miércoles, 7 de marzo de 2012

RUMOR: ¿MICHAEL JACKSON ERA ADMIRADOR DE SAINT SEIYA?

Por: ♥Anaitat♥

Recientemente recordé que Michael gustaba del Animé...quizá muchos recordemos Scream cuando ahí hacen su aparición los animés "Akira"y "Babel II" en la pantalla, está de más decir que éstos son dos de los más exitosos animés de la historia de Japón.

Queda como rumor, se menciona que Michael era refans de Saint Seiya un animé muy famoso a nivel mundial...y que admiraba tanto al personaje principal de Seiya y aunque él nunca lo dijo públicamente, se cree que la indumentaria futurista del World HIStory Tour se inspiró en las famosas armaduras de Saint Seiya, para ser más específicos "Las armaduras doradas"...aunque todo es parte de un simple chisme, tendría lógica, ya que, en verdad que la indumentaria me recuerda mucho a Saint Seiya...aunque al parecer todo sería una mera coincidencia.

Saquen sus propias conclusiones...!! de todos modos, en particular Saint Seiya es un animé muy recordado.

Por lo pronto les dejo algunos fanarts...de Michael formato animé :D cuídense.

2 comentarios:

andrea dijo...

ay no sabia este dato pero me parece increible a mi tambien me gusta mucho el anime bello tu blog amiga

michaelforever dijo...

Oh yo no sabia eso de Michael y whitney jeje aunque ella no me agradaba para Michael

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...