jueves, 2 de octubre de 2014

FINAL DEL LIBRO REMEMBER THE TIME

Por: ♥Anaitat♥

Leer este libro ha traído tantas emociones encontradas, pero sobre todo impotencia y rabia por la gente oportunista que estuvo alrededor de MJ en los últimos años de su vida, y uno se pone a pensar por qué Michael no hacía nada?? Por qué dejaba que otros se aprovecharan de su fortuna??

Se tienen tantas respuestas, que justifican ese actuar, y otras que también la reprochan.

"El mundo nunca sabrá lo que se siente estar en mis zapatos" declaría alguna vez.

Muchos rogábamos por volver a tener a Michael de regreso en los escenarios, pero si hubiéramos sabido que este sería el desenlace; nuestro deseo pasa a segundo, tercer o un último plano, porque lo que más indigna es que todo esto, pudo haberse evitado; pero los intereses de terceros prevalecieron sobre una persona que sí quiso regresar a los escenarios, pero más seguro es que quiso pasar los últimos años de su vida a lado de sus hijos en tranquilidad.

Y todo esa gente hipócrita incluidas: Brooke Shields, las Kardashians, etc....que tal vez sí lloraron por remordimiento de haber abandonado al que llamaron su gran amigo; no les costó dejar pasar mucho tiempo antes de declarar que MJ estaba en una burbuja, que lo rechazaron por extraño, y me refiero a Brooke Shields.

Michael aunque han pasado más de 5 años de tu partida y todavía nos haces falta para tomar tu ejemplo y perdonar de corazón a las personas que tanto mal te hicieron y continúan haciéndolo.
_______________
Final del libro:

Bill: Una parte de mí no quería ir, ya sea, por las mismas razones, pero yo estaba más desgarrado al respecto que Javon. Me sentí como que era importante asistir. Llamé a Friend, seguí en contacto con ella y quedé con ella en L A. Ella ni siquiera estaba en los Estados Unidos cuando llamó; ella llegó de Europa en menos de un día.

La mañana del memorial, me dirigí al Hotel SLS en Beverly Hills, donde estaba la distribución de los billetes. Fui y me puse en la fila, tengo los boletos y volví a salir para esperar a Amiga. Vi un montón de gente que había ganado entradas en un sorteo de radio que estaban haciendo. Puedes ganar un lugar en el funeral de Michael Jackson. Eso realmente me molestó.
Entonces detrás de mí, escuché esta voz gritar "Bill!". Me di la vuelta, y era Friend. Ella seguía llorando, parecía que no había dejado de llorar durante los últimos diez días. Ella se acercó a mí. Le di un fuerte abrazo, le di el billete. Entonces yo no volví a verla hasta que estuvimos dentro.
Fuera del Staples Center, eso era una locura. La policía por todas partes. Calles y calles acordonadas. Y yo he tenido que aparcar en un garaje, debe haber sido alrededor de diez calles de distancia, y yo caminaba. Sus fans hacían cola en las calles detrás de las barricadas de la policía, tenían carteles y flores.
Las personas estaban vestidas como él, con las gafas de sol de espejo y el sombrero. Había miles de personas.
Una vez dentro y llegué a mi asiento, me di cuenta de inmediato que esto iba a ser exactamente lo que pensábamos que iba a ser. Esto no iba a ser una cosa real, genuina. Iba a ser Hollywood, un lugar para ser visto, un quién es quién. Miré a mi alrededor y vi todas estas celebridades. Gente que estaban hablando, riendo, socializando. Incluso las Kardashians estaban allí.

En serio? Javon habría perdido su mente si llega a ver eso.
Había cerca de 1.500 personas en la sección que estaba yo, y yo sólo he visto unos cuarenta, cincuenta personas, que realmente estuvieran de luto.
Vi a la chica con el coche rojo que solía aparcar siempre fuera de la casa Monte Cristo. Ella estaba allí. Cuando la vi, me dije a mí mismo, eso es lo que debería ser. Ellos son los que deberían estar aquí.
Deberían poner en la calle a todas esas personas falsas. Abrir las puertas, y dejar que sus fans entren. Ellos son los que merecen estar aquí para esto. Sus fans fueron los únicos que nunca lo abandonaron. Siempre que los fans dijeron,
"Te queremos, Michael," él siempre les decía: "Te quiero más"
Y lo decía en serio. Ellos significaron más para él de lo que les dijo a ellos. Se preocupaba por ellos tan profundamente que en algunos aspectos constituían la única relación sostenida, comprometida, era en su vida una verdadera historia de amor.
Una vez iniciado el programa, realmente no le presté demasiada atención a lo que estaba sucediendo en el escenario. Yo estaba más perdido en mis propios pensamientos. Sentí como la gente allí estaban todos diciendo adiós a una persona diferente de lo que era. Todos los artistas que estaban actuando-Usher, Mariah Carey, John Mayer. No presté atención. Realmente no lo hice. Friend tenía razón. Esto no fue un memorial. Fue un espectáculo. Eso es exactamente lo que era.
Al final, trajeron al escenario a la familia Jackson. Algunos de los hermanos dijeron algunas palabras, y entonces alguien dijo:
"Paris quiere decir algo." Cuando me enteré de que? Me fui directamente al bolsillo de mi abrigo y saqué mis gafas de sol y los puso. Yo sabía que iba a llorar en el momento en que ella comenzara a hablar. Ella se acercó y se llevó el micrófono hacia abajo, hacia ella. Ella empezó a hablar y cuando ella dijo: "Papi fue el mejor padre que nadie podía imaginar," perdí el control. Estaba totalmente perdido. Ni siquiera oí el resto de lo que estaba diciendo. Era demasiado doloroso.
Entonces ella comenzó a llorar, y el momento en que ella hizo eso, me di cuenta de que nunca la había visto llorar antes. Sólo había visto a una niña alegre, sonriendo y riendo siempre. Prince y Blanket también. Prince lloró cuando tuvo que dejar a su perro en Nueva Jersey, pero era la única vez. Aparte de eso, yo nunca había visto a esos niños llorando, heridos o molestos. No eran más que los niños más felices. Querían a su papá y él a ellos. Ellos fueron la familia más feliz, siempre.
Después de París habló, Marlon Jackson se acercó a dar las gracias a todos por venir. Él y los otros hermanos se acercaron al ataúd para llevarlo fuera del escenario.
"Man in the Mirror" comenzó a sonar, y la gente gritaba, "¡Te queremos, Michael!" Mirando todo lo que pasaba, vino algo a mi memoria, una conversación que había tenido con Grace en la casa Monte Cristo cuando comencé a trabajar allí. Ella y yo estábamos en el garaje. Estaba poniendo algunos equipos de seguridad, y Grace se encontraba en la pequeña oficina de trabajo que había creado. El señor Jackson le había dicho que tratara de ponerle en contacto con alguien. Estaba frustrado y ella dijo:
"El jefe quiere que le ponga en contacto con esta persona, y sigo dejando mensajes, pero nadie me está llamando de nuevo. Es como si se olvidara a veces que algunas personas no quieren tener nada que ver con él, después de todo este lío. "
Le dije: "¿Qué lío? De qué estás hablando? "
"El juicio", dijo. "Desde el juicio, mucha gente simplemente no han vuelto a llamar nunca más."
Ella me lo estaba diciendo cara a cara, diciéndome cómo funcionaban las cosas, como hacía a menudo. Ella empezó a hablarme de los días inmediatamente después de que el juicio había terminado.
"Después de que él fue absuelto", dijo, "nos tuvimos una fiesta en Neverland para él para celebrar, y nadie vino”.
"Nadie?"
"Unas pocas personas," dijo ella, "pero no muchos"
Ella dijo que habían hecho una lista de invitados de todos estos amigos y gente que había trabajado para el Sr. Jackson en todos esos años. Invitaron a cerca de trescientas personas. Tal vez aparecieron cincuenta. Y un montón de las personas que vienen eran personas que trabajaban para él. Las personas que trabajaban en los jardines de Neverland. La gente de la oficina de su abogado. Las personas que les pagaron para estar allí. Con todo el mundo que hablé dijeron que no podían hacerlo o tenían otras cosas planeadas. "Y él lo sabía", dijo Grace. "Él sabía por qué no vinieron. La gente lo llamaba y le dijeron que lo amaban y que estaban rezando por él, pero muy pocas personas dijeron públicamente que ellos le creyeron. Una gran cantidad de personas actúan como sus amigos, pero en realidad no son sus amigos. Si él no está generando dinero, en realidad no están a su alrededor”.
Cuando ese juicio había terminado, el Sr. Jackson realmente quería creer que su vida sería como había sido antes. Él pensaba que el mundo vería que era inocente, que había sido acusado injustamente, y luego todo el mundo iba a volver a él y quererlo de nuevo. Pero eso no sucedió. Se le rompió el corazón. Nosotros seguíamos teniendo todas estas pruebas y declaraciones, la gente dando vueltas y señalando con el dedo y haciendo preguntas, todo el mundo demandando a todo el mundo, todo esto disputas sobre quién o qué mató a Michael Jackson.
Para mí es perfectamente obvio lo que mató a Michael Jackson.
Mientras estaba sentado allí en ese Estadio, mirando a todas esas personas que llenaban los asientos alrededor de mí, no podía conseguir que la conversación con Grace se fuera de mi cabeza. Sólo quería estar a solas con mis pensamientos, para tener mi propio momento para el duelo. Pero no pude. Porque todo lo que sentía era rabia. Eso superior a todo lo demás.
Me senté allí con toda esa gente que fueron al escenario y hablaron de lo amigos que fueron de Michael y lo mucho que significaba para ellos, y lo único que podía pensar era:
¿Dónde estaban? ¿Dónde estaban cuando los días pasaron y el teléfono no suena? Cuando no podía dormir por la noche y no tenía a nadie en el mundo para hablar? O cuando era el cumpleaños de París y nadie apareció para verla y darle un regalo, a excepción de la niñera y un par de guardias de seguridad? ¿Dónde estaban ellos cuando nos sacaban fuera con las maletas de los hoteles y a sus hijos y ni siquiera había dinero para poner gasoil en los vehículos?
¿Dónde estaban estas personas, entonces?
¿Dónde estaban todas estas personas cuando los necesitaba?
Más extractos: (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) (9) (10) (11) (12) (13) (14) (15) (16) (17) (18) (19) (20) (21) (22) (23) (24) (25) (26) (27) (28) (29) (30) (31) (32) (33) (34) (35) (36) (37) (38) (39) (40) (41) (42) (43) (44) (45) (46) (47) (48) (49)
Créditos: Agradecimientos especiales al Foro Mjhideout por la traducción de todo el libro.
Nota: Las imágenes no corresponden a las impresas en el libro.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...