sábado, 20 de septiembre de 2014

EL ANILLO NO ES DE MATRIMONIO

Por: ♥Anaitat♥

Me han estado mandando muchos mensajes preguntándome si Prince va a casarse con Nikita. No van a casarse; el hecho que él le haya regalado un anillo que tampoco se sabe si es cierto, ya que, los medios por allá están más enfocados en inventarle embarazos a Paris, ahora también le suman el rumor de un posible matrimonio entre Prince y Nikita.
Lo único que Nikita publicó, sobre un anillo es:
Matte
 Y recientemente esta semana:
En EE.UU. el regalarse un anillo a tu pareja es el símbolo de su amor, pero ello no significa que vayan a casarse, el llamado “Promise ring” es simbólico, nada más.
Les pongo el ejemplo de Thriller, cuando Michael le regala el anillo a Ola Rey, aclarando que su relación ya es oficial.
Lo mismo habría pasado si Paris hubiera recibido un anillo de Bjan, en caso de ser cierto el rumor de su noviazgo; pero los medios dan por hecho que Paris está embarazada y que ya tiene su anillo de compromiso; incluso ponen fecha a su boda.
Rumores van, rumores vienen, lo bueno es que ellos están más enfocados en continuar su vida, siguiendo el amor y solidaridad que fue el verdadero legado que su padre les dejó.
Por ahora es bello que Prince viva el amor adolescente!!

1 comentarios:

Viorica Dăncilă dijo...

Hola, mi nombre es Maria Alex, España. Después de cinco años de salir con un chico en particular que promete casarse conmigo y fracasa, estaba muy deprimido. Todos los días y todas las noches sigo pensando en mi vida, sentí que mi vida había terminado, desde entonces nunca he creído en hechizos y hechizos. magia hasta que me encontré con un testimonio clásico que sugería que el Dr. Amiso podía ayudar a alguien a restaurar la vida rápidamente y poner una sonrisa en la cara de cualquiera. Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice y me lanzó un hechizo de amor. Después de siete días más tarde, el pretendiente comenzó a llamarme y me dijo que había perdido mucho, que me enseñaron que era un sueño. , tan increíble !! Regresó con gran amor y alegría, y se disculpó por su error y el dolor que me infligió todos estos años. Todo gracias al Dr. Amiso que es tan poderoso y decidí compartir mi historia Divina en Internet, el lanzador real y poderoso, a quien siempre rezaré para vivir mucho para ayudar a sus hijos en sus momentos difíciles, si usted está aquí. y necesita que su ex amante regrese, su esposo o esposa se mudó a otra persona, desea ser reconocido en el mundo o casarse con el amante de su elección, promoción y éxito laboral, problemas de salud y matrimoniales, cáncer o divorcio casos, quema de grasa, cualquier tipo de problema, no llores más, descubrí que tomar la medicina herbal Dr.Amiso es la mejor. Póngase en contacto con el gran y poderoso lanzador de hechizos Dr.Amiso, aquí está su correo electrónico de contacto en: herbalisthome01@gmail.com

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...