lunes, 15 de septiembre de 2014

UN DÍA COMO HOY 15 DE SEPTIEMBRE EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

15 de septiembre de 1979:

Don't stop til you get enough ingresa al TOP charts 75 de Gran Bretaña, alcanzando como su  máxima posición el Nº 3 y se mantiene ahí durante 12 semanas.

15 de septiembre de 1988:

En este día, se emite un especial de los dibujos animados “Los pequeños Picapiedras” llamado “Simplemente di no”, dedicado a alentar a los niños a evitar las drogas y para el cual, Michael cedió su canción Beat It a tal fin. En este especial, los pequeños Pedro, Pablo, Wilma y Betty realizan diferentes trabajos para conseguir entradas para un concierto de Michael Jackstone. Finalmente lo consiguen y pueden ver a su ídolo cantando Beat it.

Como apunte, la voz de Michael Jackstone fue la del cantante Kipp Lennon pero la voz de Latoya Jackstone, sí se la prestó la propia hermana de Michael.

Actuación de Michael Jackstone:

La traducción de la canción:

Le dijeron a la chica
Por qué no pasas por aquí?
Quieres ser guay
Echa un vistazo ahí
Ellos quieren usar drogas
Y sus palabras son realmente claras
Así que lárgate
No las necesitas (di no!)
No necesitas amigos
Haciendo cosas que están mal
Hay muchos chicos como tú
Que son guays y fuertes
Podría ser más o menos duro
Pero tú puedes hacerte a un lado
Así que lárgate! Y di que no merece la pena
No significa nada
No lo necesitas
Simplemente di no a las drogas
Véncelo
Ten una vida que sea feliz
Un futuro que sea brillante
Tú puedes hacer que ocurra
Las drogas están mal
Y tú estás en lo correcto
Solo lárgate!
Solo lárgate! (Di no!)
Y véncelo.

*A partir de aquí, no aparece en el capítulo.
Ahora, mamás y papás
Debéis escucharme:
Tener un hijo hoy
No es fácil
Haced de vuestro hogar y familia
Que sea un lugar

15 de septiembre de 1993:

Michael realiza su concierto en el Estadio Olímpico Lyzhniki, muchos medios se jactaban en decir que no todos los boletos se habían vendido, pero lo que no dijeron es que pese a los precios de las entradas el estadio se llenó en más del 93%, y sólo 7 mil asientos no se habían llenado de un total de 100 mil asientos.
Michael pospone su vuelo para marcharse de Moscú para visitar un hospital de niños con problemas mentales, que se alegraron de verle y pelearon por conseguir su atención. Uno de los asistentes comentó que Michael solicitó que llevaran a uno de los niños a Estados Unidos para recibir allí tratamiento pagado por él. El artista cogió a varios niños en sus brazos y en su regazo, haciéndoles sentir cómodos, jugando con ellos y deseando entretenerles: “Me gustaría cantar con ellos. Todos sabemos una canción” dijo visiblemente emocionado. También visitó un orfanato cercano donde los pequeños cantaron para él en ruso.

15 de septiembre del 2002:

Michael dona para una subasta 16 objetos autografiados (cds, videos, etc) valorados en 3935 € para recaudar fondos para las víctimas de las inundaciones en Alemania. También donó un fedora autografiado y una chaqueta que llevó en los American Music Awards de 2002, valorados en 18303 €, al “Homenaje a Bambi”, una subasta benéfica que recaudaba fondos para los niños alemanes de "Off-Road-Kids e.V".



MJ MEMORABILIA SUBASTARÁ ARTÍCULOS A FAVOR DE LA CARIDAD

Por: ♥Anaitat♥

'AuctionMyStuff', es un mercado en línea única donde el arte, y antigüedades coleccionables se pueden comprar y también vender artículos que han sido valorados por los expertos antes de salir a la venta, como parte de la celebración de Pop y Cine, la Memorabilia puso a la venta como parte de una obra de caridad, una gran selección de recuerdos de Michael Jackson.





Entre los artículos especiales para la venta están un guante que Michael usó en su gira australiana de 1997, Un muñeco de Black or White que canta, un muñeco de Michael Jackson en su caja de presentación autografiada original, una fotografía en blanco y negro de Michael Jackson con Quincy Jones aceptando un premio firmado en los Grammys de 1984, y una amplia selección de imágenes autografiadas por Michael Jackson y los Jackson 5.

Una porción de las ganancias de la subasta será donada a la Fundación Australiana HUSH Music, una organización sin fines de lucro que produce álbumes de música utilizados en los hospitales para reducir el estrés y la ansiedad en los niños hospitalizados. Esta fundación fue escogida por 'AuctionMyStuff' debido a su creencia de que hubiera sido una obra de caridad en el seno de Michael; que tenía el poder curativo de atraer a los niños con su música.

CRÉDITOS: Auctionmystuff, mjwn

NUEVOS FRAGMENTOS DEL LIBRO REMEMBER THE TIME

Por: ♥Anaitat♥

Bill: Cada vez que escucho todo el asunto acerca de cómo Michael Jackson perdió su infancia o cómo él nunca llegó a ser un niño, siendo diferente a la mayoría de la gente. Él quiere jugar con juguetes y pasear en montañas rusas, dormir fuera de casa y esto y lo otro. Bueno, eso es algo de lo que se perdió en la infancia, pero la infancia es mucho más que eso.

"Limpia tu cuarto" Eso es infancia. "Saca la basura" "Pedir disculpas a tu hermana" Esa es la infancia. No se trata sólo de estar jugando y divirtiéndose. La infancia no es sólo acerca de ser un niño. Se trata de convertirse en un adulto. Habrá un adulto, que desee o no.

Amaba todas esas historias sobre Peter Pan y todo eso. Qué hay de esa historia. Creo que sólo tomó de ella lo que quería tomar. Porque lo que sucede en ese libro es que los hijos abandonan el País de Nunca Jamás vuelven a sus padres y crecen. Ese es el punto. Esa es la realidad. Usted tiene que crecer. Pero si la gente que está a tu alrededor nunca te ha empujado a hacerlo? Si nadie te enseñó las cosas que tenías que aprender? Entonces no vas a tener las habilidades que tienes que tener para ser capaz de lidiar con el mundo.

La víspera de Año Nuevo llegó y todavía estábamos en el Palms. Esa noche, Javon se fue para estar con su familia. Fui al hotel por mi cuenta. Teníamos esos chicos delante de la puerta, pero yo quería estar cerca, por si acaso él llamaba. Por lo que pudiera surgir. La víspera de Año Nuevo en el Palms es una locura. Hay dos o tres clubes diferentes allí, por lo que está lleno.
Fui a uno de los restaurantes de la planta baja y cenamos. Estuve allí sentado la mayor parte de la noche, preguntándose si las cosas iban a mejorar. Porque si las cosas empeoraban, que iba a hacer para cuidar de mi familia. Hablas de la búsqueda del alma. Eso es exactamente lo que era. Llegó la medianoche, y yo estaba caminando por el vestíbulo y esta enorme multitud estaba a mi alrededor, cuenta atrás y sonando en el nuevo año. Me quedé allí en el medio de toda esa gente que estaban riendo, bebiendo y pasando un buen rato, y yo no era feliz. Yo no estaba contento, porque no veía la luz al final de este túnel.

En Enero de 2008 Michael Jackson aún se encontraba en el Palms, trabajando día y noche en el estudio del hotel en un esfuerzo para ofrecer sus temas largamente esperados para Thriller 25 que se tenía que entregar a pesar de que Sony le había informado de que no iba a tener ningún ingreso por la publicación del álbum. Mantendrían los royalties que generan para cubrir la mitad de los costes de administración de Jackson desde el catálogo de Sony / ATV, que el cantante tenía atrasados.
Además de los trabajos para el álbum, Jackson y Londell McMillan habían tratado de evitar la crisis de liquidez a corto plazo del cantante. El Banco Barclays había comprado y refinanciado el préstamo de 300.000.000 $ que Jackson había tomado en contra del catálogo de Sony / ATV. HSBC y Plainfield activos Management, un fondo de cobertura, había prestado al cantante unos 70 millones $ adicionales contra Mijac, el catálogo que se hizo con los derechos a la propia música de Jackson. Y Sony tendría preferencia para comprar parte del catálogo de los Beatles si incumplía. Sin embargo, Fortress Investment Group se aferró a los 23 millones $ sobre Neverland; El Sr. Jackson no pudo salvar la ejecución hipotecaria el 19 de marzo, en una subasta.

La mayor parte de esta nueva afluencia de 370.000.000 dólares fue algo que Jackson no volvería a ver. Se fue en pagar las viejas demandas y reclamos para cubrir gastos pendientes, como los 300,000 $ en salarios atrasados ​​adeudados al personal de Neverland. Jackson recibió un subsidio de 11 millones $, y el resto de lo que quedaba era reservado para el único propósito de cubrir los pagos de intereses de los nuevos préstamos.

Sorprendentemente, en el papel, Michael Jackson aún no estaba en la ruina. El valor en efectivo de sus activos-la publicación de catálogos, sus tenencias de propiedad, su vasta colección de coches y antigüedades-era aún mayor que sus deudas. Pero él siguió siendo pobre en efectivo. A punto de liquidar todo lo que poseía y caminar lejos del negocio de ser el rey del pop, su única opción real, como lo había sido por algún tiempo, era volver al escenario.

Después de varios años en caída libre financiera, Michael Jackson una vez más de pie sobre sus pies, por lo menos temporalmente. Pero este nuevo estado de cosas había creado tantos problemas que había que resolver. Cuando el mundo cree que el cantante estaba en la ruina y roto, la mayoría de la gente estaba contenta. Ahora, comenzaba a circular la noticia de que el Rey del Pop podría estar volviendo a la vida.

Durante las Fiestas de Navidad y Año Nuevo, como habían sospechado Bill y Javon, su empleado había despedido a Raymone Bain; se le tributó una considerable cantidad de dinero para que se fuera. Ahora había un vacío de poder en el centro de su organización, y todo tipo de personas se apresuraban a llenarlo.

Bill: Después de un par de semanas en el palms, me enteré de que Michael Amir estaba en Las Vegas. Él iba a estar alrededor, ayudando. La primera vez que había sido presentado al Sr. Jackson por Feldman, cuando estábamos en la casa de Monte Cristo. Fue entonces cuando su nombre surgió por primera vez. Entonces él estaba cerca, mientras que estábamos en Virginia. Él comenzó como pasante. Él estaba catalogando todos los libros del señor Jackson con un programa de ordenador, lo que ayuda al Sr. Jackson con sus proyectos cinematográficos, haciendo cosas por el estilo. Siempre que él llegó a la ciudad, tuve que hacer arreglos para traerlo desde el aeropuerto, así que había hablado varias veces con él. La relación era cordial. Era buena.

Cuando Michael Amir llegó a Las Vegas, él me llamó y me preguntó si podía usar uno de los coches porque el jefe quería que hiciera un par de recados. Antes, cada vez que el señor Jackson le envió para conseguir la película equipos en Best Buy o donde fuera, siempre conduciríamos Javon o yo. Yo no le di las llaves del coche. Yo no lo conozco tan bien. Yo no estaba de acuerdo con eso. Luego en el Palms, vino de repente pidiendo la camioneta y me decía que el jefe le dijo que estaba bien. He hablado con el Sr. Jackson y él dijo que estaba bien, así que no lo cuestionó demasiado.

Muy pronto, sin embargo, Michael Amir comenzó a comunicarse con el Sr. Jackson todos los días. Desde que Grace no estaba cerca, comenzó a hacerse cargo de algunas de las cosas que Grace solía hacer. Empecé a notar que, cuando subía a las palmeras, que ni siquiera tendría que preguntar si el señor Jackson estaba en su habitación o en el estudio; él ya sabía, y que iría directamente a donde el señor Jackson estaba. Parecían estar cada vez más cerca. Por un lado, yo estaba bien con eso porque yo no tendría que estar siempre corriendo. Por otro lado, también me pregunté cuál era su agenda.

Al mismo tiempo, todavía estábamos bajo mucha presión para encontrar una casa. Teníamos que salir pitando del Palms.

Los hermanos Maloof no acogieron al Sr. Jackson por caridad. Cuando Pedro López hizo ese acuerdo y dijo a George Maloof, "Michael Jackson va a venir y quedarse en su hotel ", estoy bastante seguro de Maloof dijo que sí con la condición de que Michael Jackson comiera en sus restaurantes, haciendo apariciones en sus discotecas por la prensa. Pero el señor Jackson no hizo nada de eso. Él sólo trabajó en el estudio y cogía el ascensor de servicio al piso de arriba. Y una vez allí él no salía de su habitación. Ese viaje gratis había terminado. Hora de irse.

A mediados de enero, el Sr. Jackson me llamó y me dijo que había encontrado una casa y que iba a estar en movimiento. Eso era nuevo para mí, porque él había me había trabajando en todos esos acuerdos durante Navidad y Año Nuevo. Entonces el señor Jackson dijo:

"Llama a Michael Amir. Él te dará todos los detalles"

Michael Amir?

Allí estaba. Se había intensificado. Había sucedido de un día para otro. De repente, él que no era más que un chico de los recados.
Él vendría junto a Javon y yo diciendo: "El Sr. Jackson dice que ustedes tienen que hacer esto o aquello “Él estaba hablando con el señor Jackson ahora. Él había asumido el control sin siquiera saberlo. Eso me hizo poner nervioso. No porque no me gustaba el chico; él y yo nunca habíamos tenido problemas. Pero siempre me hizo sospechar cuando la gente estaba con ese secretismo maniobrando alrededor del Sr. Jackson.

Había visto ese juego con Grace, Raymone y Feldman antes. Pero yo no estaba allí para cuestionar lo que el Sr. Jackson quería. Acabo de llamar a Michael Amir para averiguar lo que estaba pasando con la casa.
Tan pronto como él me dijo sobre el lugar, sabía de lo que estaba hablando. Había pasado unas cuantas veces por allí y había visto que estaba disponible, pero yo ni siquiera la había considerado porque sabía que el Sr. Jackson no podría permitírselo. La casa era una hacienda de estilo Español en Palomino, justo al lado hay un Rancho, al norte de donde estaba la de Monte Cristo. Así que conocía la zona. No es un gran barrio.
Las casas de los vecinos estaban justo en la parte superior de la misma, y el Rancho hacia que la calle estuviera muy transitada, lo que significaba un montón de tráfico, un montón de ojos de los que preocuparse.

También estaba cerca de una escuela; no había una escuela primaria en toda la calle. Vi eso y yo. Era como, ¿Estás bromeando? El fuego antiaéreo que va a suponer eso? Sé que Michael Jackson no era un abusador de menores, pero todavía hay gente por ahí que piensan lo contrario. Los padres empezaron a quejarse casi desde el día en que se mudó, diciendo que era peligroso tener a Michael Jackson viviendo cerca de una escuela. Todo había terminado en Las Vegas y en las noticias locales. Sabiendo lo mucho que él quiere su privacidad, por qué?

¿Por qué tiene que pasar por eso? por el alquiler de la casa? Además, usted está bromeando Prince, Paris y Blanket todos los días escucharían lo que los otros niños dicen. Terrible idea. Pero nadie me preguntó.

Javon y yo ni siquiera le ayudamos con la mudanza. Michael Amir hizo los arreglos. Tenía seis o siete chicos de la Nación del Islam salen, y fueron al Palms y lo trajeron todo de vuelta. Una vez que el Sr. Jackson estaba en la casa, la orden vino de que estos chicos de la Nación del Islam llevarían la seguridad en la casa, y Javon y yo estaríamos trabajando junto a ellos, el manejo de la logística, los detalles del Sr. Jackson. Eso me sorprendió porque obtuvo muchas críticas por el uso de la gente de la Nación del Islam durante su juicio.
Javon: Cuando nos mudamos con la Nación del Islam a la casa de Palomino, yo no lo vi como que nos empujaban a un lado. Me sentí aliviado. Necesitaba descansar después de estar en la calle con él todo ese tiempo. Y todavía había un montón de cosas que Bill y yo estábamos haciendo. Teníamos las relaciones con todos los restaurantes y teatros a los que le gustaba ir, así que todavía llevábamos los detalles cuando él salía de la casa. Eso no cambió.
Además, sabía que la Nación era muy protectora con el Sr. Jackson. Esos tipos se dedican. Son soldados. Nada le iba a pasar con ellos vigilando la casa, trabajar para el señor Jackson se hizo más como un tipo de actuación regular de nueve a cinco de nuevo. Presentarse a trabajar, proporcionar un servicio, y volver a casa. Lo que estaba bien conmigo

Bill: Nunca llevamos el tráiler de seguridad en la nueva casa. La respuesta fue siempre: "Él no va a estar aquí tanto tiempo"Ahora, yo estaba en que me digan que porque no iba a estar allí mucho tiempo o porque no nos querían cerca? ¿Estas personas tratan de empujarnos fuera? Yo llamé a Pedro López y le pregunté:

"¿Qué está pasando? ¿Cuál es mi trabajo ahora? ¿Todavía tengo un trabajo? "

Pedro decía:

"No te preocupes, Bill. Él los quiere chicos. Todo está bien. Hay muchas cosas que están sucediendo ahora mismo, muchos cambios están ocurriendo, pero ustedes están bien”.

Tomé una especie de espera y al ver la actitud, pero las cosas eran definitivamente diferentes. Todos los faxes y correos electrónicos Que había estado recibiendo? Cada vez más, estos documentos no se acercaban a mí. Mucho de eso iba ahora a Michael Amir. El Sr. Jackson y yo nunca tuvimos una conversación al respecto. Era sólo que yo estaba haciendo todas esas cosas, entonces empezó a disminuir, entonces, de repente, yo no estaba haciendo nada en absoluto.
Michael Amir se había convertido en el nuevo Feldman, y yo estaba bien con eso. Yo prefería que continuara así. Estaba bien no dudaba.
Todos hemos tenido jefes que a veces nos ponen de los nervios. Michael Jackson era mi jefe, y hubo algunos días que me irritó. Era todas las pequeñas cosas, las cosas tediosas.
Las llamadas telefónicas. "Yo quiero esto" "Necesito esto" "Encuéntrame una rueda de la fortuna" Yo no quería hacer frente a sus abogados y administradores de más, o bien, toda la política y la puñalada por la espalda. Si alguien quería dar un paso adelante y hacer todo eso? Enfriar. Tómelo. Llámame cuando me necesites para la seguridad. Si yo recibí una llamada de Greg Cruz o alguien diciendo que tenían que enviar por fax o algo, les digo: "Espera permítame darle el número de Michael Amir" Yo no estaba tratando con nada de eso nunca más.

El estado de ánimo no era el mismo. Los fans no regresaron a esta nueva casa, y que habían estado, en gran parte eso mantenía su ánimo. Había unos pocos que vinieron de vez en cuando, pero no en el mismo número, no de la manera que lo hicieron en la casa de Monte Cristo. Esta nueva zona, era privada. No había un trozo de fuera de la propiedad en la puerta para que acamparan. Tampoco los fans podían estar todo el día acampados delante de una escuela de primaria.

Muchos de los fans ni siquiera sabían dónde se había mudado. Desde que Raymone se fue, ella no nos enviaba las cartas de los admiradores. Y su dirección era la única que muchos de los fans tenían. Yo no sabía dónde iban las cartas de los admiradores. No había ninguna oficina. Supongo que todo estaba perdido. Algunos de los fans que conocí me llamaban a mí. Ellos estaban oyendo cosas sobre que él haría un espectáculo. No tenemos mucha información para darles. Ellos me habían enviado cartas y me piden que le diga. Decían:

"Dile que lo extrañamos. Dile que lo queremos”.

Yo también estaba recibiendo una gran cantidad de preguntas sobre el álbum Thriller 25. Para el aniversario habían planeado todo tipo de cosas, especiales en TV, las apariciones. Nada de esto había sucedido porque no estaba bien con eso. La cuestión era que para él, ese álbum fue perfecto. Y no volvería atrás para añadir ritmos de hip-hop a Thriller. Es un clásico, y usted no lo toca. Pero le dijeron que tenía que hacerlo.

Javon: Sony le había dicho que tenía que entrar en el estudio con algunos de estos artistas más jóvenes y hacer estas remezclas para hacerse escuchar de nuevo. Pero él no lo hizo con entusiasmo. Se podría decir que por eso estuvo hasta el último minuto con esas sesiones en el Palms. Él les daba largas y lo aplazaba, y los remixes iban tomando más y más tiempo para terminarlos. Todo el mes que estuvimos en el Palms, el Sr. Jackson básicamente nunca salió del hotel porque estaba trabajando con will.i.am en el estudio todo el tiempo. Bill y yo pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en el vestíbulo del estudio con la seguridad de will.i.am, manteniendo un ojo sobre ellos mientras estaban allí trabajando.

Bill: No fue hasta después de que el álbum salió que Javon y yo supimos que el Sr. Jackson nos había dado las gracias en las notas. Él no nos dijo que iba a hacer eso; lo supimos por los amigos que habían comprado el álbum y vimos nuestros nombres. Cuando conseguí una copia del disco y lo vi, yo estaba como, Wow! Eso me tenía emocionado. Me sentía bien, después de todo lo que habíamos pasado, ser reconocido así. Sentí como apreció a nuestra pequeña contribución.

Javon: Cuando vi mi nombre en las notas? Eso fue uno de los momentos más alegres de mi vida.
Nadie puede quitarme eso a mí. Ese álbum nunca se duplicará. Eso sobrevivirá a mis hijos 'hijos de los hijos de los hijos'. Ni con Internet, nadie va a vender más de 100 millones de copias otra vez, y eso lo convierte en el álbum número uno en la historia de la humanidad. Que mi nombre sea parte de eso? Todo ha valido la pena.

Bill: Cuando el álbum salió, fue un gran éxito. Fue directo al número 1 en los EE.UU. y en muchos otros países. En el exterior, en los medios y en la prensa musical, hubo todo este bombo sobre el vigésimo quinto aniversario de este álbum, pero dentro del campo que apenas registró. Se podría pensar que eso podría haberlo emocionado, una sacudida en el brazo o algo así. Pero, sinceramente, no hablaba de ello como si fuera una gran cosa. He escuchado más de emoción en su voz hablando de ir a ver a Spider-Man 3 de lo que jamás escuché cuando él estaba hablando Thriller 25.

No fue una época feliz, esos meses después de estar en el Palms. En la superficie, era lo de siempre, pero el estado de ánimo en la casa era un poco sombrío. La casa de Monte Cristo, tantos problemas como los que tenía, allí se veía un esfuerzo para que fuera una casa, la construcción de la biblioteca y el estudio de baile, el salón de clases para los niños. En Palomino? No se construyo ningún estudio, sin clase, sin biblioteca. No era una casa.

Cuando los cumpleaños de los niños llegaron, no volvió a ser como antes. No hubo más payasos y puentes. Las personas a su alrededor ahora, simplemente no tenían la misma sensación. No sienten como Javon y yo, al ser papás, le dábamos más de un toque paternal para hacer ese trabajo. Sabíamos todas las cosas que usted necesita saber para criar a los niños en esta ciudad. Si quería un payaso, salíamos de nuestro camino para encontrar uno. Trampolines, decoraciones y pasteles, hicimos todo eso. El equipo que estaba con él ahora, la mayoría de ellos no viven en Las Vegas. Eran de LA y si el señor Jackson decía: "Tenemos que encontrar un payaso " probablemente no hubieran sabido por dónde empezar.

Javon: El nuevo equipo no había estado alrededor de la familia lo suficiente para saber sus gustos y disgustos, su hacer y no hacer. Sabíamos qué tipo de cereal le gustaba a cada niño, ese tipo de cosas. Pero ya no estábamos en la casa para ayudar y hacer lo posible por ellos nunca más. Estábamos para el transporte y la protección cada vez que salieron de la casa. Y no había igual un número de salidas en ese tiempo, tampoco. Las noches que íbamos conduciendo por el Strip y ver a la gente pasar? No hubo más de eso. Se quedó en. Llevar a los niños a Krispy Kreme y Circus Circus? Tal vez una o dos veces.

Bill: Al no saber de él, y eso que yo solía saber de él cuatro o cinco veces al día, todos los días. Así que llamé y le dije:

"Hola, Sr. Jackson. Soy Bill”.

"Hey, Bill."

"¿Está todo bien?"

"Estoy bien. ¿Hay algún problema? "

"No, señor. No hay problema. Simplemente no ha habido ninguna comunicación desde hace tiempo. Quería asegurarme de que todo está bien”.

"Claro. Gracias por comprobarlo Bill”.

Y eso sería de él. Yo no sabía si estaba mal; Yo sólo sabía que algo no estaba bien. Tú sabías lo que estaba pasando con los niños. Cada vez se trasladaba de un lugar desconocido o era rodeado de caras extrañas, mantener a los niños más cerca de él. La libertad que les permitió en Monte Cristo o en Virginia, llevarlos a parques infantiles y tal, esos días habían terminado.
Los niños estaban siempre bajo su protección ahora. Eso significaba que la guardia había terminado.
Empecé a tener un sentimiento de inquietud acerca de la dirección que todo esto iba tomando.

Durante un año, no hizo un movimiento sin que yo lo supiera.

Entonces, un día, en torno a finales de febrero, tal vez a principios de marzo, recibí una llamada de Pedro López. Él dijo:

"Bill, Michael se pregunta donde están ustedes"

Le dije: "¿Qué quiere decir 'preguntar dónde estamos?"

"¿Por qué no están ustedes en L.A.?"

"Están en L.A.?"

"Sí"

"El Sr. López, ni siquiera sabía que estábamos en L. A."

El otro equipo lo había llevado a California sin decirnos nada. Peter parecía tan confundido como yo lo estaba. Él dijo:

"Bill, ¿qué está pasando aquí?

Le dije: "No sé. Hable con Michael Amir”.

Un par de días más tarde, el Sr. Jackson me llamó y dijo:

"Bill, ¿dónde están ustedes? ¿Por qué no están en L.A.? "

Me hizo sentir incompetente, pero yo no sabía qué decirle aparte de la verdad. Le dije:

"Señor, yo no sabía que estaba en L.A. Nadie me lo dijo".

"Oh. Pensé que te lo habían dicho. Voy hablar con Michael Amir-y ver si se puede averiguar cuándo estaré de regreso en Las Vegas”.

¿Eh? Averiguar cuándo vas a volver? Quería decir: "¿Por qué no puedes decirme ahora cuando vas a volver? ¿Cómo no lo sabes? ¿Cómo no eres la persona que decide eso? "

Pero él no lo era.

Él no tenía el control sobre lo que estaba pasando a su alrededor.

Más extractos: (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) (9) (10) (11) (12) (13) (14) (15) (16) (17) (18) (19) (20) (21) (22) (23) (24) (25) (26) (27) (28) (29) (30) (31) (32) (33) (34) (35) (36) (37) (38) (39)
Créditos: Agradecimiento al Foro Mjhideout por la traducción.
Nota: Las imágenes no corresponden a las impresas en el libro.
 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...