lunes, 13 de abril de 2015

QUINCY JONES VUELVE A HABLAR DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

En declaraciones a los estudiantes de la Facultad de la Universidad de Loyola Marymount de Cine y TV en Los Ángeles la semana pasada (08 de abril), el productor, compositor y músico dijo que escuchó más de 800 canciones antes de elegir las canciones que estarían en el álbum 'Thriller' de Jackson y recordó la realización del vídeo.
"Michael no tenía idea de lo que estábamos haciendo allí con 'Thriller'", declaró según información de The Hollywood Reporter. "Ya sabes con Vincent Price, Edgar Allan Poe en la narración, y cosas por el estilo. Hay cosas locas en este país. Y la gente no lo entendió hasta que, pasaron 8 meses”.
Jones también contó cómo descubrió que Jackson había muerto, poco después de que la actriz Farrah Fawcett y el comediante Ed McMahon también fallecieran. Él declaró: "Me sorprendí mucho, no lo podía creer, porque la relación de un productor con el artista es realmente especial y no hay espacio para idioteces. Tiene que ser una relación pura, tiene que haber respeto y amor mutuo, porque sólo así haces buena música. Cuando hay confianza les puedes decir que salten a la red y es mucho mejor saber de lo que estás hablando”.
También habló sobre cómo conoció a Jackson: “Lo conocí cuando tenía 12 años, en la casa de Sammy Davis, pero sólo porque estaba en el Show de Ed Sullivan, en realidad llegué a conocerlo en profundidad cuando trabajamos en The Wiz. Solía llamarle “Smelly” porque él no podía decir “funky” en su lugar decía “smelly jelly”, y cuando me preguntaban quiénes estaban en el estudio, yo respondía: “Smelly, Worms, y Mouse”.
Créditos: NME

12 comentarios:

sirena40 dijo...

¿A Quincy que le pasa? Ahora habla bien de el. Pero en su momento dijo que Michael no tenia vitiligo y no quería ser negro. Me enteré de nuevas acusaciones contra Michael. Dicen que pagó 8milloned de dolares a más víctima por callar. Pero no es tan nueva. Yo hace meses lsy leí pero en lugar de ocho millones eran cien.
Estoy en un grupo de wasap de fans de Michael si te interesa dímelo. Vas a tener mas lectoras de tu blog

Anónimo dijo...

Cual es el grupo de Wassap?:D

Paola Ana Jackson dijo...

Oh en serio?? Pues claro me gustaría pertenecer al grupo, más que ganar más lectores, me importaría conocer más gente que comparta ese amor y respeto por nuestro Rey ♥

Haber si quieres mándame un inbox a mi cuenta de facebook y te agrego al número, es que no quiero dejar aquí público mi número de teléfono. Vale??

Paola Ana Jackson dijo...

Sobre Quincy, el señor ya está mayor, no sé pero siento que todos sus comentarios son un arma de doble filo, pero yo dejé de prestarle importancia desde hace muchooooooooooooooooooo tiempo, si dejé esta nota fue por cuestiones informativas.

Ok el genio Quincy siempre será recordando por Thriller ese fue su mayor logro pero también su más grande cruz.

sirena40 dijo...

Moonwalkers

sirena40 dijo...

Como eres en face. Te agrego y me lo das vpor privado. Son todas de catorce años o así. Pero yo estoy por admiración a Michael el resto me da igual

sirena40 dijo...

Lo siento quincy es un genio pero cara de mala persona y algo autoritario.

Paola Ana Jackson dijo...

Quincy ya está mayor, creo que sus comentarios no valen la pena a ser tomados como una referencia y lo digo con todo respeto.

Quincy es y será uno de los más grandes productores de la música, incluso es llamado el más grande productor en el pop, me sumo a esa afirmación.

OK este es mi facebook
https://www.facebook.com/anaitatpaola.jackson ← mándame un inbox y luego te agrego al whatssap pero ojo también mándame el código de tu país por delante

sirena40 dijo...

No tengo inbox. En cuanto pueda te agrego

Paola Ana Jackson dijo...

Amiga inbox es el mensaje que enviamos desde facebook, hazlo y luego te agrego :D

sirena40 dijo...

No te encuentro. A ver si me encuentras tu a mi. En facebook soy kharmen Ortega y en mi foto de perfil tengo un fotomontaje con Michael en el que él tiene un traje plateado y yo unvestido azul .De fondo hay un paisaje verde con unas cataratas. No obstante te seguiré buscando.

Paola Ana Jackson dijo...

No te preocupes amiga...igual te seguiré buscando y claro apenas te encuentre te agrego (y)

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...