sábado, 9 de mayo de 2015

RICK TULKA Y SU RELACIÓN CON MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Lunes, 3 de octubre de 1988
Meadowlands Arena
East Rutherford, New Jersey

El dibujo que estamos sujetando es uno de los que Michael me encargó. Él quería que le dibujara como en sus seis vídeos. Pero por desgracia el flash de la cámara se reflejó en el papel. El otro dibujo, detrás suyo, es otro de los que le hice y sobre él me firmó un autógrafo. 


Michael me había contratado para hacer un libro infantil que se pueda colorear basado en su película "Moonwalker." Esto fue durante su gira "BAD", cuando él estaba en lo más alto de su carrera. El proyecto del libro nos llevó como un año, porque llevaba mucho tiempo que él lo viera y luego me hiciera comentarios.
Cuando regresó de la parte europea de la gira, tenía que actuar en New Jersey. Mi mujer y yo teníamos entradas VIP para el concierto. Una vez en el recinto, me llevaron a su gran camerino, con una pequeña salita privada para él. Había mucha gente caminando por todas partes. De repente, Michael salió de su camerino, con su ropa de "BAD", sus cinturones y sus hebillas. Cerró la puerta y se quedó allí de pie. 
Cuando Michael Jackson decía que era muy tímido, no bromeaba. Su mirada, para mí, era de puro miedo. Sentí que estaba mirando alrededor de la sala como buscando a alguien al que conociera. Tras un par de segundos, se metió entre la gente. Esa fue la única vez que iba a poder verlo y pensé que era mejor aprovechar la oportunidad. Así que caminé hacia él y le toqué en el hombro. Pensaba para mí mismo, "¡Estoy tocando a Michael Jackson en el hombro!" Se giró hacia mí, y como había mucho ruido me incliné para susurrarle al oído, pensando "¡Estoy susurrando al oído de Michael Jackson!" Me presenté y le dije que yo era el tipo que estaba haciendo el libro para colorear. En cuanto se dio cuenta de quién parecía que nos conociéramos de toda la vida. Fue amabilísimo y extremadamente amigable. Me dijo que realmente le encantaban los dibujos que había hecho para el libro de colorear. 
Le enseñé mis dibujos y se partió de risa cuando los vio. Charlamos un momento y él no pudo ser más amable. No hace falta decir que fue uno de los momentos más famosos y excitantes que he podido conocer en mi vida.
A continuación les dejo algunos de los dibujos de Rick Tulka pertenecientes al libro para colorear “Moonwalker”:










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...