martes, 25 de febrero de 2014

PARIS JACKSON ELEGIDA LA MUJER MÁS SEXY Y MEJOR PAGADA POR LA REVISTA GLAM'MAG

Por: ♥Anaitat♥

Paris ama el mundo del espectáculo...ella lo ha manifestado en más de una ocasión...la actuación su pasión y aunque ella lo ha negado, muchos aseguran que la verán cantando.

Pero no es bueno hacer estimaciones o supuestos, por ahora lo mejor es que nuestra niña esté descansando y tenga un pronta recuperación integral; sé que lo logrará...porque la extrañamos tanto, verla es maravilloso, porque recuerda el alma y espíritu de nuestro Rey, que es la heredera más sexy y mejor pagada?? no me extraña en lo más absoluto, sólo espero que Paris no sea la nueva conejilla de indias del espectáculo americano acostumbrada a subir al podio a sus artistas; para después destruirles sin contemplación.

LES DEJO LA NOTICIA:

La hija de Michael Jackson está radiante. Es la mujer más sexy del mundo, según los lectores de la edición internacional de la revista Glam'mag, en su edición de marzo de 2014.

Además, Paris Jackson de 15 años, se ha colocado en el número uno de las 10 herederas mejor pagadas de 2014 de People With Money, con unas ganancias totales estimadas de 46 millones de dólares.

En 2011 parecía que la espectacular carrera de la heredera estaba de capa caída. De repente, estaba de nuevo en la cima. People With Money informó el martes (25 de febrero) que Paris Jackson es la heredera mejor pagada del mundo, arrastrando la increíble cantidad de 46 millones de dólares entre enero de 2013 y enero de 2014, con una ventaja de casi 20 millones de dólares sobre su competidora más cercana.

Para crear esta lista anual, la revista toma en cuenta factores como los pagos por adelantado, el beneficio de participación, ingresos residuales, endosos y trabajo de publicidad.

La heredera estadounidense tiene un patrimonio estimado de 145 millones de dólares. Tiene su fortuna en inversiones inteligentes en acciones, bienes inmobiliarios sustanciales, respaldos lucrativos con los cosméticos CoverGirl. También posee varios restaurantes (la cadena “Paris la Hambrienta”) en Washington, un equipo de fútbol americano (los “Ángeles de Los Angeles”), ha sacado su propia marca de vodka (Pure Wonderparis Jackson - USA) y está abordando el mercado juvenil con un perfume éxito de ventas (De Paris con Amor) y una línea de moda llamada “Paris Jackson Seducción”.

CRÉDITOS: famaweb

HACER FRENTE AL FRÍO AL ESTILO DE MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Las inundaciones están haciendo de las suyas en todo el mundo...esta noticia es muy divertida...pero hay países como en el mío en que prácticamente personas, animales, cultivos están muriendo a causa de del cambio climático.

Igual esta noticia sirve como un momento quizá anecdotario...en los peores momentos un fan hace lo que sea por su ídolo...

El 21 de febrero, un intenso temporal azotó a la provincia de Neuquén y dejó como resultado varias familias evacuadas, calles cortadas y una inundación generalizada que perjudicó la cotidianeidad de varios locales.

En medio de este trágico contexto, un vecino desdramatizó y le aportó un toque de humor a esta situación con una extraña performance en medio de una de las calles más inundadas del lugar.

El desconocido se vistió cual Michael Jackson y, auriculares mediante, se movió al ritmo de la música de su reproductor haciendo el clásico paso del fallecido artista: la “caminata lunar”.

La característica de este baile es que el agua le llegaba un poco más debajo de las rodillas al imitador, pero esto no fue un impedimento para su diversión.

El video de este insólito hecho fue publicado en los portales de la provincia afectada y nosotros lo recuperamos para que puedas verlo, acá.


CRÉDITOS: lavoz.ar

LA SORPRESA DEL ESTATE: SLAVE TO THE RHYTHM EN UN COMERCIAL

Por: ♥Anaitat♥

Desde la anterior semana circulaba una sorpresa hacia la fanaticada de MJ...que resultó ser:

The Estate of Michael Jackson and Epic Records are very excited about the partnership with Sony Mobile announced this morning at the Mobile World Congress in Barcelona. We are thrilled with the use of the new solo Michael Jackson recording, “Slave To The Rhythm”, which is featured in the 90 second online spot for the new Xperia Z2 phone. For those of you not lucky enough to be in the room for the premiere of the spot, look for it online!





Slave To The Rhythm empezó a gestarse durante las sesiones de grabación del álbum Dangerous (1991), pero no fue terminada hasta 1998. Jackson pensó incluirá en su último álbum de estudio, Invincible (2001), aunque finalmente fue descartada...Créditos

Los 90 segundos de Slave To The Rhythm que se escuchan en el anuncio publicitario pertenecen a una nueva remezcla que no tiene que ver con la versión del tema que se filtró en Internet en 2010…(sabemos que el demo en ese entonces estaba incompleto).

Esta canción fue arreglada si vale el término por Timbaland…y sería un hit en todo el mundo, pero por qué esa saña de editarla tanto?? Creo que al principio del párrafo se responde la pregunta…Ok, primero con Justin Bieber…se recibió una crítica mayormente negativa; hablando del canadiense; aunque el patrimonio autorizó su difusión; rápidamente cambiaron de opinión y hacen todo lo posible para retirarla de sitios como youtube.

A TOMAR EN CUENTA…Casi la mayoría de la comunidad de fans nuestro Rey apuesta por esta canción, que estaría confirmada para el nuevo álbum LOVE (si ese fuera el nombre).

Si los rumores se confirman, Slave To The Rhythm podría ser el single de un nuevo álbum de Michael Jackson que podría publicarse este año. Entonces si no pecamos de especuladores, sería acaso el nuevo single y no Chicago como se había mencionado extraoficialmente??

Yo apuesto por la canción…pero la original que me gusta más, y tiene esa onda tecno en algunos momentos, creo que volvería a situar a MJ en las pistas de baile de todo el mundo…quizá lo mejor según muchos esté en manos de Timbaland; aunque no es un productor que me guste debo reconocerlo, y los arreglos musicales para el comercial tampoco me gustaron, creo que falta la moneda para completar el centavo.

De todos modos, para la onda actual tan dance y electrónica, veamos cómo resulta…ojo en caso de que esta versión sea la escogida para el nuevo álbum…pero no nos adelantemos…el ESTATE ya nos jugó muchas pasadas…la anterior semana estuvimos a la expectativa del anuncio del nuevo álbum…pero la sorpresa fue ésta.

Igual muchos ya me han mencionado su gusto por esta versión…en la diferencia estriba el gusto dirán muchos, por cierto hablando del comercial tiene un concepto interesante; por fin Sony promociona a su mayor artista…ya era hora!!

Esta versión siempre será la mejor en mi humilde opinión…

APRUEBAN LA IMAGEN DE MJ COMO POSIBLE SELLO CONMEMORATIVO EN USA

Por: ♥Anaitat♥

Se espera que entre los americanos notables que aparezcan estén el icono del pop Michael Jackson, el co-fundador de Apple Steve Jobs, los cantantes James Brown y Jimi Hendrix, el presentador Johnny Carson, el deportista Wilt Chamberlain, el actor Charlton Heston y el lider de los derechos de los gays Harvey Milk.

El documento del Citizens' Stamp Advisory Committee del Servicio Postal Norteamericano ha nombrado como "sujetos aprovados" y dice que el trabajo de diseño de alguno de ellos ha comenzado ya. Segun un portavoz de Correos, la lista todavía está sujeta a cambios.

"El servicio postal está buscando ofrecer más sujetos, relevantes y contemporaneos en los sellos".

Ya se está trabajando en los sellos de Jimi Hendrix y Janis Joplin. Para 2015, se esperan Elvis Presley y James Brown. Para 2016 (todavía no en desarrollo), la lista incluye a Jim Morrison, Sam Cooke, Freddie Fender, Michael Jackson y John Lennon. Roy Orbison ha sido aprobado ya y se está desarrollando el sello de Sarah Vaughn.

En los 80s ya habían sellos con la imagen de MJ...


CRÉDITOS: mjhideout

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...