miércoles, 27 de agosto de 2014

NUEVOS EXTRACTOS DE REMEMBER THE TIME: MOMENTOS AGRADABLES Y EN SOLEDAD

Por: ♥Anaitat♥

Los juegos entre Michael y sus hijos;

Bill: Recuerdo una vez que pasamos por delante de una escuela. El Sr. Jackson y los niños estaban en el asiento trasero. Estábamos parados en un semáforo en rojo. Era el recreo, y los colegiales estaban jugando en el patio. Estábamos esperando allí, y el Sr. Jackson susurró, "Bill, mira."
Miré en el asiento trasero. París y los dos niños, sus caras estaban pegadas al cristal. Ellos estaban mirando a estos otros niños, con los ojos bien abiertos, esa mirada en sus rostros era como, ¿Hay que ver lo que la vida esconde? Era sólo un montón de niños en el recreo, la cosa más normal del mundo, pero para ellos, era como otro universo del que no estaban al tanto.


Javon: Este tipo de cosas sucedieron más veces. Llegó un punto en el que cuando estaba conduciendo y me encontraba con una escuela con un montón de niños jugando fuera me sentía mal. Daría una vuelta a propósito para no pasar por delante la zona de juegos, para que París y los chicos no lo verían.

A veces te sentías triste por la forma en que estaban tan aislados, pero eran tan felices estando juntos. Cuando el Sr. Jackson tenía que dejar a los niños en la casa para una reunión de negocios, siempre venían a la puerta en grupo para despedirlo. Le seguían hasta el coche y cada uno decía: "Te quiero, papá" Y él diría, "Te quiero más". Ese era su pequeño ritual cada vez que salía de la casa. Y cuando llegaba a casa, no importaba si se había ido durante dos horas o veinte minutos, se iban a su encuentro, gritando.

"¡Papá! ¡Papá! Papá! "

Bill: Sólo ellos cuatro. Todo lo que tenían eran los unos a los otros. Había acceso al techo desde el interior de su dormitorio. Había una escalera de caracol que te llevaba hasta este techo privado (terraza), donde se puede ver toda la ciudad y el desierto a su alrededor, las montañas, las luces de la ciudad.

Las veces que fuimos allí, veríamos pequeños envoltorios de caramelos y latas de refrescos y copas, así que se podría decir que pasaban bastante tiempo allí. Esa era una de sus cosas favoritas que les gustaba hacer en familia, ir y ver la puesta de sol o ver las luces.

Paris incluso lo mencionó en esta entrevista que le hicieron poco tiempo después de su muerte. Le preguntaron cuáles eran sus mejores recuerdos y ella dijo, "El ir a la azotea de la casa en Las Vegas".

Un viernes por la noche, yo estaba en el puesto del tráiler de seguridad, controlando las cámaras de vigilancia. De repente, escuché un fuerte golpe en el garaje y un Grito, " ¡Abre la puerta! Abra esta puerta! "Pensé que alguien estaba tratando de entrar en la casa. Di la vuelta a la esquina, corrí al taller, y vi al Sr. Jackson de pie con una gorra de baño azul y un pijama de franela con rayas azules y blancas. Estaba golpeando la puerta de la casa con su zapato.

Yo dije: "Señor, ¿está todo bien?"

Con esta gran sonrisa, dijo, "Oh, estoy bien. Sólo estamos jugando al escondite y me encerraron aquí”.

"Sí, señor."
Así es cómo eran ellos.

Los momentos que Michael necesitaba para escapar de la soledad;

Javon: Uno siempre sabía cuando había dormido bien, porque cuando llegabas a trabajar por la mañana, él se veía atractivo, muy amable. Él había salido antes de desayunar sólo para decir hola. Luego había veces que se pasaba dos o tres días sin comunicarse con nosotros en nada. Empezamos a acostumbrarse a eso. Como, "Bueno, él está pasando por su etapa en silencio otra vez."

Bill: Cuando estaba de buen humor, hacíamos lo que podíamos para mantenerlo de buen ánimo. Cuando atravesaba una etapa de soledad o estaba en silencio, sabíamos que. Otras veces, saltaba al coche, feliz, sonriente y animado.

"¡Buenos días! Todo el mundo durmió bien? "
"Sí, señor."
"Bueno. Dormí como un bebé”.

Cuando algo andaba mal. Había recibido una llamada telefónica. Algún tipo de malas noticias. Algo. Habría un silencio total durante diez minutos, veinte minutos. Entonces, de la nada, muy suavemente:

"¿Por qué simplemente no me dejan en paz?”

Javon: Hubo muchas noches en las que nos llamaba y decía que quería ir en coche a la ciudad. No estaba planeado; Había sido impulsado por su estado de ánimo. Llama a Grace y dile que venga a ver a los niños, y una vez que estaban dormidos, bajaba, y salíamos.

"A qué lugar quiere ir, en particular, señor?"
"No, sólo en coche. Quiero mirar las luces”.

Nos dirigimos desde el Sahara hasta el final del Tropicana, a dar una vuelta en U y volvimos de la manera en que llegábamos. A veces se quería parar y ver el espectáculo de agua en el Bellagio o el volcán en el Treasure Island. Pero sobre todo daríamos vueltas en círculo alrededor de la ciudad unas seis o siete veces.

No decía mucho; no hablábamos mucho, tampoco. Acabábamos conduciendo lento. Bajaba la ventana un poco, miraba las luces, miraba la gente. Debemos haberlo hecho al menos veinte o treinta veces.

Hubo una vez que pasamos junto al gran cartel para el Cirque du Soleil Amor espectáculo en el Mirage, basado en las canciones de los Beatles, que el señor Jackson tenía los derechos. Él lo vio y dijo:

"¿Cuándo empezó?"
Yo dije: "Eso ha estado aquí durante al menos dos o tres meses."
Él dijo: "¿Qué? Nadie me preguntó sobre eso. Cómo consiguieron permiso para eso ".
Estaba incómodo. Él dijo: "Tengo que hacer algunas llamadas telefónicas."

Luego preguntó a Bill si podía hacer los arreglos para que él pudiera ir a ver el espectáculo. Fuimos. Él dijo que estaba bien.

Bill: Lo que realmente quería era ser capaz de salir y caminar, así que tuvimos que encontrar un disfraz para él. "Lo he intentado todo", dijo. "He pasado por dos a tres horas de maquillaje sesiones de no ser reconocidos, pero la gente siempre me reconoce. "

Fue entonces cuando se me ocurrió la idea del casco de la motocicleta. Lo vestimos a él como un ciclista de pies a cabeza y hasta llevaba un casco de moto con visera tintada. Dijo que nunca había hecho eso antes. Sería el blanco de miradas, pero nadie sabría que era él, y hay un montón de cosas más raras se ven por ahí fuera un sábado por la noche. Así que dije:

"Vamos a ir a por ello".

Ese traje debió de haber costado unos seiscientos dólares, desde la chaqueta. los pantalones y las botas. Nosotros Fuimos en coche, aparcamos en el Bellagio, se puso el casco, y caminamos. Nos mantuvimos a una cierta distancia para darle espacio. Nosotros no queríamos llamar la atención sobre él con nuestra presencia. Javon y yo teníamos la ropa de calle puesta. No había auriculares. Paseábamos. Caminamos desde el Bellagio al Excalibur, tal vez seis o siete calles, que son largas calles de la avenida principal, tal vez alrededor de una milla y media. Hacía un calor cómo si estuvieras en el infierno por ahí. Debía de haber estado ardiendo en esa cosa. Cada unos pocos minutos, le decía, "¿Estás bien, señor?”

"I'mfine, I'mfine."

Después de que habíamos estado caminado todo el camino, Javon volvió a buscar el coche. Nos sentamos en un banco, y esperamos a que nos recogiera. El Sr. Jackson subió al coche. Cuando quitó el casco, el sudor chorreaba por su rostro. Pero aparte de soportar el calor, le encantó. Estaba entusiasmado.

"Nadie sabía que era Yo!"

Estaba sorprendido por eso. Fue muy terapéutico para él. Él dijo, "Yo necesitaba eso. Sólo necesitaba poder salir de la casa e ir a dar un paseo".

Más extractos: (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) (9) (10) (11) (12) (13) (14) (15) (16) (17) (18) (19) (20) (21) (22) (23) (24) (25)
Créditos: Agradecimiento al Foro Mjhideout por la traducción.
Nota: Las imágenes no corresponden a las impresas en el libro original.

1 comentarios:

sirena40 dijo...

Es normal que cuando uno duerme bien tenga mejor cara y buen humor. No dormir afecta a todo el mundo.

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...