jueves, 18 de julio de 2013

¿ABUSÓ MICHAEL JACKSON Y PAGÓ MILLONES PARA CALLAR BOCAS?

Por: ♥Anaitat♥

Hola queridos moonwalkers...aunque he estado con poco tiempo; no me he visto exenta de las repercusiones; sobre las acusaciones apoyadas en las dizque pruebas de la FBI...y nuevamente la gente lapidó a Michael, en todos los medios de comunicación de mi país he escuchado un sinfín de acusaciones y apelativos innombrables...y es una pena; a veces como lo había dicho somos mazoquistas...

Estoy segura que la mayoría de nosotros quisiéramos hacer caso omiso sobre las nuevas acusaciones...infundadas por supuesto, haber qué cosa digo de nuevo?? sabemos la verdad...Michael es inocente, pero los únicos que le creen somos sus fans; quienes nuevamente sufrimos esta cruz...pero nuevamente saldremos victoriosos, esta no es una guerra, sino una búsqueda...la búsqueda de la verdad...

Michael Jackson en “Tabloid Junkie” canta: Sólo porque lo veas en una revista o lo veas en la pantalla de televisión no lo hace real. Somos millones quienes creemos en él...pero cuando esta noticia sea desmentida, los mismos miserables que se encargaron de pregonarla, no se encargarán de desmentirla; y nuevamente la imagen de nuestro Rey está manchada.

Lo único bueno, si se puede llamar así, es que nuestro Rey no está para presenciar físicamente tal atropello...seamos pacientes moonwalkers...la verdad más tarde que temprano verá la luz.

---------------
Les dejo  la siguiente publicación...
  • Quien firma este artículo, Edmundo Pérez, es un experto en el cantante norteamericano.
  • Afirma que los medios se hicieron eco de una noticia no contrastada y aporta pruebas.
En las últimas semanas se está llevando a cabo una guerra en el juicio entre el 'Estate' de Michael Jackson (los que gestionan los bienes, su madre, Katherine, y sus tres hijos) contra la promotora AEG Live. Los Jackson culpan a AEG de haber contratado en el pasado al doctor Conrad Murray y de haber presionado mediante muchos medios a Michael Jackson para que realizara la gira 'This is it' en Londres. Dicha presión, junto con la negligencia del doctor, le llevaron a la muerte en 2009, según los Jackson.
 
En medio de ese juicio han surgido unos 'archivos del FBI' que demuestran, supuestamente, que Michael Jackson abusó de menores en su rancho Neverland, y también un pago a un niño del que supuestamente abusó, en 1992, previo al primer caso contra Jackson, que era el de Jordan Chandler.
 
Los supuestos archivos del FBI no son una novedad ni nada exclusivo. Son de dominio público desde el juicio llevado a cabo contra Michael Jackson en el año 2005. Además, algunas pruebas fueron desacreditadas hace casi 20 años.
 
Las denuncias de abusos a otros chicos antes de la primera demanda contra Michael Jackson fueron realizadas por dos ex empleados del cantante de su finca en Neverland, llamados LeMarques. No fueron buenos empleados: durante sus 10 meses en Neverland, recibieron dinero de 'Enquirer' para dejar entrar al rancho a sus reporteros y poder cubrir la boda de Elizabeth Taylor y Larry Forstenky.
 
En 1993 intentaron vender su historia sobre Macaulay Culkin a 'National Enquirer'. No lo lograron porque pedían 500.000 dólares y les ofrecían menos. Entonces buscaron a un 'broker', un exactor porno, para que hiciera de intermediario y les sacara mejores beneficios dependiendo de lo que estaban dispuestos a contar. Dirían que Michael Jackson tenía la mano fuera del pantalón de Culkin por 100.000 dólares y dentro del pantalón por medio millón.
 
Luego exigieron una indemnización al tabloide por futuras demandas de Jackson por no haber respetado el contrato de confidencialidad. La demanda la dirigó el abogado Arnold Kessler.
 
¿Cuándo surgieron las acusaciones de abuso? Cuando un reportero del 'National Enquirer' investigó la demanda que hicieron éstos empleados contra Jackson. Dichas acusaciones de abusos a niños están grabadas en cintas hechas por Jim Mitteager, que cubrió la nota en 1993-1994, pero luego éste fue despedido por acoso sexual. Legó dichas cintas a Paul Barresi. Las cintas incluyen anécdotas de mucha gente, y testimonios del detective privado Anthony Pellicano, que trabajó para Jackson.
 
En 1993, el ex cocinero y el ama de casa de la estrella pop, Felipe y Stella LeMarque, quisieron vender la historia del abuso sexual en Neverland. Barresi comprobó que no pretendían proteger a un niño, ya que jamás acudieron a la policía. Vio que el relato cambiaba conforme la pareja pretendía cobrar medio millón de dólares por la venta del testimonio.
 
El golpe de gracia fue que Barresi descubrió que esa misma historia la pretendían vender en 1991, antes del primer caso contra Michael Jackson. Él preguntaba por qué no acudían a la policía para proteger al menor o los menores que estaban siendo sometidos a abusos por Jackson; la pareja decía que nadie les creería. Fue cuando descubrió el intento de venta del caso en el año 1991.
 
Barresi terminó entregando las entrevistas grabadas con la pareja al entonces fiscal de distrito de Los Angeles, Gil Garcetti, y luego llegaron a las manos del fiscal del caso de 2005. Las grabaciones y el testimonio de los LeMarques fueron desechadas por unanimidad en el juicio contra Michael Jackson del año 2005, junto con el testimonio de la pareja durante el contrainterrogatorio hecho por el abogado Thomas Meserau.
 
Las pruebas que el periódico presenta para los pagos de 35 millones de dólares que, supuestamente, Michael Jackson realizó, no son más que anotaciones que el investigador realizó y que presentan como un documento del FBI. Más bien, son transcripciones de las cintas que se han mencionado antes.
 
Contrariamente a lo que dicen los medios, el FBI sí tuvo acceso a todos éstos documentos y testimonios durante el juicio de 2005, y no encontró pruebas de nada de lo que mencionan, ni una sola compensación realizada por Michael Jackson a ningún niño, ni abusos a niños ni al actor Macaulay Culkin, que personalmente lo negó en el juicio, junto con el que ahora demanda a Jackson, Wade Robson. (Este es el enlace a los documentos usados en el juicio por el FBI)
 
Por ejemplo, en las cintas y pruebas desechadas, mencionan a Bandon P. Richmond, que recibió 600.000 dólares. Lo dice Taylea Shea, quien leyó a Jim Mitteager un supuesto contrato entre Michael Jackson y un chico de 12 años llamado Brandon P. Richmond, que es representado por su madre, Eva Richmond. El contrato, dictado en 1992, decía que a cambio de esa cantidad, no habría más contacto entre Jackson y Brandon.
 
Si hubiese sido cierto, el primer caso contra Jackson habría sido éste y no el ya conocido. Brandon resultó ser Brandon Adams, que aparece en el video 'Moonwalker'. El actor fue cuestionado al salir la noticia en Twitter sobre si recibió tal cantidad y respondió: "Yo no".
 
FUENTES: http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/musica/abuso-michael-jackson-de-menores-y-pago-millones-para-callar-bocas_ST1FnQsZF8AbnJYXYgmgH4/

MICHAEL JACKSON PUDO SER EL DOCTOR WHO EN LOS AÑOS 80s

Por: ♥Anaitat♥

El Rey del Pop pudo convertirse en una regeneración del Amo del tiempo en los años ochentas. Se revela una extraña idea para una película de Doctor Who.

¿Quién interpretará la doceava regeneración del legendario Doctor Who a partir de la siguiente temporada de TV? Eso sigue siendo una incógnita (y con el retraso de grabación del especial de Navidad, aún más), pero un dato curioso proveniente de los años ochenta ha sorprendido a fans del Rey del Pop y whovians por igual.

Según el libro Now On The Big Screen: The Unofficial And Unauthorised Guide To Doctor Who At The Cinema (vía The Times), la BBC tuvo numerosos intentos por realizar una película de Doctor Who a lo largo de las décadas, y uno de los más sólidos fue en 1988, cuando la cadena y Paramount Pictures consideraron para el protagónico ni más ni menos que a Michael Jackson.

La adaptación hollywoodense quería aprovechar el boom del Rey del Pop con su reciente Moonwalker. Una opción alterna era Bill Cosby, en caso de que MJ declinara.

¿Qué les parece, creen que Jackson habría aceptado (se decía fan de la serie)? ¿Se imaginan el resultado de esta extraña idea?

FUENTES: http://www.cinepremiere.com.mx/30534-michael-jackson-pudo-ser-doctor-who-en-una-pelicula-de-los-ochentas.html

REVELACIONES MÉDICAS SOBRE MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Y aún continúan saliendo dizque secretos sobre Michael Jackson...no sé ustedes pero este ambiente hostil ya me harta...a veces me dan ganas de optar por dejar de ser mazoquista y no escuchar cuanta idiotez se publica sobre nuestro Rey :'(
-------------------
Según ha revelado el doctor Stuart Finkelstein, médico que trataba al rey del pop en 1993 durante su gira mundial ‘Dangerous’, el emblemático cantante tenía importantes lesiones dermatológicas e infecciones en sus nalgas ocasionadas por el abuso de sustancias estupefacientes. Tan grave era la lesión que Finkelstein era casi incapaz de aplicarle una inyección.

Estas declaraciones fueron recogidas durante el testimonio del doctor en el juicio por la sospechosa muerte de Michael Jackson, en el que Finkelstein desveló la adicción del artista a estas sustancias.

“Intenté aplicarle una dosis de Demerol (narcótico y analgésico)

Pero sus nalgas estaban tan llenas de cicatrices, costras y abscesos que la aguja se dobló. Tenía un verdadero problema de adicción a los opiáceos. Necesitábamos intervenir, tenía que desintoxicarse”, explicó el especialista en el testimonio que se presentó en el juicio.

Durante la gira, el doctor aseguró que Michael necesitaba de dos a cuatro dosis de 10 miligramos de Demerol al día. La situación llegó a preocupar tanto a Finkelstein que en una ocasión llegó incluso a llamar a una gran amiga del cantante, Elizabeth Taylor, para que charlara con Michael.

Esta preocupación por el estado de salud del fallecido rey del pop responde no solo a la tarea profesional del doctor sino a la estrecha relación que mantenía con el popular artista, con quien veía a menudo la televisión y compartía otros momentos de ocio.

FUENTES: http://www.ehui.com/2013/07/12/michael-jackson-tenia-el-trasero-cubierto-de-costras-revela-doctor

iTUNES YA DISPONE DE 270 TEMAS REMASTERIZADOS DE MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Los gestores del patrimonio del fallecido cantante publicarán dos nuevas compilaciones con las grabaciones del artista, a través de iTunes.
La primera de ellas se titula The Indispensable Collection e incluye los álbumes en solitario de Jackson Off The Wall, Thriller, Bad, Dangerous, HIStory. Past, Present and Future Book 1, Blood on the Dancefloor e Invincible, que han sido remasterizados para iTunes, así como el directo Live at Wembley (1988).

La segunda se titula The Ultimate Fan Extras Collection y contiene 162 canciones, entre las que hay rarezas, maquetas y versiones alternativas, como por ejemplo las versiones en español y en francés de I Just Can't Stop Loving You y las remezclas afrojack de Bad. También incluye cinco versiones diferentes de Black Or White, Remember The Time y One More Chance, la banda sonora de Immortal y grabaciones en directo con The Jacksons.

FUENTES: http://elsolonline.com/noticias/view/176553/se-presentaron-270-temas-insolitos-de-michael-jackson-remasterizados

LA POLÉMICA ESTATUA DE MICHAEL JACKSON Y EL FULHAN

Por: ♥Anaitat♥

Los hinchas quieren retirar el monumento del ‘Rey del Pop’ de su estadio. Fue inagurado en 2011 por el ex dueño del club.

El Rey del Pop sigue dando de qué hablar. El ‘Rey del Pop’ es el tema de conversación en las inmediaciones del estadio del Fulham. Resulta que su nuevo presidente, el estadounidense Shahid Khan, podría ser obligado a retirar un monumento del cantante que se encuentra en las afueras del Craven Cottage Stadium.


Esta escultura fue llevada por el ex dueño Mohamed Al Fayed y siempre fue vista con incomodidad por quienes acuden al estadio. Esta molestia ha sido nuevamente transmitida a Khan, quien no pretende meterse en líos durante sus primeros días como dueño del Fulham.

No quiere problemas

“¿La estatua será retirada?”, le preguntó la prensa con naturalidad al nuevo presidente. “Apenas llevo un día como propietario. Queremos preservar y respetar la historia, pero también avanzar y escuchar a los aficionados para tomar una decisión”.

Sin embargo, el anterior dueño del club ya respondió ante la respuesta de Khan. “La estatua se queda. Es parte del trato”. Y dirigiéndose al estadounidense de origen paquistaní, dijo en tono bromista que le quitará su bigote si no cumple esa promesa.

FUENTES: http://depor.pe/futbol-internacional/908746/noticia-michael-jackson-y-polemica-que-vive-actualmente-fulham-video

MICHAEL JACKSON HABRÍA GANADO MÁS DE 1.100 MILLONES DE DÓLARES CON THIS IS IT

Por: ♥Anaitat♥

Arthur Erk, experto en contabilidad que realiza auditorías de derechos a músicos, dijo a los jurados que Jackson podría haber obtenido altas ganancias por los conciertos si hubiese cobrado precios más altos por los boletos que por la gira "This Is It".

Los Ángeles.- Michael Jackson podría haber ganado 1.100 millones de dólares o más si hubiese realizado su planeada gira mundial y creado un espectáculo en Las Vegas, dijo el lunes a jurados un experto familiarizado con el potencial financiero del cantante.

Arthur Erk, experto en contabilidad que realiza auditorías de derechos a músicos, dijo a los jurados que Jackson podría haber ganado 1.500 millones dólares por los conciertos si hubiese cobrado precios más altos por los boletos que por la gira "This Is It".

Erk dijo que su cálculo para determinar el potencial de ingresos de Jackson si hubiese vivido varios años más, completado una gira mundial y creado un espectáculo en Las Vegas era conservador. El cálculo tuvo en cuenta derechos y patrocinios que Jackson podría haber ganado y dependen fundamentalmente en que Jackson hubiese realizado una gira mundial de 37 meses.

Su testimonio tuvo por fin mostrar a los jurados el potencial de ingresos del superastro en una causa presentada por la madre de Jackson contra AEG Live LLC.

Katherine Jackson dice que AEG Live es responsable por la muerte de su hijo porque no investigó debidamente al médico declarado culpable de administrar al cantante una sobredosis de anestésico.

AEG niega haber contratado al médico ni tener responsabilidad alguna en la muerte de Jackson, quien falleció a los 50 años en 2009.

Las cifras ofrecidas por Erk tienen en cuenta un estimado de 134 millones de dólares que el cantante habría gastado antes de retirarse a los 65 años, dijo el contador.

Es muy probable que AEG impugne las cifras y la defensa objetó cuando Erk ofreció su opinión sobre varios temas. Un juez rechazó las objeciones.

Jackson había acordado realizar 50 conciertos en Londres, aunque los documentos indican que era posible prorrogar la gira.

Los jurados tendrán que determinar la compensación en caso que decidan si AEG fue responsable.

Erk dijo que Jackson contemplaba crear un espectáculo en Las vegas basado en su música e imágenes de archivo. El abogado de los demandantes, Kevin Boyle, dijo que el estimado anticipaba que el espectáculo estuviese en escena 10 años.

Jackson también estudio la posibilidad de una carrera en cine, según testimonio de su sobrino Taj Jackson y su colaborador creativo Kenny Ortega. Erk no ofrecerá ningún estimado sobre cuánto habría ganado Jackson con una carrera cinematográfica exitosa.
 
FUENTES: http://www.eluniversal.com/arte-y-entretenimiento/130716/michael-jackson-habria-ganado-en-la-gira-1100-millones-de-dolares

SERGIO CORTÉS SUPUESTO DOBLE QUE MICHAEL JACKSON UTILIZÓ PARA DESPISTAR A LA PRENSA EN SU BODA

Por: ♥Anaitat♥

El español Sergio Cortés contó que fue contratado para despistar a la prensa cuando el “Rey del pop” le dio el sí a la hija de Elvis Presley.

Michael Jackson saboreó popularidad y notoriedad como nadie. Los más de 80 récords que logró a lo largo de su carrera atestaron sus bolsillos con dinero y su agenda de ineludibles compromisos. Cuando perdió privacidad y sintió que la fama empezaba a asfixiarlo recurrió a dobles, como Sergio Cortés, el español que despistó a la prensa mientras el “Rey del Pop” le daba el sí a la cantautora Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley, en 1994.

La primera vez que Sergio imitó a Michael Jackson fue cuando tenía 16 años de edad, luego de que en su natal España un periodista le solicitara una entrevista al percatarse de su increíble parecido físico con el desaparecido cantante. “Todo se dio de manera casual, no fue algo que busqué o me propuse. Llegó solo y sinceramente lo disfruto, para mí es un honor y un privilegio poder imitarlo”, señala.

¿A qué cirugías recurriste para perfeccionar tu parecido físico a Michael Jackson?

A ninguna. No tengo cirugías. Para poder imitarlo solo necesité dejarme crecer el cabello y vestirme como él. Tenemos muchas cosas en común, también está el tema de la cantidad de hermanos y de que su madre fue corista como la mía.

También bailas y cantas como Michael. ¿Qué fue lo que más te costó lograr de la imitación?

La voz no porque es realmente la mía, yo canto con el diafragma y es la voz que me sale. El baile tampoco porque tengo facilidad para coger los pasos de baile. Sinceramente, creo que las cosas se han dado solas, nada ha requerido de mayor esfuerzo.

¿Conociste a Michael en persona?

Claro que sí. Lo conocí gracias a que sus sobrinos me vieron en un show y le comentaron sobre mi parecido físico con él. Michael me citó en un evento y cuando me vio quedó impresionado, igual que yo. Verlo en persona fue una sensación indescriptible, muy extraña.

¿Cuándo lo imitaste por primera vez?

Cuando me contrataron para ser imagen del perfume de Michael Jackson en España, luego para promocionar su disco. También me contrataron para despistar a la prensa el día en que se casó con la hija de Elvis Presley (1994 en República Dominicana). Aparecí en Marbella manejando una moto, incluso hice un concierto para bastante gente y nadie se dio cuenta de que se trataba de un doble. Nunca dijimos que era Michael, la gente lo asumió así.

La familia de Michael Jackson acusó a la promotora AEG Live de contratar a un doble para promocionar la gira This Is It.

¿Fuiste convocado para ello?

Es falso que se hayan usado dobles. El que aparece promocionando esa gira es el mismo Michael Jackson, algo demacrado porque estaba enfermo. Si hubiesen requerido dobles me hubiesen llamado.

¿Alguna vez te has sentido realmente Michael Jackson?

Nunca. Es cierto que lo imito, pero yo no soy Michael Jackson, tengo mi propia personalidad. Parecerme a él me sirvió para imitarlo y conocerlo más, pero solo eso, no he perdido mi identidad.

¿Cuánto te ha beneficiado parecerte a él?

Muchísimo, me ayudó para poder imitarlo y conocerlo más.

¿Cómo recibiste la noticia de su muerte?

Fue terrible, me puse bastante mal, al punto que decidí dejarlo todo, me corté el pelo, me deshice de la ropa y dije: “se acabó”. De hecho estos últimos años rechacé propuestas para imitarlo, no podía seguir imitándolo porque sentía que me estaba aprovechando de su muerte para lucrar. Estoy de vuelta porque el público me pidió que regresara.

¿Entre tus planes está hacer algo distinto a imitarlo?

Lo intenté en su momento, pero no funcionó. Lo imito porque me gusta, porque me siento bien haciéndolo, fue un artista muy completo, me gustan sus canciones, le tengo un gran respeto y cariño. Siento que al imitarlo le doy un homenaje.

FUENTES: http://www.el-nacional.com/gda/Conoce-Michael-Jackson-Marie-Presley_0_229177192.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...