lunes, 22 de octubre de 2012

TIM BURTON SOÑABA HACER UNA PELÍCULA CON MICHAEL JACKSON PRESENTE

Por: ♥Anaitat♥


El enigmático director confesó en una entrevista en el Reino Unido que tiempo atrás propuso hacer una película de terror con el legendario rey del pop como protagonista. Cuando se le preguntó qué otras películas suyas no habían conseguido ver la luz. Tim Burton respondió: "Mi favorita fue cuando intenté convencer al estudio de mi idea de hacer la versión musical de `Los crímenes del museo de cera´ con Michael Jackson. Pasó hace mucho años, pero es la primera que me viene a la cabeza."
Por otra parte, cuando le preguntaron hasta qué punto llegaron con aquella propuesta, Burton admitió que fue rechazada a la primera. "No les interesó en absoluto", dijo.
Se imaginan?? ver a Mike en películas como: El mago de oz, capitán eo, men in black, etc.

Tan sólo son bocanadas de lo que los fans hubiéramos deseado; MÁS!! de todos modos, hay que recordar que desde ya mucho tiempo atrás se menciona la fijación de Tim Burton por Michael, ya que en su película Charlie y la fábrica de chocolate; se relacionó inmediatamente a Willie Wonka con Michael, aunque en su momento Tim Burton aclararía: "No son iguales, ya que Willy no soporta a los niños, mientras que Michael los ama". Tan sólo como anécdota todos los fans que desconocen la relación del personaje con Michael, cuando ven la película tienden a relacionarla inmediatamente, coincidencia??
SAQUEN SUS CONCLUSIONES!!

CRISTIANO RONALDO HACIENDO EL MOONWALK

Por: ♥Anaitat♥

Ahí navegando en red, recordé un comercial que vi hace tiempo, de nada más y nada menos que del jugador más mediático y comercial del momento "Cristiano Ronaldo" no voy a entrar en la polémica de hoy en día Ronaldo - Messi...sino voy a mencionar tan sólo lo que compete a este sitio, hacer un sencillo homenaje a nuestro adorado Rey del Pop. Por lo menos a mí me gustó la forma que en él hace el moonwalk, aunque entre nos, no le salió tan bien :D de todos modos, es lindo ver uno de los más grandes legados de Michael siempre vigentes y latentes "su baile plasmado en miles de pasos"
Qué les parece??

POSDATA: En el caso de la imagen no se ve tan triste como se dice :D Cuídense!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...