jueves, 7 de marzo de 2013

PARIS JACKSON AHORA EN SU FACETA COMO PORRISTA

Por: ♥Anaitat♥

Ver a nuestra Paris tan hermosa y grande nos llena de satisfacción; porque ella va dedicándose a actividades en la que todo joven se siente autorrealizado en la adolescencia, y por lo menos se sabe que en el país del norte; para un chico estar en el equipo de fútbol americano de su escuela o para una señorita en el equipo de porristas es parte importante en su desarrollo adolescente y social.
Les dejo la noticia en donde se ve preciosa a nuestra niña, que por cierto ya no lo es:

París Katherine Jackson, única hija mujer del fallecido rey del pop Michael Jackson y quien actualmente tiene 14 años de edad, debutó como porrista de un equipo de la exclusiva escuela Buckley.

París, uno de los tres hijos de la malograda estrella, jugaba hasta el año pasado al fútbol, pero ahora se inclinó por el básquetbol, aunque no como jugadora, sino como parte del grupo de animadoras y mientras piensa en dedicarse a la actuación.

El sitio de espectáculos de EEUU TMZ, el mismo que anunció en exclusiva la muerte de su padre en 2009, informó que París, nacida el 3 de abril de 1998, debutó en su nueva pasión con el equipo de la escuela a la que asiste hace tres años en California.

La propia joven difundió las imágenes de su presentación a través de su cuenta en la red social Twitter y le dio suerte al equipo, que terminó ganándole 54-46 al de San Luis Obispo y conquistó la "Southern Section Division".

ACÁ EL VIDEO:

La decisión de inscribirse en la exclusiva escuela se dio en un esfuerzo por alejarla de la luz pública después de que su padre falleciera en 2009, según Daily Mail.


Paris es conocida por su imagen "ruda y rockera". La joven de séptimo grado tuitea imágenes de sus pircings y atuendos rasgados, incluso el mes pasado publicó en Twitter una foto tocando la guitarra. Pero ahora dejó de lado ese look para vestir el uniforme de porristas de su colegio.

FUENTES: http://www.ambito.com/noticia.asp?id=678558

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...