miércoles, 7 de noviembre de 2012

OPRAH WINFREY: “Entrevistar a Justin Bieber es el suceso más grande en mi carrera televisiva desde que entrevisté a Michael Jackson”

Por: ♥Anaitat♥

Vaya palabritas o afirmaciones no?? Oprah como comentara en "Good Morning America", siempre haciendo alusiones que van desde lo más sensato hasta lo más estúpido, aunque claro ya debería de habernos acostumbrado a estas cosas, la llamada Reina de los talk shows, que es considerada una de las mujeres más poderosas del mundo del espectáculo a nivel global.

Bueno, cada quien puede llamar a su entrevista como le plazca, al fin y al cabo, se recurre a la llamada frase: “Qué panadero no ofrece su pan” pero vaya cizaña de estar relacionando una y otra vez a Justin con Michael no les parece?? Y aunque la entrevista se verá a nivel mundial a fines de noviembre no se necesita ser adivinos para saber qué tipo de preguntas se avecinan…pero qué dirán las demás personalidades pero con MAYÚSCULAS que fueron entrevistadas por Oprah desde Michael?? Estarán de acuerdo con ese tipo de denominativos??

De todos modos, espero que a Oprah no se le ocurra hacer preguntas en relación a Michael…claro ella tampoco es Susana Jiménez para decir que “Justin Bieber es el nuevo Michael Jackson”.

Me dirán por qué hago referencias a Oprah, lo hice porque, ya que hay que recordar que sus últimas entrevistas en relación a Michael han ido desde los supuestos casos de pederastia, que si lo bizarro…y Dónde queda el otro lado?? Dónde están las obras magnánimas?? El arte??

Odio hacer comparaciones, pero haré una excepción; haber si la entrevista que se emitirá a finales de noviembre supera los 90 millones de televidentes que lograra Michael a inicios de los 90s, en el mismo programa de Oprah.

POSDATA: Sólo espero que no se le ocurra llamar a Justin Bieber nuevo rey del pop o del entretenimiento, OJO uno debe tomar las cosas de las personas que vienen, y Oprah ha demostrado que antes que las personas, lo que a ella más le importa es el rating y morbo.

Será cierto lo que tanto se pregona?? Oprah genia de la hipocrecía y conveniencia??...
SAQUEN SUS CONCLUSIONES!!

CHRIS TUCKER DA ENTREVISTA SOBRE MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥



Un amigo de siempre de Michael fue el actor cómico Chris Tucker, pues qué se puede decir de este actor?? XD creo que las palabras sobran, ese carisma lo hacen uno de los mejores actores versátiles de los últimos tiempos; y como él siempre mencionara su admiración y respeto por su ídolo Michael, a continuación les dejó una entrevista brindada por él, en donde hace mención a Michael; entre otras cosas menciona:
►El sobrenombre que Mike le diera XD "Christmas" qué raro no?? llamarlo navidad, ya que según comenta Chris, Mike le decía que él le inspiraba risas y diversión :D
►Su admiración desde pequeño por el Rey del Pop.
►Que alguna vez lo confundieran con un guardaespaldas de Michael.
►Que nunca quiso hacerle una broma por temor a que lo corriera de Neverland.

En fin, léanlo por ustedes mismos:

¿Cómo era ser amigo de Michael?
Era increíble, tio. Era como un Rey de la actualidad y era el tipo más simpático del mundo. Era amigo mio y, por supuesto, yo era fan suyo. Me crié siendo fan suyo Mis mejores momentos era cuando le hacía reir sin siquiera enterarme... simplemente se ponía a reir.

¿Qué cosas le hacían reir?
Se reía de mi forma de hablar porque yo creo que pensaba que era de pueblo. Y me llamaba diciendo "Chri"

¿Podías gastar bromas a Michael?
Oh no no! Me daba miedo de que me echara de Neverland. Yo quería estar en Neverland. Pensaba, 'mejor no!' Me cambió el nombre, comenzó a llamarme Christmas. Yo no sabía de qué hablaba. Me decía "Hey Christmas", y yo decía "¿de qué hablas?" Me dice "Te hablo a ti. Tu nombre suena como Christmas. Es precioso. Deberías dejartelo". Mike era un genio.

¿Cuando salíais por ahí había mucha gente a vuestro alrededor o estábais sólos tú y Mike?
Casi siempre estabamos Michael y yo. Yo, él y sus guardaespaldas.

¿Fumaba Michael?
No, no. Una vez estábamos en Las Vegas y el loco de Michael se fue de compras. Fuimos a una tienda del Venetian. Ahí fue cuando me di cuenta de que estaba con Michael Jackson. La gente se congregaba a su alrededor como si fuera Jesús. No me lo podía creer. Me arrollaron. Pensaban que yo era su guardaespaldas. Decían "Tio, el guardaespaldas de Michael Jackson se parece a Chris Tucker". Yo decía "Maldita sea, dejadme. Michael tenemos que irnos". Luego me dijo "Christmas sigue así. Eres un buen guardaespaldas. Eres grande Chris. Me sacaste de aquella galería. Deberías ser guardia de seguridad. Eres genial y también divertido." Me encantaba hacerle reir.
Una divertida, y parcial entrevista, que no era para menos...además basta con recordar You rock my world, y el Aniversario 30 para darnos un bosquejo de la gran amistad y respeto que sentían el uno por el otro.

HISTORIA DEL MOONWALK: PASO INMORTAL DE MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

 ACÁ LA PRIMERA VEZ QUE MICHAEL MOSTRARA AL MUNDO SU MOONWALK, QUIÉN NO RECUERDA ESTA CÉLEBRE ACTUACIÓN QUE DIO EL COMIENZO DE UNA CARRERA
LLENA DE ÉXITOS Y CONTROVERSIAS:
motown 25 http://smilemichaeljacksonforever.blogspot.com

Y acá una de sus mejores presentaciones en el Bucharest Rumania en el Dangerous World Tour: moonwalk michael
En 1983, millones de norteamericanos presenciaron por televisión uno de los pasos de baile más famosos de la historia: la caminata lunar. A los pocos días miles de chilenos también intentaban imitarlo. El programa “Motown 25: Yesterday, Today, Forever”, grabado el 25 de marzo de 1983 y emitido por televisión el 16 de mayo de aquel año, no era un programa cualquiera. Se trataba de un especial concebido para conmemorar los 25 años de existencia del sello discográfico Motown Records, famoso por albergar bajo su alero a los artistas negros más connotados de su generación.

Los invitados fueron de primerísimo nivel. Four Tops, Marvin Gaye y Diana Ross con The Supremes, hicieron estallar las tribunas con sus respectivas presentaciones, pero lo mejor estaba por venir. Michael Jackson, quien acaba de lanzar el año anterior su notable álbum “Thriller”, apareció en el escenario vestido con una combinación de chaqueta oscura, una camisa gris de lentejuelas, y pantalones y zapatos negros, más unos calcetines blancos y un único guante del mismo color. En ese momento, cuando en el recinto comenzó a atronar el sonido de la canción “Billie Jean”, Jackson comenzó su actuación con una especie de golpe pélvico, salvaje y frenético, lanzando su sombrero entre bastidores y hacer amago de peinarse justo antes de empezar a cantar.

En la parte instrumental de la canción ocurrió lo memorable. Jackson giró su cuerpo, quedando de perfil al público, y comenzó a deslizar sus pies en orden, produciendo un extraño efecto óptico. Parecía que avanzaba hacia delante, aunque en realidad se estaba desplazando hacia atrás. El público en las gradas gritó de admiración, al igual que los más de 47 millones de norteamericanos que verían más tarde la presentación por televisión. Había nacido oficialmente el “Moonwalk” o “caminata lunar”, uno de los sellos más característicos del “Negro de oro”, apelativo con que se empezaría a llamar a Jackson a partir de esa década. El impacto del paso de baile no tendría parangón en la historia de la música pop. En los meses siguientes millones de personas en todo el mundo, incluidos miles de fanáticos en nuestro país, intentarían emular el “Moonwalk”, la mayor parte de ellos sin éxito.

Un paso con historia La historia de cómo Michael Jackson aprendió el memorable pase de baile no es del todo clara. Se cuenta que el cantante se habría inspirado en los movimientos del mimo francés Marcel Marceau, quien en su acto llamado “Marcha contra el viento” realizaba movimientos muy parecidos. Otros afirman que se habría basado en los bailes que ejecutaban los niños del Bronx y Harlem a fines de los 70’ o que un coreógrafo llamado Jeffrey Daniels se lo habría enseñado (este mismo personaje afirma que el paso se llamaba en realidad “backslide” o “resbalar hacia atrás”).

Finalmente, la leyenda también argumenta que un joven bailarín de 16 años de un programa de televisión llamado Geron Candidate, al que apodaban Casper, fue quien le enseñó el paso de baile al futuro rey del pop. El mismo Casper asegura que Jackson –quien le habría pagado mil dólares por la lección, pese a que Casper quería hacerlo gratis – se demoró cerca de una hora en aprender el paso, utilizando una silla como ayuda. Como sea que fuere, Michael Jackson jamás se atribuyó el mérito de haber inventado el “Moonwalk”, aunque sí de haberlo perfeccionado y haberlo dado a conocer en el mundo entero. A pocos años de la muerte del rey del pop, este paso de baile todavía persiste en la retina de millones de melómanos del mundo y es una de sus más imperecederas herencias.
--------------
Incluso algunos lo llaman el paso más famoso e imitado del mundo, están de acuerdo con dicha afirmación?? Acá algunos videos en donde se notan claramente la influencia de este paso célebre que diera pauta al mundo del espectáculo, danza; ya que, su influencia no sólo fue musical sino cultural como mencionara alguna vez VH1.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...