domingo, 24 de enero de 2010

ROMANCES DE MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Es cierto que fueron muchas las mujeres con quien se lo encontró saliendo, se tiene entendido que fueron muchas con quienes lo han encontrado saliendo muchas veces y afirmaron unos o varios romances en distintas ocasiones y que incluso antes de fallecer tenía una dizque novia secreta y esposas secretas, bueno al final son sólo suposiciones o rumores…
Pero sin duda que las más conocidas son:

►La actriz Tatum O'Neal uno de sus más grandes amores…en una entrevista con Bashier dijo la siguiente: Mi primer novia a la que amé muchísimo, pero no estaba preparado para hacer cosas que ella deseaba hacer, (se refería a tener su primera vez), para Michael era más romántico ir de la mano que cualquier beso apasionado entre ellos, pero ella de 12 años, él de 17, Mike era sumamente tímido y relató lo siguiente: “Yo me hice pasar como un chico de mundo, ella me llevó a su casa, para ser explícitos a su recámara, ahí, cerró las cortinas para que no entrara claridad, después me tumbó en la cama y comenzó a desabrucharme la camisa, quería quitármela, yo tenía las manos sobre el rostro y no pudo apartarlas, después se apartó”, Tatum dice lo siguiente, a sus ya 40 años: intenté un acercamiento físico con Michael, aunque finalmente se quedó en nada, porque según ella, él se puso muy nervioso y dijo que “tenía que irse”.
Fue la primera novia de Michael, lo de ellos fue amor a primera vista, cuando ella tenía 12 años y él 17. En el libro de Joseph Jackson “la familia más famoso de todos los tiempos”, asegura que Mike tuvo su primera experiencia con Tatum, pero ella lo desmintió en su autobiografía a finales de los 90s, y comenta Michael siempre tuvo miedo y que nunca intentó nada más pero que entre ellos siempre huno mucha atracción y comprensión (porque ambos sabían lo que era sufrir maltratos en la niñez), cuando empezarona ser novios en 1979 ella destrozó su playera intentando tener relaciones sexuales pero Michael se resistió. Aunque recientemente dijo: “Michael era el perverso, yo no”, después de ellos ambos terminaron y Mike le dedicó “She’s out of my life” esta no es la vida que yo quiero, pero qué niña no? Aunque valga la redundancia era a sus 13 años y Mike tenían sus 18.

►Estefanía de Mónaco, con quien grabó una canción de amor de ambos, en cualquier momento nos enteraremos en cual canción ella hizo la voz dúo sin que nadie se entere, aunque se sabe que fue In the closet y se sabe que en la realeza está totalmente prohibido que una princesa se meta con un plebeyo. Dicen que Michael la amó mucho y deseaban grabar una canción juntos, que a decir verdad tendría lógica pues en in the closet, se habla de un amor secreto, duraron algún tiempo juntos aunque Mike nunca quiso develar su romance pues no le gustaba que la prensa supiera sus intereses amorosos.
► Lisa Marie Presley - muchos dijeron q no hubo contacto marital pero según se sabe eso fue falso inventado por un reportero que logró colarse con helicóptero hasta la mansión donde supuestamente ellos habrían estado manteniendo un contacto sexual, además según el tiempo nos enteramos que las diferencias de ambos fue lo que causó el divorcio fue porque el era muy niño y Marie muy agrandada en todo sentido, y aunque Michael estaba locamente enamorado no pudo evitar un divorcio con Marie.
Fuentes revelaron que Michael quería tener hijos con Marie pero las diferencias causaron que Marie ya no quisiera tenerlos por temor al divorcio.






►Brook Shields a quien le regaló un anillo de diamantes, se les encontró de amores muchas veces, Michael tendría posters de ella por su cuarto de adolescente, hasta que ella lo llamara para que se conozcan, pero más tarde ella declararía que mientras fue pasando el tiempo sintió menos atracción por Michael, lo cual confirma nuestras sospechas de que nunca hubo algo real entre ellos, y fue más una estrategia publicitaria, porque el rey en alguna ocasión le pediría matrimonio, pero ella lo rechazaría, pero al final creo que ella fue de las tantas que se dice amiga de Mike, pero su contacto fue sólo superficial, aunque una vez estuvieran a punto de mantener un contacto sexual que él rechazaría; lo cual ella nunca olvidaría.



►Tatiana Thumbzen, es la chica de the way you make me feel, según Tati Mike estaba enamorado de ella e incluso tuvieron un contacto cercano Um!! Y que los rizos de Mike los copió de ella en la frente, según el libro que ella escribió, pero según la maquilladora de Mike Tati era una acosadora y Mike nunca la amó verdaderamente.

►Karen Faye, maquilladora de toda la vida de Michael, era una de las razones de los celos a muerte de Lisa, Karen coqueteaba mucho con Michael y como se saba los artistas tienen conversaciones privadas con sus maquillistas, ella cuenta que Mike la consolaba en sus problemas, y ella lo consolaba a él con su infortunado matrimonio, y después de su divoricio ambos habrían salido secretamente, y con la muerte de Michael ella declaró en su página “Yo tenía un novio excepcional, pero la muerte nos separó”. Coincidencia quizás??

► Pamela Ánderson con quien salió varias veces…sí la que fuera considerada la mujer más sexy del mundo, según un diario británico los vieron acaramelados, y recientemente ella declararía que estuvo enamorda de él y que cuando se conocieron ella esperaba que él le propusiera matrimonio, y al no ocurrir su cometido, ella se molestaría mucho con él..sea cuál sea la verdad, ambos siempre se declararon una admiración confesa y mutua. Y sus salidas fueron en más de una ocasión.
►Joanna Thomae, una fans alocada cuenta: seguía la pista de Michael desde el álbum Dangerous, después fuie a toda su gira HIStory y fui a cada evento él se presentaba. Y aun me recordaba en Invincible, “No sabes lo que significas para mí” le dijo, y la invitó a pasar días en NEVERLAND…um!! Después le dio un beso, y varias cosas más, pero creo que son más fantasías, pero quise mencionarla como una presunta novia.

►Shana Mangatal, supuesta madre de Blanket, en 2003 dijo que tuvo un romance con Michael de aproximadamente 7 años pero que terminó porque Mike se había enamorado de Lisa, según cuenta se conocieron en la compañía de management en la que ella trabajó en 1990 a 1997, sostenían varias llamadas por teléfono, Mike era un hombre, no como muchos creen, después de las acusaciones de 1993 nunca volvió a ser el mismo, había una pena en sus ojos, comenta, los niños eran su gran inspiración, no hay nada de malo en estar rodeados de niños también relataría. Y Mike le pidió ser la madre de su tercer niño porque Debbie no podía embarazarse ya, y ella aceptó jurando nunca decir una palabra y hasta ahora ha cumplido, y además Mike algún tiempo diría que la madre de Blanket era negra, y ella lo es…además ella se ruboriza cuando le preguntan sobre un presunta relación sexual con Michael. Asimismo, menciona que Michael amaba a las mujeres.

►Madonna no la cuento en absoluto porque Michael dijo que no era su tipo de mujer y no la consideraba nada sexy y como dicen ella lo andaba correteando en los 80, además según comentan no tenían el mejor concepto el uno del otro, por la competencia mutua entre ambos.



►Elizabeth Taylor, se dijo en algún momento que él quedría haberse casado con ella, pero que no lo hizo por temor al qué dirán por parte de la prensa, porque tenía un altar para Liz, y eso sí está comprobado, la adoraba a más no poder y ella a él…sea como sea se cree que su amor era más allá del amor físico, del amor de pareja, del amor de madre a hijo, era un amor puro, sin condiciones, sin conveniencias, porque la única persona que tenía la suficiente calidad moral para hablar bien o mal de Michael era precisamente Liz.








Ahora viéndolo por otro lado se supo que Michael era demasiado celoso con su vida amorosa, se molestaba cuando alguien de su familia comentaba algo sobre sus amores a la prensa, no me acuerdo quien de su familia comentó q Michael andaba enamorado y luego Michael dijo que sus amores eran suyos y la prensa no tiene por qué saberlo.
Era lógico, si lo sabían los perseguían hasta el cansancio, con Brook Shields fue así, por todos lados los correteaban y Michael se sintió obligado a tener citas fuera del país. Es así como encontraron a Michael con diversas citas en todo el mundo, en especial en Europa…en caso que haya sido cierto.
Bueno y según las declaraciones que Michael dio a su rabino personal, después tenía relaciones amorosas normales con señoritas, y sus mismos guardaespaldas declararían que él salía con dos señoritas del playboy antes de morir, eso salió cuando un hombre alegó que era amante de Michael, y también mencionaba una presunta homosexualidad, sí claro cuando él ya había muerto y no podía defenderse…Vaya casualidad!!

POSDATA: ¿Será que los verdaderos amores que tuvo Michael Jackson fueron Diana Ross, Elizabeth Taylor?, pero siempre estuvo ligado al amor platónico, porque su mentora se casaría lo mismo que Liz, yo me quedo con la idea que ambas fueron mujeres marcaron su vida, una por el lado profesional y la otra por el lado sentimental, desde el amor más puro.
Un dato curioso da cuenta que a Michael le gustaban las mujeres altas y delgadas…Diana de Gales entra en este perfil, que según Michael fue uno de sus amores platónicos: “es la mujer más educada, elegante y generosa”, “perfecta para mí”…”me arrepiento de nunca haberla llamado a salir”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

q hermoso blokc me encanto y no se pero lo unico q si puedo decir es q michael hamaba a las mujeres y las respetaba por q el es y siempre sera un caballero te amooooooooooooo michael.

Anónimo dijo...

Que hermoso tema deberían hacer mas así que demuestren que Mike era100% hombre y que las amba correctamente como todo un caballero.

Unknown dijo...

Wow me encanta !! El siempre fue un caballero y super amoroso

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...