viernes, 15 de agosto de 2014

REMEMBER THE TIME: LAS CARTAS DE LOS FANS

Por: ♥Anaitat♥

Vaya cartas...saber que a través de ellas Michael se enteraba de la realidad, su gusto por lo lúdico y manualidades es tan anecdótico. Al final él sólo correspondía todo ese amor de nosotros hacía él.
Aunque también es triste saber que muchos que se llamaban a sí mismos amigos, sólo lo buscaban por otros intereses, será que Michael en realidad tenía conocidos y no amigos?? La respuesta es lo más triste.
------º------

Bill: Hubo varias reuniones con diferentes artistas y productores. Algunos de ellos trabajando en remixes para Thriller 25. Will.i.am de los Black eyed peas, que estaba trabajando en algunas de esas pistas. Hubo reuniones con babyface, un par de sentadas con Akon. Él también estaba haciendo una de las pistas de thriller, y que estaban colaborando en otra canción juntos llamada "Hold my hand".

Oímos al Sr. Jackson ensayando muchas de las versiones demo de eso. Muchas de estas reuniones tuvieron lugar en el Palms. Es un complejo de hotel y casino que tiene una gama alta, y el estado de los estudios de grabación de arte. Una gran cantidad de grandes artistas vienen a la ciudad para grabar allí.

A excepción de Brad (Sundberg), el Sr. Jackson no pasaba un montón de tiempo trabajando con estos chicos cara a cara. Se reunían durante un par de horas, colaborando y luego trabajando en estas ideas y conceptos por sí mismos. Hablaban y les ponían las pistas por teléfono. A veces me enviaban las canciones por correo electrónico. Lo quemaba en un disco y se lo llevaba al Sr. Jackson, y él lo escuchaba en el coche. Nada de eso estaba muy bien organizado.


Siempre había hablado de montar esas partes y piezas en un gran álbum de regreso, pero como algunas cosas de este mundo, ese proyecto nunca pareció materializarse. En su mayor parte, sólo estaba escribiendo y creando música porque le encantaba hacerlo. También hubo coreógrafos que venían a la casa sobre una base regular. Estarían en el estudio con él durante horas, a pesar de que no había espectáculos en espera. Fue por placer, por el placer de hacerlo.

Javon: No era sólo músicos y productores llegando a través de la época. Un montón de gente estaba ansiosa de visitarlo a él porque había estado fuera del país durante tanto tiempo. Andrew Young, ex alcalde de Atlanta, llegó a visitarlo en la casa. Jesse Jackson llegó a la casa. Eddie Griffin, el cómico, que era un visitante regular. Chris Tucker vino; lo llevamos y el Sr. Jackson habló con Nelson Mandela por teléfono varias veces.

Bill: El Dr. Murray lo visitó en un par de ocasiones, quizás una vez cada 6 semanas más o menos, por lo general para checar a uno de los niños. Él nunca estuvo allí por mucho tiempo, una media hora ó 45 minutos como máximo. Sinceramente, no le presté tanta atención. No había nada inusual en ello. No era más que otra de esas personas que iban y venían.


Había un montón de gente que viene a través de la vida de Michael Jackson, pero no había nadie realmente en su vida. Él fue muy amable con esta gente que nos visitaba, pero estas reuniones eran reuniones de negocios, en su mayor parte, al igual que con Andrew Young y Jesse Jackson que era solo para discutir un programa de caridad en África. No había casi nadie en su vida a nivel personal que viniera a decirle: "Oye, vamos a pasar el rato". En todo el tiempo que trabajé para el hombre nunca escuché a alguien que llamara para decirle: "Hey, ¿adivina qué película que acabo de ver?" nada de eso sucedió. Fue puro negocio.

Javon: Su principal contacto con el mundo exterior era a través de los fans. Él obtuvo toneladas de cartas de admiradores. La gente de la señora Raymone los recogería y empaquetaría, y cada pocos días llegaban estos grandes sacos. Venían de todo el mundo-Canadá, Inglaterra, Egipto, Japón, India, Irlanda, España, él lo leyó todo.

De vez en cuando, a principios de sábados por la mañana, volveríamos a llevarlos en los viajes largos y él se sumergía en sus cartas de admiradores. Yo conducía. Bill montaba la escopeta. Nos dirigimos hacia las montañas, donde había todavía nieve en el suelo. Nos gustaba ir todo el camino a través de la presa Hoover, en Arizona, y luego dar la vuelta y volver a casa.

El señor Jackson se sentaba en la parte de atrás, tocando música clásica, con la cortina corrida. Se podían escuchar los sobres abriéndolos, carta por carta. A veces nos decía:

-"Hey, escuchen esto, chicos. Esto es tan dulce"

Y él nos leyó algo que alguien había escrito. La gente escribía acerca de los niños que mueren de enfermedades y lo mucho que su música había significado para ellos. Algo de eso le hizo conmoción. Se podía oír a él teniendo un nudo en la garganta. Él nos decía:

-"ustedes pueden que no entiendan, pero aquí es donde tengo un montón de inspiración para escribir mis canciones".

En el momento en que regresamos a la casa, él tendría dos pilas separadas de cartas. Mantenía una en una mano y la otra nos lo daba a nosotros y decía:

-"se pueden deshacer de estos"


Bill: la gente le enviaba regalos también- Osos de peluche, globos, flores, fotos, recuerdos personales. Muchas de esas cosas fueron hechas a mano. Un collage o una tarjeta con un mensaje especial. Sobre todo él mantenía guardados los regalos que eran hechos a mano. A él le gustaba eso.

A veces le ponían un paquete y le parecía sospechoso o no se sentía bien al respecto. Él nos lo daba a nosotros y quería que lo revisáramos primero. Nunca hubo nada peligroso, ni bombas ni nada de eso, pero si un montón de osos de peluche y cajas de música que terminaban ahogándose en la piscina para que constatáramos lo que fuera.

Había tantas cosas de eso que una de las habitaciones tenía que ser designada como la sala de correo de fans. Las paredes estaban cubiertas con tarjetas hechas a mano y cartas, el suelo estaba cubierto de pilas grandes. Y eso fue precisamente lo que acumuló en Las Vegas durante unos meses.

Más extractos: (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) (9) (10) (11) (12) (13) (14) (15) (16) (17) (18) (19) (20)

Créditos: Agradecimiento al Foro Mjhideout por la traducción.

PARIS JACKSON NO QUIERE QUE "NEVERLAND" SEA VENDIDA

Por: ♥Anaitat♥

Según una fuente fracesa:

Paris Jackson está furiosa, ya que el proyecto cercano a su corazón no podrá hacerse realidad. La hija menor de Michael Jackson, manifestó sus deseos de hacer; de la que fuera propiedad de su padre “Neverland” un refugio para los niños enfermos y desfavorecidos. Ya que, así se tendría un camino para corresponder de alguna manera el amor de su padre.
París quiere a su vez, ayudar a los niños. De hecho el 5 de junio del 2013, después de su intento de suicidio, Paris había formado parte del internado en Utah, del “Diamond Ranch Academy”, donde se ayudan a los adolescentes en peligro. Después de salir de ahí a mediados de julio, ella parece estar mucho mejor. Así que, quiere ofrecer la misma oportunidad a otros. Pero ahora, todos sus planes se vieron frustrados.

Colony Capital, la empresa que ahora es dueña de la finca pone a la venta el rancho por un precio estimado de más de 45 millones de euros, y los compradores potenciales que ya están en carrera. "Ella quiere que la empresa que gestiona la fortuna de su padre compre Neverland", ella está furiosa de que Neverland no se quede en la familia. Ella llegó a afirmar que aunque su padre dejó el rancho después del juicio por abuso de menores, nunca habría querido deshacerse de él. Para París, hacer de este lugar un hogar para niños “sería un merecido homenaje a su padre". Para tratar de presionar a los albaceas y su familia, ella habría amenazado con dar la espalda a los mismos sino se adquiere el área de 1.200 hectáreas. Una amenaza que podría ser tomada en serio.
Ojalá y todo tenga una respuesta favorable, ya que, Paris podría volver a tener una depresión grave.

CRÉDITOS: Setal

JERMAINE: "MICHAEL SE MORIRÍA DE NUEVO SI VIERA LO QUE ESTÁN HACIENDO"

Por: ♥Anaitat♥

Han pasado cinco años desde que Michael Jackson falleció, pero las nuevas canciones continúan poniendo al ícono en lo más alto de las listas. El miércoles, su video musical póstumo "A Place With No Name" se estrenó en Times Square, pero que no es la primera vez que el mundo ha visto y oído canciones de "Michael" después de su muerte. En los Billboard Music Awards 2014, un holograma de Michael Jackson subió al escenario, en medio de un paseo lunar acompañado de pirotecnia, canto y un espectáculo "en vivo".

El hermano mayor de Michael Jermaine no observó la ceremonia de premios, pero se enteró del holograma por su hijo Jaafar. Que le dijo: Papá, ¿viste lo que hicieron con el tío Michael? Jermaine confesó a "Oprah: Where Are They Now?" también me dijo: “Ni siquiera se parecía a él, no se movía como él. Parecía que era el doble de otra persona”.

Cuando Jermaine vio el holograma de Michael personalmente, él estuvo de acuerdo. "No es bueno", confirma sus palabras con un gesto de reprobación con la cabeza.


No sólo era extraño para Jermaine y su familia ver el holograma, también fue incómodo. Durante la presentación, el holograma de Michael cantó una canción nueva e inédita que el Rey del Pop había trabajado antes de su muerte. La misma semana en que los Billboard Music Awards salieron al aire, el álbum de canciones inacabadas de Michael, que fue grabado años antes de su muerte, también fue lanzado. Y ahora, los videos musicales van debutando.


Jermaine dice que estos nuevos sonidos son completamente desconocido para él. "Lo que estoy escuchando no es Michael - en absoluto", dice a Oprah. Sólo diré esto: "Si Michael quería que esta material saliera a la luz, él lo habría dicho en sus propias palabras". Él dijo que Michael nunca habría aprobado estas canciones. "Si Michael se enterara de que están poniendo estos ritmos de hip-hop a sus canciones, se moriría de nuevo”, dice Jermaine.







CRÉDITOS: huffingtonpost

"GUARDIANES DE LA GALAXIA" ALCANZAN EL PUESTO Nº 1 EN EL BILLBOARD 200

Por: ♥Anaitat♥

2014 es el primer año desde 2009 en que más de una banda sonora alcanza esta posición. Mientras este año Frozen y Guardianes han sido las afortunadas películas, hace cinco años, hasta tres llegaron a encabezar el mercado musical: Hannah Montana: La película, Crepúsculo: Luna nueva, y This is It (del documental sobre Michael Jackson).


Guardianes de la Galaxia es un notable álbum No. 1, ya que es el primero donde todas las canciones fueron publicadas anteriormente. Todas sus canciones fueron publicadas entre finales de 1960 y finales de 1970, y la mayoría fueron éxitos en el Billboard Hot 100 .


Movie Mixtape Track List:
1. “Hooked on a Feeling“ Blue Swede
2. “Go All the Way“ Raspberries
3. “Spirit in the Sky“ Norman Greenbaum
4. “Moonage Daydream“ David Bowie
5. “Fooled Around and Fell in Love“ Elvin Bishop
6. “I’m Not in Love“ 10cc
7. “I Want You Back” The Jackson 5
8. “Come and Get Your Love“ Redbone
9. “Cherry Bomb“ The Runaways
10. “Escape (The Piña Colada Song)“ Rupert Holmes
11. “O-o-h Child“ Five Stairsteps
12. “Ain’t No Mountain High Enough“ Marvin Gaye and Tammi Terrell

CRÉDITOS: Enter, SomosÍdolos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...