miércoles, 17 de febrero de 2016

DISNEY: 25 COSAS QUE PROBABLEMENTE NO SABÍAS DE MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

En Junio de 1993 la revista de 'Disney Adventures' tuvo en su portada a Michael, bajo el título: 25 cosas que probablemente no sabías de Michael Jackson.
El detrás de escenas:
Son detalles que en su momento fueron muy interesantes, qué les parece si recordamos la publicación?
****************************************
Usted sabía que él comenzó a cantar con sus hermanos cuando apenas tenía cinco años. Sabían que en su rancho de California tiene muchos animales, un cine privado y un parque de atracciones. Sabían que él ama a los niños de todas las razas y edades. Pero, ¿ustedes sabían estos datos?
Cuando hablamos con él durante nuestra sesión de fotos, encontramos dos cosas interesantes para empezar:

1. Tiene una suscripción a Disney Adventures – nos contó que es una de sus revistas favoritas de todos los tiempos.
2. Su caricatura favorita es Pinocho. (Sí, es por eso que se eligió a la marioneta, para hacerle compañía en la portada).
3. Michael creció con ocho herman@s. Es el tercer más joven (después de él nacieron Randy y Janet). Como un niño, Michael compartía la cama con sus hermanos mayores. Tito y Jermaine dormían en la parte superior de la cama, mientras que Michael y Marlon en el medio, y Jackie en la parte inferior.
4. Michael es un lector comprometido. Cuando era un adolescente, algunos de sus libros favoritos eran: Rip Van Winkle” de Washington Irving, “Il gabbiano Jonathan Livingstone” de Richard Bach, “Il vecchio e il mare” de Ernest Hemingway. "Usted puede permitirse viajar” dice Michael, “Se puede viajar a través de los libros”.
5. A Michael le gusta dibujar. Su dibujo de Mickey Mouse está incluido en un libro titulado "El arte de Mickey Mouse".
6. Michael ha grabado una balada de éxito llamada "Ben", que hablaba de un ratón. Michael ahora es dueño de una boa constrictora llamada músculos; a la que da de comer una rata viva cada semana! Los sentimos Ben!  
7. Cuando Michael comenzó a actuar con sus hermanos, recibía 20 dólares a la semana, dinero que utilizaba generalmente para comprar algunos caramelos para los niños del barrio en que vivía.
8. Michael es muy, muy cosquilleo.
9. El primer disco que Michael se compró fue  "Mickey 's Monkey" de Smokey Robinson y The Miracles.
10. La isla caribeña de San Vicente ha creado estampas en honor a Michael.
11. Su rancho Neverland se encuentra en California y mide aproximadamente 2.700 hectáreas - más de cuatro kilómetros cuadrados. Algunas de las mejores atracciones de su parque de diversiones privado son: los paseos, la noria y la montaña rusa. Michael conduce un carrito de golf para moverse dentro de sus propiedades. (También tiene un Bronco Ford y una limusina Rolls Royce).
12. Como a un niño, a Michael le gusta esconder arañas en la cama de su hermana La Toya.
13. Michael tenía 11 años cuando cantó en televisión con los Jackson 5 para el concurso Miss Black America 1969. Ese mismo año, Michael Jackson y sus hermanos tuvieron su primer single número uno en las listas de éxitos: "I Want You Back".
14. Cuando trabajaban juntos en el estudio de grabación, Quincy Jones, apodó a Michael "Smelly"
15. Michael escribió la canción "The Girl Is Mine" con Paul McCartney mientras veían dibujos animados.
16. Michael tiene dos estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood. Uno con The Jackson 5 y otro como solista. Este último; se encuentra en frente del teatro chino de Mann.
17. En estos días Michael ha estado trabajando en un libro de pensamientos y poemas. También fundó una compañía de cine para producir, escribir y representar. Ya ha escrito un guión y nos ha dicho que es "suficientemente bueno".
18. Michael es un gran fan de "Los 3 Chiflados". También escribió la introducción de un libro de Jerome Howard, para comidas.
19. Michael dice que en algunas de sus primeras canciones con los Jackson 5, su voz sonaba como "Mickey Mouse".
20. La atracción favorita de Michael en Disneyland son "Los Piratas del Caribe". Cuando vivía con sus padres, Michael había construido una réplica de la calle principal. En la propiedad también hay una fuente de sodas y estatuas de Blancanieves y los siete enanitos.
21. Michael hizo el papel del Espantapájaros en la película “The Wiz" y fue Capitán Eo, en una las películas de Disney en 3D. También apareció como estrella invitada en la serie de televisión "Welcome Back, Kotter".


22. La madre de Michael, Katherine es un cantante. Ella toca el clarinete, el piano y la guitarra. Michael cree que ha heredado su talento de ella.
23. Michael, durante su tour, perdió cerca de 10 libras de peso.
24. Para la gira Dangerous, probablemente se montó el escenario más grande de todos los tiempos. Porque se necesitaban 51 camiones para el transporte de la misma.
25. Todo el mundo sabe que "Thriller" es el disco más vendido de todos los tiempos, pero no muchos saben que "Bad" es el segundo más grande. Fue número uno en 25 países, entre ellos Noruega, Portugal, Grecia y Nueva Zelanda (más de 4 millones de personas han asistido al Bad Tour).
Alguna información sobre el RANCHO:
Michael ama a los animales. Él ha traído a Jessie, Jerry, y el orangután para nuestra sesión de fotos. (Bubbles  se quedó en el Rancho).
A través de los años, sus animales conocidos fueron:
Un carnero llamado Mr. Tibbs
Una serpiente llamada Músculos
Un loro llamado Ricky
Dos ciervos llamados Príncipes
Dos llamas llaman Luis y Lola
Jirafas
Cebras
Dos pares de cisnes negros
Michael también tiene una colección de pájaros exóticos, loros, cacatúas, pavos reales y un ñandú gigante. El rancho de Michael también es conocido por ser un hogar de muchos gatos.
Traducción realizada por el blog.

EL NUEVO "INSTAGRAM" DE PARIS JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Paris sabe que la mejor forma de enfrentar los problemas es haciéndoles frente, y a pesar de todo lo que se dijo de ella en las últimas semanas, ahí está...




Y recién nos compartió su nueva cuenta de Instagram, la cual llama la atención, porque en ella nos comparte momentos privados, el interés por la ufología y lo más importante algunos bocetos de dibujos hechos por ella misma, como verán más abajo, estos son preciosos, e inmediatamente nos indica que heredó su pasión y talento para los mismos de Mike:





Nota: Me han estado preguntando sobre la cuenta de Prince, hace tiempo que él dio baja a su instagram, así que no se hagan engañar por otras cuentas fakes, por ahora lo mantenemos en contacto sólo a través de Twitter.

OUTAKKES FASCINANTES: BLACK OR WHITE

Por: ♥Anaitat♥

Qué gran inicio de semana hemos tenido amig@s , ya que se han filtrado hermosos vídeos de Michael, y antes de que vayan a ser quitados de Red, aprovechemos en verlos.

Este es un Making of del vídeo de Black or White, me encantó, Michael era un manipulador no creen?? Su sonrisa era capaz de iluminar el ambiente sonoro al sólo escucharlo (Soné cursi no?) ♥

Y acá está un vídeo de los ensayos de Black or white, fueron pocas las presentaciones en que Michael cantó en vivo la canción, y muchas de ellas fueron gracias a errores del playback, sabemos que el equipo de músicos decía que MJ siempre ensayaba en vivo, estoy empezando a creer que me hubiera gustado, más que estar en un concierto en vivo, estar presente en sus ensayos, porque en ellos se lo veía tan desenfadado y espontáneo.

Nótese minuto 04:33:


17 DE FEBRERO EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

17 de febrero 1972:
Es el lanzamiento del single "Robin Rockin'" de Michael Jackson con " Love is here and now you're gone" en la cara B.


17 de febrero 1983:
Michael Jackson fue portada en la revista "Rolling Stone".


17 de febrero 1992:
Michael Jackson fue portada de la revista JET.



17 de febrero 1998:


Se anuncia que MJ está preparando un concierto benéfico llamado "We Are The World 2" para la ayuda de los niños de Corea del norte. El proyecto se completa con otro show en Munich y acaba llamándose "MJ & Friends".


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...