domingo, 24 de enero de 2010

ANÉCDOTAS ENTRE MICHAEL Y MADONNA

Por: ♥Anaitat♥

Debían realizar un dueto en la canción de In the closet, pero fuentes oficiales dicen que al ver el rechazo de Michael por los cambios de Madonna en las canciones, ella había respondido en ofensiva: ¿Cómo crees que voy a cantar esa mierda?, pero sea como sea ella lo defendió en 2003 cuando acusaron a Michael de pederastia.


El rabino Shmuley Boteach, quien estuvo muy cerca de Michael Jackson durante diez años, está en el centro de las controversias al haber editado un libro en el que transcribe nada menos que treinta horas de conversaciones íntimas con él. El libro acaba de ser editado en castellano bajo el título Confesiones de Michael Jackson, por la prestigiosa editorial Global Rhythm, que circula en Montevideo.


"Creo que el éxito y la fama que he conseguido, que he anhelado, los deseaba porque en realidad buscaba que me quisieran, porque nunca me he sentido verdaderamente querido", dice el músico en uno de los fragmentos del libro. De acuerdo a las notas de prensa, las más de trescientas páginas del volumen no hacen más que exhibir el costado más humano de una de las figuras más mediáticas y polémicas del planeta en las últimas décadas. Las reseñas apuntan a que se lo muestra como alguien solitario y muy inmaduro en cuanto a sus afectos, y al mismo tiempo sensible y espiritual.
"Soy incapaz de pedirle una cita a una chica", dice en otra sección del libro. Los capítulos están agrupados por temas, ya sea la fama, los hijos, la religión, los niños (el tema más polémico en toda su historia) y las mujeres (con quienes tenía serios problemas de relacionamiento). El rabino Boteach ha dicho en su defensa que el propio Jackson era el más interesado en que esas declaraciones salieran a la luz algún día.
Habla sobre la relación del cantante con Brooke Shields y con Madonna, de la que afirma: "No es una persona en absoluto agradable (...), a ella le había dado por esos libros de mujeres encadenadas a paredes".
Michael en declaraciones al rabino Shumuley Boteach le había dicho de que Madonna le había condicionado varias salidas con él, como la de no ir a Disneylandia, a donde Michael respondió: ¿Quién ha dicho nada de ira a Disneylandia?, le contestó.
-Vamos a ir a cenar a un restaurante y luego a un club de estriptis.
-Yo a un espectáculo de estriptis no voy, me negué ¡era un espectáculo de travestis! Ya tuve de eso mucho cuando fui niño.
Luego ella acabaría diciendo cosas muy desagradables de mí a la prensa y yo respondía declarando que es una bruja, después de lo bien que me había portado con ella. También te conté que un día estábamos comiento juntos y se nos acercó un niño:
-¡Ay qué ilusión. Michael Jackson y Madonna, juntos! ¿Me pueden firmar un autógrafo?
-Lárgate de aquí, déjanos en paz, respondió ella.
-Ni se te ocurra volver a hablarle a ningún niño así en mi presencia nunca más protesté.
-Por Dios, cierra el pico!
-¡No ciérralo tú!
Así andábamos todo el día. También fuimos junto a la ceremonia de la Academia una vez pero no es una persona amable, hay que reconocerlo, no es un persona en absoluto agradable.
Entonces el rabino le preguntó: ¿Nunca te has llegado bien con las estrellas? Y Michael respondió: Sí es que tienen valores muy diferentes, hacen un montón de locuras y en los tiempos en que estaba con Madonna, a ella le había dado por tener esos libros en una estantería entera de mujeres encadenadas a paredes y esas historias raras. Solía decir que le encantaban esos libros de azotes en el trasero..Pero…¿Yo para qué quiero saber eso?.
Shumuley Boteach: sospecho que tiene mucho que ver con la imagen. Creo que leía en algún sitio que había dicho que pretendía leer un buen libro al sexo. Pero no otro lado, las cosas vulgaron que hace son a parte de esa imagen escandalosa que pretende cultivar.
MJ: Pues está mintiendo (sobre de leer un buen libro) aunque no quiero meterme a juzgarlo, igual y ha cambiado o dice que ha cambiado.
Shumuley Boteach: ¿Por qué crees que dice cosas tan desagradables? Parece que ella ha cambiado y ahora cree en las cábalas y ha introducido elementos del judaísmo en su vida, ha asoptado un nombre judío y se ha desprendido de su imagen provocativa y lasciva. Además también parece ser una madre cariñosa y entregada.
MJ: Me parece que le gusta escandalizar y sabe cómo tocar las teclas adecuadas para conseguirlo. Creo que su amor por mí era sincero, pero yo no estaba enamorado de ella. Eso sí hacía muchas locuras, así fue la cosa: yo sabía que no teníamos nada en común. Claro que también estoy prácticamente seguro de que tener un hijo te cambia, por fuerza. No sé cuánto habrá cambiado pero seguro que es mejor persona que antes.
Shumuley Boteach: Ahora tiene dos hijos.
MJ: Sí, ya lo sé. Pero dime, ¿qué te parecería si te llamra por teléfono para contarte cosas obscenas? A mí me lo hacía y yo le contestaba: Ay Madonna, por Dios!!, y ella me salía con “cuando colguemos quiero que te toques pensando en mí”. Ese es el tipo de cosas que te suelta todo el tiempo, de verdad. Y luego la siguien vez que al vez te dice: “Este es el dedo que usé anoche”. Era salvaje, estaba completamente fuera de control.
Shumuley Boteach: en cambio a ti te educaron en la creencia de que todo lo que tenga que ver con el amor debe ir unido a cierto pudor…Los valores que te inculcaron a ti son muy parecido al judaísmo. Esas cosas que decía Madonna sólo escandalizan al principio, pero en seguida se convierten en rutina y acaban por aburrir, por eso tiene que andar siempre buscando por qué escandalizar, para mantener la atención y el interés. Cuando se enseñan los pechos a la menor oportunidad llega un momento en que la gente deja de mirar ¿Te parece vulgar?
MJ: Lo que hace? Claro, no me resulta nada sexy en absoluto. Creo que es sexy desde el corazón, por la forma en que se comporta uno.


Además...se podría agregar, estas diferencias artísticas, en cuanto a éxito y trayectoria.


Carrera:

♔ Michael Jackson = 37 años
♔ Madonna = 32 años

▪ Titulos:

♔ Michael Jackson = 'The King Of Pop’
♔ Madonna = ‘The Queen Of Pop’, ‘The Empress Of Pop’, ‘The Goddess Of Pop’, ‘The Iron Diva’, ‘The Queen Of The Dance Floor’, ‘The Queen Of Disco’, ‘The Queen Bee Of Rock & Roll’, ‘The Queen Of Re-Inventions’, ‘The High Priestess Of Pop’, ‘The Queen Of The Universe’ & ‘The Queen Of Music’´

▪ Alias:

♔ Michael Jackson = ‘Michael’, ‘Mike’ & ‘M.J.’
♔ Madonna = ‘Little Nonnie’, ‘Material Girl’, ‘Dita’, ‘Varla’, ‘Veronica Electronica’, ‘Creamy-Smooth-Pop-Icon-Goddess’, ‘Esther’, ‘Madge’, ‘Maddy’, ‘Mads’ & ‘Madgesty’

▪ Status:

♔ Michael Jackson = Uno de los artistas más grandes y exitosos de todos los tiempos
♔ Madonna = La artista femenina más grande y exitosa de todos los tiempos

▪ Álbumes:

♔ Michael Jackson = 14 álbumes de estudio
♔ Madonna = 12 álbumes de estudio

▪ Voz:

♔ Michael Jackson = Contratenor
♔ Madonna = Mezzo-Soprano

▪ Instrumentos:

♔ Michael Jackson = Percusiones
♔ Madonna = Guitarra, batería y percusiones

▪ Géneros:

♔ Michael Jackson = R&B, Disco, Pop, Dance y New Jack Swing
♔ Madonna = Pop, Rock, Rock & Roll, Soul, R&B, Acoustic, Acoustic Blues, Gospel, Ballad, Retro, Alternative, Indie Rock, Punk, Instrumental, Ambient, Romantic, Speech, Lullabies, Duet, Disco, Club, Country, House, Original Score, Soundtrack, Musicals, Orchestral, Gypsy, Tango, Latin, Funk, New Wave, Dubstep, Techno, Dance, Electronic, ******** House, Hip-Hop, Trip-Hop, mas..

▪ Ventas:

♔ Michael Jackson = 750 millones de álbumes vendidos
♔ Madonna = 500 millones de álbumes vendidos

▪ Fortuna:

♔ Michael Jackson = Estimada en 900 millones de dólares
♔ Madonna = Estimada en 1.5 billones de dólares

▪ Forbes:

♔ Michael Jackson = La celebridad fallecida de mayores ingresos en los últimos años
♔ Madonna: La artista femenina más acaudalada e influyente, en la historia de la música

▪ Premios:

♔ Michael Jackson = 392
♔ Madonna = 220

▪ Reconocimientos:

♔ Michael Jackson = The Rock & Roll Hall Of Fame
♔ Madonna = The Rock & Roll Hall Of Fame

▪ Controversias:

♔ Michael Jackson = Vitiligo, chimpance Bubbles, Lisa Marie Presley, rancho Neverland, abusos de menores, Blanket colgado desde un balcón, mas..
♔ Madonna = El Vaticano, crucifixión, homosexualidad, lesbianismo, sexo, aborto, adopciones, libros para niños, iglesia ortodoxa, Kabbalah, guerra en Irak, Malawi, Super Bowl, mas..


▪ Otros:

♔ Michael Jackson = Compositor, productor, coreógrafo, actor y filántropo.
♔ Madonna = Escritora, compositora, productora, cineasta, actriz, modelo, diseñadora, empresaria y filántropa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...