viernes, 16 de enero de 2015

MICHAEL EN LOS NAACP IMAGEN DE 1993

Por: ♥Anaitat♥
Michael asistió con su madre Katherine a la 25ª gala de los Premios NAACP Image donde recibe el premio al:

╚►Mejor Video del Año por “Black or White” y
╚►Premio al Artista del año.


Durante la aceptación del premio, realizó un breve discurso donde mostró la importancia de la libertad y la igualdad. Patti Labelle y Darey Coley interpretaron Will You Be There y los pequeños actores Raven Simon y Bryton McClure, recibieron a Michael con unos dulces versos.





Estas fueron las palabras de Michael:
“En primer lugar me gustaría dar las gracias a mi madre. -Es la que va de azul-. Gracias por darme la vida, lo digo de verdad. Te quiero.
Hay dos cosas que la NAACP representa, que son las cosas más importantes en mi vida: la libertad y la igualdad. En cada persona, hay una canción secreta en su corazón. Dice: "¡Soy libre!", canta: "¡Soy uno!". Este es el sentimiento natural de cada niño. Ser libre como el viento, ser uno con cualquier otro niño. Todos los problemas en el mundo son causados por olvidar este sentimiento. Y cuando actúo, mi conexión con la gente justamente me recuerda esto: ser libre y ser uno. En este espíritu, la NAACP ha hecho esta apreciada labor.
Gracias por tener fe para comprobar que comparto vuestro trabajo, porque siento profundamente que lo hago. Acepto este premio en nombre de la curación del mundo. Cuando todos nuestros hermanos y hermanas sean tan libres e iguales como lo somos nosotros hoy. Los quiero mucho y me siento muy honrado,  gracias por este premio. Muchísimas gracias"
Video de la entrega del premio:
Al finalizar, cantó una breve parte de Will You Be There, lo hizo a capela:

LA ÚLTIMA CONVERSACIÓN DE DONNY OSMOND CON MJ

Por: ♥Anaitat♥

En una entrevista en HuffPost Live del día miércoles, Donny Osmond recordaba su larga amistad con el indisputable Rey del Pop, Michael Jackson.

"En los años 70 estaban los Jacksons y los Osmonds. Michael y Donny. Íbamos como en paralelo".


Ambos venían de grandes familias, ambos nacidos como los séptimos hijos de familias de nueve. Sus madres incluso compartían la fecha de nacimiento, añadió.

Osmond recordó una de las muchas conversaciones que tuvo con Jackson antes de su fallecimiento en 2009. Su última conversación, un año antes, podría servir de indicativo de cómo cambiaron drásticamente las vidas de ambas estrellas a lo largo de los años.

"Me dijo, 'Por favor no se lo digas a nadie, pero he alquilado uno de esas caravanas, de esos autocares de las giras, y me he ido con mis hijos. Ahora estamos ocultos en Phoenix'. Ocultos de los medios porque (la mierda) había llegado a la prensa" dijo Osmond.
Osmond le ofreció un consejo a Jackson.

"Le dije, ‘¿Por qué no me haces un favor, Mike?. Están a nueve horas por carretera de mi casa en Utah. Trae a los niños. Nadie sabrá que estás aquí. Podrán bañarse en la piscina. Pon un poco de normalidad en tu vida' Y me dijo, '¿Sabes qué Donny? Creo que voy a hacerlo'. Pero nunca lo hizo", dijo Osmond.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...