viernes, 12 de septiembre de 2014

UN DÍA COMO HOY 12 DE SEPTIEMBRE EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

12 de septiembre de 1996:

A su llegada a Bucarest, Michael acude a la Cruz de la Plaza de la Universidad, que es un monumento dedicado a las víctimas de la revolución de 1989 de Rumanía, y se arrodilla dejando unas flores en honor de los fallecidos. También fue invitado al Palacio del Parlamento, donde unos niños cantaron para él, incluyendo Heal The World que Michael también cantó.

También fue invitado al Palacio del Parlamento, donde asistió a un espectáculo folklórico realizado por un grupo de niños, vestidos con el traje tradicional rumano. Los niños hicieron también remakes de canciones rumanas, así como de otras a las que Michael acompañó con palmas.

Cuando se le invitó a subir al escenario, pronunció el siguiente discurso: "Esta actuación ha sido uno de las más impresionantes que he visto en toda mi vida. Y no estoy diciéndolo solo por... lo digo en serio desde mi corazón. Ha sido lo más alto representación artística y desearía que todos los líderes mundiales estuvieran aquí para verlo, porque creo que se lo pensarían dos veces antes de enviar tan rápidamente a nuestros hermanos a los campos de exterminio, porque este es nuestro futuro, todos los niños. Os quiero mucho. Y... solo una vez más, quería agradecéroslo muchísimo y desde el fondo de mi corazón, deciros que de verdad que os quiero a todos y cada uno de vosotros. Muchas gracias".
Siguiendo en Bucarest y antes de su concierto ante 70.000 personas, Michael acude de nuevo al orfanato Leaganul De Copii Sfanta Ecaterina, que visitó en 1992, llevándoles juguetes y dulces. También contribuyó con un millón de dólares y visitó un hospital infantil donde jugó con los niños. Después de entregar regalos entre los niños, Michael dijo: "Ojalá el mundo entero estuviese aquí para ver esto, en vez de enviar a nuestros hermanos a los campos de batalla. Este es nuestro futuro: Los niños. Os quiero muchísimo a todos".

Video con la visita (sub.español):

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...