domingo, 20 de septiembre de 2015

AL DESCUBIERTO LOS HEREDEROS DE LA FAMILIA JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

La vida de la familia del fenecido cantante Michael Jackson se descubrirá ante los televidentes el próximo 2 de octubre, cuando salga al aire, por Lifetime, la serie documental The Jacksons: Next Generation.


El canal de televisión por cable ofreció un vistazo de lo que será el programa, a través de un tráiler que ya está disponible en internet.

En el adelanto, aparecen los tres hijos de Tito Jackson, hermano de Michael y ex miembro de los populares Jackson 5: TJ, de 37 años; Taj, de 42 y Taryll, de 40, hablando sobre lo que significa ser un miembro de ese clan.

En la serie, también tendrán apariciones los tres hijos del Michael Jackson: Prince, Paris y Blanket.

“Nos abrimos a todo el mundo - a quien quisiera participar" Esa fue la forma en que lo hicimos porque es un poco su historia también”, explicó Taj a Entertainment Tonight.

“La gente siempre ha querido saber cómo es ser un Jackson. Es una responsabilidad tremenda cargar el legado (de la familia)”, comentó por su parte TJ, en el anticipo.



El show tratará principalmente las vidas profesionales y personales de Taryll, Taj y TJ, quien es cotutor legal de Prince, Paris y Blanket, según estos se enfrentan a los obstáculos que les genera ser un Jackson, al tratar de defender su apellido y continuar con sus carreras como integrante del grupo de R&B 3T.


Créditos: PrimeraHora

WESLEY SNIPES RECUERDA ALGUNAS ANÉCDOTAS DEL VÍDEO “BAD”

Por: ♥Anaitat♥

Michael Jackson tuvo un vídeo épico que fue Bad, el mismo contó con la dirección de Martin Scorsese quien dirigió el cortometraje sobre las pandillas urbanas con la coreografía de West Side Story. Entre el extenso elenco se encontraba un joven Wesley Snipes, quien interpretó a "Mini Max" - y mientras el actor hacía pequeños papeles en películas de 1991 como: New Jack City, su roce con el Rey del Pop sigue siendo una parte formidable en su hoja de vida. Snipes reflexionó sobre la experiencia con MJ este jueves en The Tonight Show, recordando cómo se convirtió en el guardaespaldas "de facto" de Jackson durante el rodaje en Harlem.


"Hice una audición para Scorsese y Q - Quincy Jones - y me seleccionaron no sé, tal vez cientos de chicos también lo hicieron" Después Fallon le pregunta sobre sus impresiones de Jackson, Snipes contó la  historia.
"El gran Michael: la inspiración, la musa", dice. "Michael era muy interesante - muy, muy interesante. En realidad estaba un poco nervioso en la filmación en Harlem porque filmamos algo del video 'Bad' en Harlem... Estaba un poco nervioso porque tenía fans que lo amaban y otros que no. Algunos de ellos gritaban: - Michael te amamos – Quiero tener un hijo tuyo – y por otro lado escuchabas: - Michael tú nunca volverás a tener el éxito que tuviste – Qué has hecho por nosotros? –
"Así que Michael se volteaba hacia mí y me preguntaba algo más o menos como: '¿Tienes miedo?'", y yo les respondía: "Yo estaba como, 'Yo, Mike, ¿de qué estás hablando? '¿Tienes miedo? Realmente, tienes miedo? 'Yo estaba como, 'No, Mike, se trata de Harlem, baby! Aquí es donde crecimos. Ellos te aman. Realmente, tienes miedo? ' Era como, 'Un poco…'".
Snipes bromea diciendo que fue "degradado" de actor, pero asegura que el papel que hizo en el cortometraje valió la pena y reflexiona: “Me gustaría hacerlo de nuevo en cualquier momento…él fue una gran inspiración, con un talento maravilloso”.
Créditos: RollingStone

NUEVAS FOTOS DE BLANKET (SEPTIEMBRE 2015)

Por: ♥Anaitat♥

Bigi está increíble no les parece?? Ojalá un día nos regale una pequeña demostración de sus habilidades para el karate, que estamos seguros ya son más que destacables.

Mientras quedémonos con algunas fotitos suyas:







Vía @instagram 

20 DE SEPTIEMBRE EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

20 septiembre 1971:

Los Jackson 5 reciben elogios por parte del Congreso de los Estados Unidos por su contribución a los jóvenes estadounidenses al ser un ejemplo de cómo, a pesar de su fantástico éxito comercial, siguen con su educación escolar, alegando que “han llegado a convertirse en un símbolo de orgullo para la juventud de color”.

20 septiembre 1993:

Durante en su estancia en Tel Aviv, Israel, Michael visita a los pacientes enfermos de un hospital, charlando con ellos y entregándoles juguetes. También visitó la Base Armada Tsirn. Mientras tanto, Pepsi, el patrocinador de la gira, garantiza el aporte de 160.000 dólares a la fundación “Ghandi for Children” resultado de los conciertos de Michael en Nueva Delhi, India.



20 de septiembre 1996:

El Tour HIStory hizo su paso por Varsovia (Polonia) frente a una audiencia de más de 110.000 mil espectadores!!! (Récord absoluto para un concierto en Polonia).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...