jueves, 24 de septiembre de 2015

BAD EN EL PRIMER TEASER DE “ANGRY BIRDS” LA PELÍCULA

Por: ♥Anaitat♥

Hacía ya tiempo que no teníamos noticias sobre la película de Angry Birds, y hoy, sin previo aviso, Sony Pictures y Rovio nos han sorprendido con el primer teaser tráiler del filme, en el que podemos ver a los principales protagonistas de la cinta de animación en plena acción.
Si quieres ver a los Angry Birds en su habitat natural, echa un vistazo al vídeo que hay bajo estas líneas.
Como habrán podido ver, la pieza nos da unas pinceladas de las personalidades de los pájaros protagonistas. Red es un ave malhumorada a la que nada parece salirle bien, y será el protagonista de la película. Chuck, uno de los mejores amigos de Red, será el encargado de poner la chispa de humor y locura en la historia, mientras que Bomb, el grandullón del equipo, tiene un pequeño problema: tiende a explotar cuando se pone nervioso.
El tráiler también nos muestra brevemente el cómico desembarco de los cerdos, capitaneados por Leonard, aunque no se desprenden muchos datos del argumento que encontraremos al llegar al cine.
Créditos: es.ign

24 DE SEPTIEMBRE EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

24 de septiembre de 1971: 
The Jackson 5 estaban en la portada de la revista "Life", con una foto tomada por John Olson.

24 de septiembre 1987: 
Michael Jackson aparece en la revista  Rolling Stone. No con una foto sino como una caricatura. 


24 de septiembre 1994:

Después de enterarse que la acusación de abuso a menores no iba a llegar a juicio. Michael declara: “Estoy agradecido de que la investigación haya terminado y agradezco a mi familia y amigos que me hayan defendido y creído en mi inocencia. Lisa Marie y yo esperamos borrar esto de nuestras vidas y fundar una familia para no olvidar nunca el amor recibido de todas las partes del mundo. Dios los bendiga.

24 de septiembre 1996: 
HIStory pasó por Zaragoza (España). 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...