi consciencia si debía o no reaccionar públicamente a todas las falsedades que se han estado extendiendo sobre mí. He decidido hacer este comunicado basado en la injusticia de esas acusaciones. Y por el trauma de aquellos que sintiéndose cercanos a mí están sufriendo. Me siento muy afortunado por haber sido bendecido con el reconocimiento a mis esfuerzos. Este reconocimiento también trae consigo una responsabilidad para con mis admiradores de todo el mundo. Los artistas siempre deberían servir como modelos que fijan un ejemplo para la gente joven. Me entristece que muchos, muchos creen el torrente de falsas acusaciones actuales.
Para acabar, y quiero decir ACABAR
¡No! nunca he tomado hormonas para mantener tonos altos en mi voz.
¡No! nunca he alterado mis mejillas en forma alguna.
¡No! nunca me he hecho cirugía estética en los ojos.
¡SÍ! Un día en el futuro quiero casarme y tener familia. Cualquier noticia con lo contrario es simplemente falsa. "De aquí en adelante, cuando se impriman nuevas fantasías, he trasladado a mis abogados de mi deseo de tomar acciones legales y consecuentemente, perseguir a todos los culpables en toda la extensión de la ley.
Como he dicho antes, adoro a los niños. Todos sabemos que los niños son muy impresionables y por ello, susceptibles ante esas historias. Estoy seguro que algunos han sido ya heridos por estas difamaciones terribles. Como añadido a su admiración, me gustaría continuar teniendo su respeto".

Michael Joseph Jackson, cuyo segundo nombre es el primero de su padre, ha ganado el respeto de los artistas de toda la vida, de la misma forma que ha ganado el título de "el mejor artista del mundo".
Su álbum Thriller ha vendido más de 35 millones de copias y sigue vendiendo. Gana aproximadamente 2 dólares de los 5 que cuesta el álbum al por mayor y se ha metido ya en los bolsillos 70 millones de las ventas mundiales.

Organiza y encabeza corporaciones que manejan sus negocios, incluyendo Michael Jackson, Inc., que gestiona los beneficios de los royalties de su álbum y vídeo; Experiments In Sound, que se ocupa de nuevas técnicas en el campo de la grabación; y Optimum Productions, que produce sus videos musicales y videos de discos de otros artistas.
Es el máximo ganador de los premios por disco y video ya que ha recibido 8 American Music Awards algo sin precedentes, 8 Grammy Awards que han batido el récord y el MTV Vídeo Award. 
Nacido el quinto de los seis hijos talentosos de Joseph y Katherine Jackson en Gary, Indiana, hace 26 años, es un pensador en positivo y un artista creativo motivado por una profunda preocupación por toda la humanidad y un incansable amor por su profesión. Su amor por fans que se han convertido en admiradores es, quizá, sin igual.
El amor es lo que hace a Michael embarcarse en una de las giras con más presión de su carrera. Aunque se espera que el Victory Tour de los Jacksons genere más de 70 millones de dólares, él no actúa por el amor al dinero.
Dice que lo hace por el amor de la familia, fans y sus organizaciones benéficas favoritas. Aunque está proyectado que sus padres, que organizaron la gira con el empresario del boxeo Don King, ganaran 5 millones de dólares y cada hermano se metiera 7.5 millones en el bolsillo, Michael anunció que su parte de las ganancias de la gira irían a tres causas por las que merecía la pena. Estas son el United Negro College Fund (UNCF); Camp Good Times para niños con enfermedades terminales y la T. J. Martell Foundation para la investigación contra la leucemia y el cáncer.

También ha dado las ganancias de un álbum especial llamado Let's Beat It, a la beneficencia. Lo hace, según dice, porque los niños le inspiraron para escribir su single, Beat It. "Los niños son mi mayor inspiración en todo lo que hago. Adoro a los niños estoy loco por ellos. Quería escribir un tema, el estilo canción de rock que yo compraría... quería que los niños disfrutaran realmente con ella, tanto los niños del colegio como de la universidad" dijo el sensible compositor cuyas canciones favoritas son la Suite del Casacanueces de Tchaikovsky y Pedro y el Lobo. 
Habló de la canción, Be Not Always, que escribió con una pequeña ayuda de su hermano, Marlon. En esta canción sensible y sentimental grabada para el álbum Victory, Michael hace una oración lacrimógena para que se cambie un mundo en el que "madres lloran y niños mueren en brazos sin ayuda..." Observó que todos sus hermanos pensaban lo mismo sobre los niños, no sólo él.

Recordando a la superestrella Josephine Baker, una artista que admira, tenía unas 'naciones unidas' de niños que había adoptado, Michael sonríe ampliamente y dice con seguridad:
"Voy a tener mis hijos, pero voy a adoptar tantas razas como pueda. Eso es lo que voy a hacer. Adoro a los niños. Como Emmanuel Lewis (la estrella de 12 años de la serie de tv Webster), es una gran inspiración".

Nada, sin embargo, inspira al orgulloso artista más que su familia y sus fans. Habló brevemente sobre esto cuando los periódicos publicaron noticias de que le habían saqueado tras el éxito de Thriller y la proliferación de los premios, que incluyen el American Black Achievement Award de Ebony.

"Ya que he conseguido romper muchos records con Off The Wall y he sido el principal cantante todo este tiempo y ahora con Thriller, que es el disco más vendido de la historia y eso, no estoy planeando irme" dice sobre el rumor de que quiere dejar The Jacksons tras la gira. "Son mis hermanos y les quiero mucho y creo que los medios buscan lo que sea para vender diarios e inventan cosas y les dan la vuelta"
Michael dijo en el comienzo de la gira, "Lo hago por la diversión de la gira y la familia entera, y por los niños de ahí fuera que compran discos. Soy un adicto al escenario. Tengo que estar en el escenario". Una vez en una entrevista en su casa de California, donde reside con sus padres y su hermana LaToya, Michael dijo, "Me gustaría que entrecomillaras esta cita:
'Mi amor principal por lo que hago son los admiradores. Adoro a los fans. Como cuando estoy haciendo una actuación y veo a los fans ahí fuera bailando y gritando, excitados, y les estamos dando alegría, es lo que más me gusta. Es simplemente el mejor sentimiento del mundo. Estás ahí arriba y les estás dando la energía y ese amor y ellos te lo están devolviendo a ti. Y es fantástico. Ese es mi principal amor, el escenario y hacer felices a esos admiradores'".

La entrevista continúa, Michael habla de muchos temas que revelan cosas sobre él que han sido pasadas por alto en el torrente de rumores de la prensa. Estas son algunas de sus visiones:
EBONY: Tienes que lidiar con mucho stress y presión en el negocio del entertainment. La gente hace toda clase de peticiones y te vienen proposiciones en todas direcciones. ¿Cómo lidias con todo ese stress y presiones?

MICHAEL: Lo hago y no me estoy llamando a mi mismo Jesús porque jamás me vería en el mismo nivel, pero lo comparo con Jesús porque lo que Dios le dio fue por una razón y él predicaba y la gente venía a él y él no se enfadaba ni les empujaba a un lado ni decía 'déjenme en paz, no tengo tiempo'.

EBONY: Pero debes encontrarte con algunos fans que te presionen y te provoquen.

MICHAEL: Me enfado a veces porque los hay que vienen hacia ti con la peor actitud y te dicen, 'Siéntate, firma el papel de mi hija' y te lo tiran. Yo les digo '¿Tienes un bolígrafo? y dicen '¿No tienes tú un bolígrafo? Ve y consigue uno'. Eso es lo que me han llegado a decir. Alucino con algunas personas. Se creen que son tus dueños. Y de dicen, 'Mira, yo te he hecho tal como eres'... y digo, 'Espera un minuto. Tú no has comprado mi disco para ayudarme. Lo has comprado porque te gusta, esa es la verdad. 
EBONY: Te ven como un modelo a seguir. Una vez te presentaste en la Biblioteca Pública de Chicago para animar a la gente joven y adulta a que leyera y regalaron un marcapáginas con una cita tuya. ¿Todavía disfrutas leyendo?

MICHAEL: Me encanta leer. Me gustaría recomendar a más gente que leyera. Hay otro mundo en los libros. Si no puedes pagarte viajes, puedes viajar mentalmente a través de la lectura. Puedes verlo todo y visitar el lugar que quieras en la lectura.
EBONY: ¿Has tenido oportunidad de leer cosas sobre la experiencia de los negros en términos de la historia de la raza negra?
MICHAEL: Oh, sí! Estoy muy agradecido por lo que el Sr. [John H.] Johnson ha hecho editando libros con su Johnson Publications... Creo que es bueno mostrar que estamos contribuyendo al mundo de muchas formas. Eso es lo que piensan muchos, que no hemos contribuido.
EBONY: ¿Cómo ves lo que los negros de hoy están haciendo, diciendo y pensando? y ¿quiénes son las personas, además de tu familia y asociados, que influyen en tu pensamiento? 
MICHAEL: Me gusta como Johnson lleva sus organizaciones. Parece que todo el mundo es realmente amable. Estoy seguro que habrá peleas y esas cosas, pero todo el mundo es buena gente... y tienen mucha influencia en los jóvenes. Hay gente que lleva su vida según las revistas JET y EBONY. Quiero decir, ellos leen la información en esas dos revistas y los niños pequeños también. Si digo ¿dónde lo leíste? dicen 'Lo leí en JET'. Y nos tienen al día de lo que pasa con JET y EBONY. Creo que eso es maravilloso... Dios, admiro a gente como Johnson y [Walt] Disney. Creo que son fenomenales.
EBONY: Hablas de la influencia de libros y gente en tu vida. ¿Qué parte juegan los viajes en la formación de tus aptitudes y la mirada al exterior en tu vida?
MICHAEL: Creo que antes de que alguien se case, debería viajar por el mundo si puede. Es la educación más increíble que he tenido. Creo que es fenomenal. Me refiero a ver las distintas culturas de la gente, caras diferentes, hablar con gente y simplemente aprender y ver... Cuando he viajado he quedado impresionado. La primera vez que fui a Suiza, casi comienzo a llorar. Realmente lo hice.
EBONY: ¿Lo que te impresionó de ese viaje fue la respuesta emocional?

MICHAEL: La belleza. Es como, oh, Dios, es como ver al cielo llorando. Es un país increíble y me inspira mucho ver ese tipo de cosas - las montañas. Las fotos no hacen justicia a Suiza. También está Holanda y Francia. Guau, también son increíbles!
EBONY: Obviamente, cuando trabajas, eres más que un turista, eres un observador.

MICHAEL: Bueno, mucha gente se queda simplemente en las ciudades cuando viajan. Deberían salir y ver el país realmente. Vayas donde vayas las cosas creadas por los hombres están ahí, tienes que salir ahí y ver la belleza de Dios.
EBONY: En tus viajes, ¿qué países te han impresionado más?
MICHAEL: Voy a levantar la mano en esta pregunta. Diré esto. Siempre he pensado que los negros, en lo referido al espectáculo, son la raza con más talento. Pero cuando fui a África, me quedé más convencido. Hicieron cosas increíbles allí [en el oeste de África incluido Senegal]. Fuimos a un lugar donde los africanos vendían cosas hechas a mano y eso. Fui a una cabaña donde un hombre hacía objetos de madera tallada... Cogía una madera y una cosa como un hacha y comenzaba a tallar y yo estaba allí sentado impresionado. Talló una gran cara... la metió en agua, la limpió, me la dio y yo se la pagué.
EBONY: Pareces impresionado por el arte africano pero ¿qué me dices de la música y la danza africana?
MICHAEL: Cuando bajamos del avión en África [Dakar, Senegal], fuimos recibidos por una gran fila de bailarines africanos. Sus tambores y sonidos llenaron el aire de ritmo. Casi me vuelvo loco, me puse a gritar. Decía "¡Muy bien!" Tienen el ritmo en la sangre... Me encantó todo aquello. Esto es, dije. De aquí es de donde vengo. El origen...
EBONY: Obviamente te impresionaste por nuestras raíces musicales, ¿cómo crees que los africanos derivaron en esta influencia musical?
MICHAEL: La música comenzó con la naturaleza. Música es naturaleza. Los pájaros hacen música. Los océanos hacen música. El viento hace música. Los sonidos naturales son música. Y ahí es donde empezó... Ves, estamos haciendo una réplica de la naturaleza, que es el sonido que escuchamos de fuera.

EBONY: ¿Te han influenciado los viajes en tu forma de pensar sobre las razas de la gente?
MICHAEL: La cosa que más odio es la ignorancia, como los problemas de prejuicios de América. Creo que es peor en algunos países. Pero espero que pueda tomar prestado, de sitios como Venezuela o Trinidad, el amor real de la gente ciega ante el color y traerlo a América. 
EBONY: Estás haciendo algunas observaciones con un sentimiento intenso. Por favor, continúa.
MICHAEL: Tengo prejuicios contra la ignorancia. Contra eso tengo prejuicios principalmente. Es sólo ignorancia y se aprende porque no es genético en absoluto. Los niños pequeños en esos países no tienen prejuicios. Me gustaría que entrecomillaras esto también. Realmente no soy una persona con prejuicios. Creo que la gente debería pensar más sobre Dios y la Creación... Mira todas las maravillas dentro del cuerpo humano, los colores distintos de los órganos, los colores de la sangre y todos esos colores son distintos en el cuerpo humano. Es el sistema más increíble del mundo; hace una construcción increíble, el ser humano. Y si eso puede ocurrir en el cuerpo humano ¿porqué no podemos hacerlo como gente? Y así es como me siento. Y por eso deseo que el mundo haga algo más. Eso es lo único que odio. Realmente lo odio.
EBONY: Lo que acabas de decir no es sólo compasivo sino obligatorio. ¿Cómo comunicas esos sentimientos ya que no haces apariciones públicas para expresar tus visiones en foros públicos?
MICHAEL: Trato de escribirlo, ponerlo en una canción. Ponerlo en un baile. Ponerlo en mi arte y mostrarlo al mundo. Si los políticos no pueden hacerlo, yo quiero hacerlo. Tenemos que hacerlo. Los artistas lo ponen en cuadros. Los poetas lo ponen en poemas, novelas. Eso es lo que tenemos que hacer. Creo que es muy importante para salvar el mundo. 
EBONY: Stevie Wonder aparentemente comparte sentimientos similares, a juzgar por algunos de sus mensajes musicales.
MICHAEL: Por eso me encanta el disco más vendido de Stevie Wonder', que se llama Songs in The Key Of Life. Tiene un tema en ese álbum llamado Black Man... Me puse a saltar gritando cuando escuché ese disco porque está enseñando al mundo lo que ha hecho el hombre negro y lo que han hecho otras razas, y lo hace con un balance precioso al poner también a otras razas ahí y lo que han hecho. Entonces saca lo que ha hecho el hombre negro. En lugar de llamarla de otra manera, la llamó Black Man, Eso es lo que me gusta... Y esa es la mejor forma de mostrar la verdad, a través de una canción. Y eso es lo que me gusta de esto.

EBONY: Parece que no tienes quejas sobre los mensajes en la música siempre y cuando los mensajes sean positivos. Tu música, al contrario que otros artistas, está limpia de mensajes que glorifican las drogas. Pero las drogas son una realidad. ¿Cómo ves esto?
MICHAEL: En el campo en que estoy, hay mucho de eso y me ofrecen todo el tiempo. La gente incluso va más lejos... te las meten en el bolsillo y se van. Ahora, si fuera una cosa buena, no harían eso... quiero decir, ¿te metería alguien algo bonito en el bolsillo y se iría? No quiero tener nada que ver con eso. Quiero decir, tan absurdo como suena, pero es como lo creo: Los subidones naturales son los mejores subidones del mundo... ¿quién quiere tomar algo y sentarse por ahí el resto del día tras tomarlo (droga), y no saber ni quién eres, lo que haces, ni dónde estás? Haz algo que te inspire a hacer cosas mejores en el mundo.
EBONY: ¿Pones a Dios o la religión en ese proceso de subidón natural?

MICHAEL: Oh, sí, Dios, claro. Creo en la Biblia y trato de seguir la Biblia. Sé que soy una persona imperfecta... no me veo como un ángel porque no soy un ángel y tampoco soy un demonio. Trato de ser lo mejor que pueda y de hacer lo que es correcto. Es así de simple. Y creo en Dios.
EBONY: ¿Tienen las oraciones o rezar un papel en tu vida? 
MICHAEL: Rezo todas las noches. No sólo por la noche. Rezo en distintos momentos del día. Cuando veo algo bonito, donde vea algo precioso, como cuando estoy volando o algo así, digo, oh Dios, es precioso. Y siempre digo pequeñas oraciones como esa durante todo el día. Me encanta la belleza.

EBONY: Hablando con la belleza, has sido asociado de una forma pública con gente bella, incluyendo tus guapas hermanas, LaToya, Rebbie, y Janet, pero también con Diana Ross, Tatum O'Neal y Brooke Shields. Has sido vinculado románticamente con las dos últimas. Alguien dijo que tú y Tatum teníais mucho en común: los padres de ambos son muy protectores - ella es la niña de su papá [Ryan O'Neal] y tú eres el niño de mamá [Katherine Jackson].

MICHAEL: Quiero que la gente que lee JET y EBONY sepan que somos principalmente grandes amigos. Eso es lo principal. Creo que para los chicos, las chicas son las mejores amigas. Y para las chicas, los chicos son los mejores amigos...
EBONY: ¿Qué relación tienes con Brooke? ¿Cuando la conociste y qué relación se ha creado?
MICHAEL: La conocí en los Oscars. Me dijo que si bailaba con ella porque yo no se lo iba a pedir. Sabes, soy realmente tímido y me sonrojo. Entonces dijo, 'quiero bailar contigo esta noche' le dije 'genial'. Así que salimos a la pista y bailamos. Estaban poniendo música antigua de Benny Goodman y Tommy Dorsey, que no tienen mucha marcha. Primero, teníamos a todos esos viejos calvos bailando lento en la pista, el sonido Lawrence Welk. Realmente no podíamos meternos ahí así que nos fuimos a hablar y conocernos. Intercambiamos nuestros números y tuvimos conversaciones telefónicas y llegamos a ser buenos amigos.
EBONY: ¿Significa eso que Brooke ha remplazado a Tatum como amiga especial?

MICHAEL: Tatum me llama todo el tiempo y espero que lea esta entrevista porque siento no poder devolverle todas sus llamadas. Todavía es una gran amiga mía.
EBONY: Las dos, Tatum y Brook son buenas actrices. Tú lo hiciste bien en The Wiz. ¿Qué futuro tienes en el cine?
MICHAEL: Estoy muy interesado en muchas cosas que quiero hacer y quiero hacer películas y cosas. No puedo esperar... Desde The Wiz, me han llegado ofertas increíbles, cosas que todavía están fraguándose...
EBONY: Dijiste una vez que tendrías mucho cuidado en elegir tu próximo papel para no encasillarte. Dijiste que desde The Wiz, algunas personas todavía te llaman "espantapájaros" por el papel que hiciste.
MICHAEL: Elijas el papel que elijas, la gente lo asocia con tu personalidad. Pero es actuar. Estás haciendo de otra persona... Me gustaría que no lo llamaran actuar porque no me gustan los actores, es decir, la palabra actuar.

EBONY: Por favor, explícalo.
MICHAEL: No creo que actuar deba ser actuar. Actuar, si estás actuando, estás imitando la realidad. Debes crear la realidad. Debería ser llamado creencia. Ves, siempre estoy en contra cuando pienso en actuar. No quiero ver a un actor. Quiero ver a un creyente. No quiero ver a nadie que vaya a imitar la verdad. Entonces no es real. Quiero ver a una persona que lo crea de verdad... Así es cuando conmueves a un público.
EBONY: ¿Qué tipo de pregunta te gustaría que te hicieran pero que nadie te ha hecho?
MICHAEL: Esa es una buena pregunta. Seguramente sobre los niños o sobre componer, o sobre lo que acabamos de hablar... No haces un mundo mejor de mentes y cosas cuando la gente pone cosas negativas en sus letras y da visiones erróneas en el escenario y eso. Es tan importante y creo que esto puede guiar a mucha gente, porque un artista puede llegar tan alto en su carrera que eso puede cambiar todo el mundo en la forma en que actúa y piensa. Le escucharían antes que al Presidente o alguno de esos grandes políticos. Tienes que tener cuidado. Ellos pueden cambiar la forma de vida de esa gente por lo que dicen o lo que hacen. Por eso es tan importante regalar esas vibraciones de amor y por eso adoro lo que hago... Cuando Marvin Gaye sacó el album, What's Going On, muchisimos negros y algunos blancos, pero sobre todo negros, se educaron. 'Despierta. ¿Qué está pasando? Despierta'. Quiero decir aquellos que no ven las noticias, no leen los periódicos para profundizar en el fondo del humanismo. ¿Qué está pasando? Despierten.
EBONY: Ha habido campañas contra las llamadas letras sucias cantadas por algunos grupos populares. ¿Tienes alguna opinión respecto a esos grupos y sus letras?
MICHAEL: A veces, van demasiado lejos. No dejan nada a la imaginación. Si yo saliera desnudo al escenario, no habría imaginación, no les estoy dejando imaginar cómo sería yo sin ropa. Pero, ves, ellos se pasan... Debemos dejarles algo a la imaginación. La gente va demasiado lejos a veces. Creo que es importante ver el ejemplo correcto porque hay muchos niños que nos miran.
Mientras acaba el año más productivo en su carrera en el mundo del espectáculo y su talento le ha ayudado a conseguir unos 100 millones de dólares, Michael no está dispuesto a dormirse en sus laureles. Se enfrenta a un futuro guiado por dos observaciones, ambas dichas por él mismo: "Estoy interesado en hacer un camino en lugar de seguir a otros y eso es lo que quiero hacer en la vida, en todo lo que hago" Michael me dijo esto en una entrevista el 13 de julio de 1979. 
La otra observación la hizo en su papel como Espantapájaros en The Wiz, una película en la que compartió protagonismo con una de sus queridas amigas - Diana Ross. 
En una escena casi al final de la película, Michael dijo estas palabras a través de su papel de espantapájaros: "Éxito, fama, fortuna - todo son ilusiones. Lo que es real es la amistad que dos pueden compartir"
Esos son los pensamientos de Michael Jackson que nadie conoce.
Ebony, diciembre 1984

12 DE MARZO EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥


12 de marzo 1984:

Michael fue portada de la revista "US".




12 de marzo 1988:
Como parte del Bad Tour, Michael se presentaba en St. Louis, Missouri.
Un grupo de fans y amigos incluyendo el ingeniero de sonido Bruce Swedien acompañó a Michael Jackson en los ensayos para el Bad World Tour en St. Louis (Missouri):
12 de marzo 1995:
Bela Farkas es operado en Bruselas. Michael conoció al pequeño Bela, de cuatro años, en una visita que realizó al hospital infantil de Bethesda, Budapest, junto Lisa Marie en agosto de 1994. El niño, cuya propia madre le había abandonado, estaba terriblemente enfermo y necesitaba un trasplante de hígado para sobrevivir.  La situación de Bela conmovió especialemente a Michael y a través de su fundación Heal The World, decidió hacerse cargo del pequeño buscando un hígado para su trasplante y costeando la operación y sus cuidados.


Sus palabras del recuerdo de este momento en los Private Home Movies fueron:
"Vi a este pequeño (en el hospital de Budapest, Hungría). Su nombre era Farkas. Estaba muy enfermo, su cara tenía un tono verde pero tenía ese resplandor, ese brillo en sus ojos... Le pregunté a su enfermera: "¿Qué le ocurre a este niño?", y ella dijo que necesitaba un hígado. Entonces, pregunté: "¿Esto significa que va a morir?" y ella respondió: "Sí, morirá si no encuentra un hígado". Dije: "No permitiré que él muera. Este ángel dulce. No importa lo que me lleve, encontraré un hígado para él". Entonces envié a mi Fundación Heal The World por todo elmundo. Buscamos en todas partes y nos llevó bastante tiempo. Pero yo me decía: "No me rendiré, no dejaré que este niño muera". Me sentí tan feliz cuando recibí la llamada. Me dijeron: "¡Encontramos un hígado!". Y él pudo recuperar su vida. Me siento tan orgulloso de haber podido ayudarle. Que Dios le bendiga. Te quiero, Farkas"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...