sábado, 13 de febrero de 2016

TOP 10: LOS VÍDEOS MÁS VISTOS DE MICHAEL EN YOUTUBE

Por: ♥Anaitat♥
Por facebook me han pedido que haga un listado de los vídeos más reproducidos en YouTube de MJ, y por qué no?
Además este post sirve como excusa para celebrar que THRILLER logró alcanzar los 300 millones de reproducciones en el canal de Michael Jackson, una gran hazaña para los FANS, ya que, desde la anterior semana las famosas cadenas para hacer que el vídeo logre superar el billón de reproducciones no ha cesado…he leído que muchos ven esta cadena como banal, la verdad si está en nuestras manos darle más records a nuestro Rey ¿POR QUÉ NO HACERLO?
¿Empecemos el recorrido les parece?
PUESTO 10: You Are Not Alone con más de 90.095.931 millones de reproducciones
A propósito no se olviden de reproducir el vídeo, ya que, nuestra próxima meta a lograr es el 10mo VEVO, falta un largo recorrido y espero que pronto estemos celebrando otra hazaña ;)
PUESTO 9: Black Or White con más de 104.674.220 millones de reproducciones
PUESTO 8: El featuring con Justin Timberlake - Love Never Felt So Good, alcanza más de 133.459.506 millones de reproducciones
PUESTO 7: Remember The Time con más de 136.745.515 millones de reproducciones
PUESTO 6: The Way You Make Me Feel con más de 138.770.212 millones de reproducciones
PUESTO 5: Bad con más de 140.472.587 millones de reproducciones
PUESTO 4: Beat It con más de 161.751.278 millones de reproducciones
PUESTO 3: Billie Jean con más de 194.962.813 millones de reproducciones
PUESTO 2: They Don't Care About Us con más de 201.245.509 millones de reproducciones
Nos vamos acercando al podio, algo que siempre me ha llamado la atención, según mi experiencia es que a la parcela por así decirlo; que no se cataloga ni fan, ni fanátic@ de Michael, tiene por canción favorita a TDCAU y cuando les preguntó por qué – la respuesta es siempre la misma – porque se ve a un Michael diferente.
¿Están de acuerdo?
PUESTO 1: Thriller con más de 300.483.386 millones de reproducciones
El puesto era tan obvio, Thriller no será el vídeo más reproducido en este canal de música, pero sin duda alguna es el más conocido. Las analogías culturales de este vídeo a veces son tan gratas y laureadas pero a la vez no hacen justicia al gran legado del Rey del Pop.
Gratas: Porque si ves a un Zombie o a alguien con una chaqueta de cuero roja; automáticamente la relacionas con MJ, si se habla de los mejores vídeos musicales o coreografías es imposible no ubicar al vídeo entre los 3 primeros puestos.
Injustas: Porque mucha gente desconocedora de la videografía de MJ piensa que Thriller fue su único gran éxito y por ende el mejor; cuando en realidad sabemos que Michael superó con creses a Thriller. Smooth Criminal, Ghosts son cortometrajes que no tienen nada que envidiarle al gran Thriller.
Thriller fue su mayor logro, pero también su más grande cruz:
¿Y CUÁL ES SU VÍDEO FAVORITO?

MICHAEL HARÁ PRESENCIA EN LOS GRAMMYS 2016 GRACIAS A MIGUEL

Por: ♥Anaitat♥
El cantante de R&B Miguel ha sido escogido para actuar en los premios Grammys 2016. El creador de Wildheart cantará en un homenaje a la memoria de Michael Jackson.
Para ayudar a promover la reedición del álbum Off the Wall que saldrá este 26 de febrero, además que el mismo vendrá acompañado del documental a cargo de Spike Lee. Miguel hará su versión de “She’s out of my life”.
Esa será una gran noche para Miguel, ya que, también está nominado a 2 premios que incluyen: Mejor canción R&B por "Coffee".

Captura de uno de los ensayos:


Entre el homenaje más sonado de la noche se encuentra el que se hará a David Bowie.
Fuentes: theboombox

13 DE FEBRERO EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥


13 de febrero 1984:
Michael Jackson fue portada en la revista "People".
13 de febrero 1989:
Michael Jackson fue galardonado en los Premios Brits en su 8va. Edición, los premios que recibió fueron como: "Mejor Video Musical (Smooth Criminal)" y "Mejor Artista Masculino Internacional".


13 de febrero de 1989:

Apenas dos semanas después del final de la gira mundial Bad , Michael despidió a su manager Frank DiLeo, ex ejecutivo de Epic Records, que había estado con él desde 1984.

Michael acusó a DiLeo de alterar las cuentas.
DiLeo fue el productor ejecutivo de la película de larga duración Moonwalker, escribió y fue productor ejecutivo de tres anuncios de Pepsi-Cola (incluyendo la negociación del histórico contrato de patrocinio) y ocho vídeos musicales, incluyendo el vídeo ganador de un Grammy "Leave Me Alone". DiLeo gestionó el Bad World Tour de Jackson, y el Tour Victory de la familia Jackson.
13 de febrero 1997:

La esposa de Michael, Debbie Rowe, da a luz un niño Prince Michael, muy sano en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles. Michael está presente durante el parto.
13 de febrero 2010:

La cadena NBC estrena el video de la nueva versión del tema “We are the world”. Tras el terrible terremoto sufrido en Haití el 12 de enero pasado, la comunidad musical se reúne para ayudar a recaudar fondos en beneficio de las víctimas, con la regrabación de este tema dentro de un proyecto organizado por Lionel Richie y Quincy Jones, aprovechando también el 25 aniversario del himno. El proyecto se bautizó con el nombre “We Are The World 25 For Haiti". La canción, que contiene letras y música actualizada, incluye un segmento de rap perteneciente a Haití.  En honor al co-creador de la canción, Michael, se mantuvo su segmento original tanto en la canción como en el video, uniendo a su hermana Janet en un dúo a través de un montaje.
Entre las voces de la nueva versión, merece destacar a los clásicos como Celine Dione, Barbra Streisand, Natalie Cole, Gladys Knight  que cantaron entre jóvenes actuales como Nick Jonas, Justin Biever, Miley Cirus, etc  y otros artistas como Jennifer Hudson, Josh Groban, AR Rahman o Patti Austin.


El 19 de febrero de 2010, artistas latinos como Emilio y Gloria Estefan se reunieron con Carlos Santana, Chayanne, Jose Feliciano y otros cantantes para grabar una versión en español de la canción, "Somos El Mundo", con el mismo propósito.
La reacción ante la nueva grabación de We are the world no se hizo esperar, ya que puso de manifiesto cómo la inspiración para crear himnos que alienten a ayudar al mundo se marchó el 25 de junio de 2009, además de la sensación que la grabación de dicho video transmitía comparado con la humildad y compromiso del video original, sin hablar de la modificación en los ritmos. El propio Humberto Gatica, el productor que supervisó esta nueva versión, respondió en una entrevista cuál era la gran diferencia entre el himno de 1985 y el de 2010. “En esta versión extrañamos muchas voces, porque 25 años atrás el planeta estaba rodeado de cantantes extraordinarios. No era necesaria la tecnología para sonar bien. Creo que los preparativos no fueron tan exactos como los de la vez anterior. Es simplemente otra generación.”
En respuesta a esta actualización de la canción, un grupo de cantantes anónimos se reunieron en Youtube para realizar su propia versión consiguiendo algo que sin duda haría sonreír a Michael.

LISA ROBINSON: “MICHAEL RECONOCIÓ EL PERFUME”

Por: ♥Anaitat♥

Esta es una hermosa anécdota contada por Lisa, donde se ve que  la faceta de Michael respecto al “Olfato musical” también se aplicaba en la vida cotidiana al reconocer olores poco cotidianos :D vaya ironía;
El 23 de febrero de 1988, fui a Kansas City para la noche de inauguración del Bad Tour de Michael.
Su mánager Frank DiLeo organizó un encuentro para que visitara a Michael en su suite del Westin Crowne Hotel tras el concierto. No había ayudantes presentes, ni familiares, ni compañía de animales, ni compañía de niños, ni guardaespaldas; raro para una visita a Jackson.
Para Kansas City, su suite era lujosa, del tamaño de un apartamento pequeño. Pero cuando entré, guiada por un guardia de seguridad que esperaba fuera, no vi a Michael por ninguna parte. "¿Michael?" llamé mientras caminaba por allí.
Tras unos minutos, escuché una risilla tras una puerta. Un Michael Jackson de 29 años estaba jugando al escondite. Finalmente, apareció, llevaba pantalón negro y una camisa roja brillante, su pelo semi-alisado estaba recogido por una coleta y algunos rizos caían sobre su cara. Me abrazó. Era más alto de lo que recordaba, más alto de lo que aparecía en las fotos. Y mientras seguía con su sonrisilla, recuerdo haber pensado que aquel era el abrazo de un hombre, no de un niño.
Foto clásica de una de las primeras entrevistas de Lisa a Michael:
No hubo nada sexual en ello, pero fue fuerte. Luego se echó hacia atrás, me miró y dijo, y con la voz grave y más 'normal' de las dos que hacía cuando quería, "¿Qué aroma es ese? ¿Qué perfume es? Reconozco ese aroma".
Me reí y dije, "Oh Michael, no conoces este perfume. Es un viejo perfume de drag queen de los años 50" y las palabras "drag queen" le hicieron volver a reírse y repetir: "Drag queen... hahahahahaha!!! No, lo conozco. Es 'Jungle Gardenia' ¿verdad?"

Me quedé helada. ¿Cómo sabía eso? Le dije que las únicas personas que podrían reconocer ese perfume serían Bryan Ferry y Nick Rhodes de Duran Duran. Bueno, le dije, supongo que no eres tan la-la como dicen.
Las palabras "la-la" le hicieron partirse de risa y repitió de nuevo... "La-la... hahahahaha!” Una semana después le envié una caja de 24 frascos de "Jungle Gardenia" a su suite del hotel en el Helmsley Palace de New York. Y el 2 de marzo, estaba en el backstage de los Grammy Awards en el Radio City Music Hall, mientras Michael esperaba con un grupo de góspel, a punto de cantar "Man in the Mirror". Me miró y susurró "Gracias por los perfumes... lo llevo ahora".





Créditos: Vanityfair

DRAW MY LIFE MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Buen inicio de fin de semana amig@s por Facebook una fan y amiga llamada Mim Hernández me compartió un hermoso vídeo que también quiero compartir con ustedes: “DRAW MY LIFE MICHAEL JACKSON” es precioso, les pido que por favor lo reproduzcan serán los mejores 6 minutos invertidos en una ilustración, créanlo:
Por cierto, si gustan pueden dejarme vídeos, o temas que quieren que comparta en el Blog o en el Fan Page, que yo con la mejor disposición los comparto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...