jueves, 15 de mayo de 2014

THRILLER DENTRO DE LOS 10 PRODUCTOS MÁS VENDIDOS DE TODOS LOS TIEMPOS

Por: ♥Anaitat♥

Todo el mundo sabe que es el álbum más vendido de todos los tiempos, pero también está en la lista de los 10 productos más vendidos de la historia.

Específicamente se encuentra en el puesto Nº 7, con la siguiente descripción:

Thriller de Michael Jackson no sólo es el álbum más vendido de todos los tiempos, sino que también se le atribuye el advenimiento de la generación MTV, el moonwalk en la cultura dominante, y dando a Jackson el apodo de "El Rey del Pop". Según michaeljackson.com , un sitio web dirigido por Sony Music y que es propiedad de la compañía discográfica de Michael Jackson, son 70 millones de copias del álbum que se han vendido desde su lanzamiento en 1982, aunque diversas fuentes han estimado que alrededor de 110 millones de copias se han vendido desde su publicación. El álbum contó con éxitos: "Beat It" y "Billie Jean" y "Thriller". Tal vez lo que hizo del álbum más famoso fue el video de 14 minutos "Thriller".  El álbum Thriller también vendió 101.000 copias la semana después de la muerte de Jackson en 2009, y las descargas de canciones de Jackson totalizaron 2,3 millones.

Acá la lista:
 
1. PlayStation.
2. Lipitor.
3. Corolla.
4. Star Wars.
5. IPad.
6. Mario Bros. Franquicia.
7. Thriller de Michael Jackson.
8. Harry Potter.
9. IPhone.
10. Cubo de Rubik.

CRÉDITOS: 247wallst, MJWN

RUMOR: ¿SE AVECINA OTRA VEZ SLAVE TO THE RHYTHM CON JUSTIN BIEBER?

Por: ♥Anaitat♥

Ayer en la MTV surgía esta noticia...que yo espero que sólo sea un rumor, no tengo nada en contra de Bieber, pero el descontento entre los fans de Michael para esta pista el año pasado fue un descontento casi total, y si el State decidió escoger el rumbo de escuchar sugerencias y pedidos de los fans, esta canción nunca debería ser presentada como oficial.

Esta canción puede ser un hit sin la colaboración de nadie, por más que sea el popstar masculino o femenino del momento.

LES DEJO LA NOTICIA:

En agosto pasado, los fans del pop saltaron de alegría y molestia cuando se lanzó una pista nunca escuchada entre Michael Jackson y Justin Bieber. Pero poco después, desapareció, ya que se tomó como una filtración.

Esa pista, el up-tempo, dance-driven de "Slave to The Rhythm", no está en el álbum recién publicado XSCAPE, una colección de ocho temas nunca antes escuchado del rey del pop. Pero hay una razón válida para ello, y el productor ejecutivo del álbum, LA Reid, no descarta conseguir una nueva pista oficial entre Justin y Michael. Después de todo, el CEO de Epic Records ha jugado un papel integral en la carrera de la joven estrella del pop, y Reid admitió que "Justin es mi tipo... Me siento como si debería proteger de él."

"'Slave to the Rhythm' no incluía a [Bieber] por mi dirección. Ya que, es algo que se hace por separado, pero se filtró. Si no hubiera sido filtrada hubiera sido presentada oficialmente, pero en cierto modo tomó el camino equivocado ", dijo Reid a "Access Hollywood" a principios de esta semana."Pero vamos a volver a eso. Lo vamos a retomar y hacer algo especial entre Justin Bieber y Michael”.

Hagan lo que hagan LA Reid dijo que va a asegurarse de que la colaboración esté a la altura de los estándares de Jackson - incluso si no es el próximo "Thriller".

"Michael tiene algunos de los mejores discos .... es muy, muy difícil de superar eso” Pero en el proceso de tratar de competir con las canciones de thriller, tal vez no se estuvo a la altura de ' Billie Jean " " Beat It "y" The Girl Is Mine ", pero todavía están muy bien" mencionó refiriéndose a Xscape.

Además Justin Bieber en su cuenta de twitter ayer publicó:



CRÉDITOS: MTV, accesshollywood

Aunque la última noticia desmiente tal hecho y es un alivio:

The Estate has become aware of chatter regarding a potential release of a Michael Jackson/Justin Bieber duet of "Slave To The Rhythm". The MJ fan community should rest assured that while there have been lots of ideas thrown out, the Estate has confirmed that there are absolutely no plans to release any Jackson/Bieber duet.

¿QUÉ LE FALTÓ A LOVE NEVER FELT SO GOOD?

Por: ♥Anaitat♥

La recepción del video en la crítica ha sido regular.


Está de más decir, que jamás volveremos a ver las superproducciones que hacía Michael; que siempre para bien o para mal atraían los ojos del mundo en ellas…pero si lo vemos desde un punto de vista imparcial, el video como un homenaje o tributo estuvo dentro de lo esperado.

Habrán personas que hubieran esperado más, yo la verdad sabía que sería un video de estas características…aunque he de reconocer un poco de descontento, siempre es una mezcla de las mismas imágenes: billie jean, thriller, smooth criminal, black or white; acompañado de unos cuantos bailarines que tratan de emular su estilo…el problema es ¿Dónde queda el factor sorpresa?, acaso no hay mejores imágenes remasterizadas para mostrar?? Porque estoy segura que hasta el más neófito fan o fanático de la música ha visto estas imágenes… no habrá más material visual que publicar??

Igual hasta el momento sabemos que la producción estuvo a cargo de Timberlake, y dentro de sus posibilidades hizo un homenaje sobrio, ya que, la idea no era opacar a Michael sino rendirle un homenaje.

Pero al paso que vamos si el State – Sony va a continuar la línea de seguir publicando videos, que por lo menos sean más originales, de otra manera los mismos terminarán perdiendo el interés y serán predecibles al igual que sus predecesores: Hold my hand, Hollywood tonight; con el mismo concepto carente de asombro…es hora de rendir un homenaje al mero estilo Jackson; aunque sea de manera moderada pero original; Behind the mask era un comienzo, que no se vaya para atrás.

Se pueden hacer cosas sencillas y originales…nuestro propio Rey lo mostró innumerables veces, y sabemos que al no estar él, siempre mostraremos nuestro descontento; preguntándonos el qué hubiera hecho y no en sus videos.

El comentario más conformista dirá: “Es lo que tenemos” pero a partir de ahora seremos más exigistas, no es cualquiera, es Michael Jackson y como tal merece respeto y dedicación.

Si el verdadero meollo del asunto es que por más que el video hubiera sido una súper producción, pomposa, fastuosa, etc., siempre faltará el artífice y actor principal: Michael Jackson.

Su verdadero legado ya está en la historia...que no se vea manchado por producciones carentes de originalidad, al final no fracasa su disquera, productores o albaceas; a los ojos de muchos es el nombre de Michael el que verdaderamente lo hace; no debería ser así pero lo es.

Ahora, el pro que sí le encuentro a este video y a todo el ambiente que ha rodeado Xscape, es que, se ha puesto los ojos del mundo en su arte, y no al oportunismo e infamias de terceros…Así debería ser siempre!!!

╚►La canción continúa en iTUNES y se mantiene como Nº 6 el feat con Timberlake y Nº 13 la versión en solitario de MJ. 

╚►Por ahora el video ya cuenta con cerca de 1 millón de reproducciones, no está mal para su primer día.
 
╚►Justin se manifestaba a través de su cuenta con el siguiente mensaje:
 
╚►Y hablando del álbum continúa como Nº 1 en iTUNES, a nivel mundial y en Europa...Michael sigue rankeado como el artista más exitoso de la tienda digital según datos de ayer 14 de mayo.
 
CRÉDITOS: kworb.net

BLUE GANGSTA AL ESTILO DE THE INMORTAL TOUR CELEBRATES

Por: ♥Anaitat♥

Bajo el título de Michael Jackson - Immortal Tour Celebrates MJ And XSCAPE!...en el canal de VEVO se publicó el video Blue Gangsta.


Ojo que no es el video oficial...pero sí es agradable a los ojos ver al gran despliegue escénico de este tour y sus miembros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...