viernes, 28 de noviembre de 2014

ARTÍCULO: ¿ES POSIBLE BLANQUEAR LA PIEL DE UNA PERSONA?

Por: ♥Anaitat♥

Lo rescatable de este artículo es la opinión del Dr. Jaime García; quien es un profesional que hace sus afirmaciones en base a estudios comprobados.
La actualidad ha vuelto a poner de relieve una cuestión que ya ocupó muchas conversaciones por el aspecto del fallecido Michael Jackson: ¿puede una persona blanquear el color de su piel? En este caso ha sido la actriz Halle Berry quien ha sacado el tema al ruedo mediático tras denunciar a su expareja, el modelo canadiense Gabriel Aubry, por tratar de "blanquear" a su hija Nahla, de seis años.

Bien es cierto que la intérprete americana únicamente ha acusado a su expareja de alisar y teñir el pelo de la pequeña, lo que a juicio de Berry puede provocar «un daño psicológico y físico» en la menor, que «podría llevarle a cuestionarse si su aspecto natural no es lo suficientemente atractivo».
El doctor Jaime García Pérez, Presidente de la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP), afirma que «no existe un tratamiento» que pueda cambiar el color de una persona: «Únicamente se aplican fármacos o técnicas para zonas concretas, parciales, como en el caso de quien padece vitíligo». En el ámbito de los medicamentos, se aplica la «hidroquinona», con la que se prepara la «benzoquinona», que ayuda «a eliminar las zonas con pigmentación normal».
Pero si alguien se planteara aplicar este preparado para todo el cuerpo, sufriría «unos efectos secundarios brutales como la fibrosis pulmonar, la atrofia cutánea, alteraciones hepáticas y más probabilidad de padecer cáncer de piel», explica el doctor, que asume un proceso así como «una locura».
Otra de las técnicas de blanqueamiento es el láser. Este, al igual que la benzoquinona, está destinado a blanquear zonas concretas del cuerpo. «Ahora se ha puesto de moda el blanqueamiento genital, que se hace de esta forma, pero en ningún caso sirve para cambiar el tono de piel de todo el cuerpo», matiza el especialista. Y es que en su opinión, el famoso caso de Michael Jackson está repleto «de leyenda urbana» pues un proceso así sería «como querer operar con anestesia local todo el cuerpo».
CRÉDITOS: Opinión

SOFÍA CRISTO CUENTA COMO CONOCIÓ A MJ EN SU NUEVO LIBRO

Por: ♥Anaitat♥

La disc-jockey es hija del domador más importante de los últimos tiempos, Ángel Cristo, y de una de las vedettes y actrices más representativas del panorama español, Bárbara Rey. Empezó su carrera musical a los diecisiete años. Su nombre artístico es Sofía Deejay.
Es productora musical y colaboradora de programas de televisión. Ahora Sofía Cristo cuenta en este libro su historia más real, descarnada y sincera, la que supuso su entrada en el mundo de las drogas y una lastrada convivencia con ellas durante demasiados años. Ahora que está totalmente desenganchada, Sofía hace un repaso en profundidad de aquellos momentos que la empujaron a caer en el infierno de las drogas.
(Onda Arco Iris)

En el libro cuenta una pequeña anécdota de cómo llegó a coincidir con su ídolo. Esta es la transcripción:
El radiocasette rojo y el Rey del Pop
(...) estaba loca por la música. Recuerdo por ejemplo mi primer radiocasete. (...) Con él iba por toda la casa escuchando a Michael Jackson, Olé Olé y los Hombres G. (...) Pero de quién estaba profundamente enamorada era de Michael Jackson, y era algo que tenía claro desde los cuatro años. Estaba segura que era el hombre de mi vida, de que lo quería. Por eso decidí tener una conversación seria con mi madre. Necesitaba explicarle mis planes de futuro y mi boda con el Rey del Pop.
Cuando era pequeña, ahora también lo hago, siempre exponía las cosas con una frase: "Tengo un problema", aunque fuera una circunstancia banal. En aquella ocasión empezó del mismo modo:
-Mamá, tengo un problema.
-Dime niña, ¿qué pasa?
-¿A ti te gustan los negros?
Mi madre, que ya sabía por dónde iba la conversación, me contesta:
-Claro que sí, Sofi.
-Uff, menos mal. Es que me voy a casar con Michael Jackson.
-Huy, ¡qué bien, Sofi! Me gusta mucho para ti. Además viviremos bien porque tiene mucho dinero.
- No, no, no, no -exclamé-. Todo lo de Michael es mío y es para nosotras.
Lo único que me preocupó después de esa conversación fue cómo me las arreglaría para aguantar el viaje en avión que me llevaría hasta mi futuro esposo sin marearme.
Mi encuentro con Michael
Mis padres no me habían dejado ir al concierto que había dado en Madrid unos tres años antes del viaje. No fui pero me trajeron un póster firmado por mi ídolo. Con el tiempo descubriría que era un fraude: había sido mi madre quién lo había firmado. Tenía una obsesión tan grande...
Afortunadamente aquel anhelo infantil se convirtió en realidad y pude conocer en persona al Rey del Pop en un viaje a Disneyworld.
Pues bien, habíamos ido con varios famosos, una semana con gastos pagados, para hacer promoción. Estuvimos con Jorge Sanz, con Mariñas. Orlando me pareció maravilloso. Estábamos por allí comprando unas gafas cuando mi madre vio un grupo enorme de chinos haciendo fotos y entonces vi a Michael haciéndose fotos con Macaulay Culkin. No podía perder la oportunidad de saludar a mi ídolo. Mi madre me metió por entre los chinos, gateé y aparecí a los pies de Michael. Se fijó en mí no solo porque era una niña muy mona sino porque salía por debajo de las piernas de los chinos, y me hicieron muchas fotos con él. Recuerdo perfectamente su look. Llevaba una camisa de pana roja y el sombrero, mocasines y calcetines blancos con pantalones pesqueros. Me dio un abrazo y un beso y así consiguió que fuera todavía más fan suya.
CRÉDITOS: Click aquí

LEWIS HAMILTON (CAMPEÓN DE FÓRMULA 1) TRABAJA EN SU ÁLBUM DEBUT

Por: ♥Anaitat♥

Lewis Hamilton puede haberse convertido dos veces en campeón de Fórmula Uno de Gran Bretaña desde 1973, pero el piloto de Mercedes AMG aparentemente "siempre" ha estado en el estudio de grabación. El aspirante a cantante de R&B afirma que está trabajando duro en su álbum debut, declarando: "La música lo es todo para mí".

En una entrevista reciente con BBC NOTICIAS y Radio 1 en el programa; Desayuno Show, Hamilton reveló que se pasa todo el tiempo haciendo música, hasta sentado como conductor. "He estado escribiendo mucho, incluso en las semanas de carrera", dijo. "Cuando estuve en Japón, estaba en el estudio, de lunes a miércoles. Y de jueves a domingo, estaba corriendo. Y rápidamente estaba de vuelta en el estudio".
Hamilton ha estado grabando canciones por lo menos desde el 2013, cuando comenzó a escribir material con el maravilloso cantante Ángel. "Él es un cantante adecuado", dijo Ángel en su momento. "Es un soplo de aire fresco... tiene rap - 'dirty south' y ese tipo de canciones, algunos registros masivos de pop y registros provenientes desde el alma”.
Un año después, Hamilton dice estar influenciado por artistas como Michael Jackson, Prince, Kodaline y Jay Z, así como por su novia, la estrella del pop Nicole Scherzinger. "Construí el estudio (en mi casa) para Nicole, así que no tuve que salir de casa para ir a Los Ángeles, y ahora casi no puedo entrar porque siempre estoy en él", dijo. También trata de visitar los estudios locales cada vez que está en el extranjero, "[establezco] mis pensamientos" en la cabina de grabación en algún lugar "saliendo después de cada carrera".
CRÉDITOS: theguardian

28 DE NOVIEMBRE EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

28 noviembre 1970:
The Jackson 5 realizan un concierto en el Auditorio Memorial de Guerra en Rochester (NY).
28 noviembre 1974:
The Jackson 5 realizaron un concierto en Las Vegas, Nevada durante la primera gira mundial del quinteto.
28 noviembre 1981:
El álbum "Jacksons Live" de The Jacksons hizo su entrada en las listas de éxitos.

28 noviembre 1987:
El tour Bad hizo su paso por Brisbane, Australia.
28 noviembre 1989:
Michael Jackson finge un pase a Bo Jackson de los Raiders de Los Ángeles, Kansas City  fue un momento divertido en el estudio de grabación. Bo se detuvo para hacerle una visita, y le obsequió a Michael una pelota de fútbol y una pelota de béisbol autografiadas.

28 noviembre 2002:
El último número (Nº 49) de la revista alemana 'Bunte' ofreció una entrevista exclusiva con Michael, desde su habitación de hotel durante su estancia en Berlín.
Michael habla de su vergüenza por tener que usar nuevas gafas en público por primera vez durante los Premios Bambi. "Eso fue vergonzoso. Yo llevaba mis nuevas gafas para leer por primera vez en público".
Michael también explicó cómo sus niños responden a los aficionados. "París me está imitando ahora. Cuando digo a los fans 'Te quiero' ella responde "Te amo”. Yo también te amo desde el fondo de mi corazón".
Preguntado sobre lo que sus hijos pensaban de la película 'Spiderman', Michael dijo: "Les encanta la ropa de Spiderman. Han visto la película una docena de veces" También declaró que: "Playstations u ordenadores no están permitidos en la casa", también contó que él les lee cuentos de hadas a los niños durante el desayuno.

FRANK CASCIO SUBASTA LOVING YOU DEL 2003

Por: ♥Anaitat♥

Loving you está a subasta en la página gottahaverockandroll.com:

- Precio mínimo:  600 dólares.
- Estimado:             700 a 900 dólares.


Para más información: gottahaverockandroll, mjhideout

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...