domingo, 24 de enero de 2010

LA RELACIÓN DE MICHAEL JACKSON CON PEPSI – COLA

Por: ♥Anaitat♥
Mantuvieron una relación de amor y odio semejante a la que unió al artista con Tony Mottola. La relación entre ambas partes data de noviembre de 1983, cuando la empresa de bebidas gaseosas firma un contrato de publicidad con Michael y The Jacksons para auspiciar con Michael y The Jacksons la gira Victory y 2 comerciales para televisión. El acuerdo tiene un valor de 5.000.000 millones de dólares, cantidad que en esos días representaba más de lo que representa ahora. En esa oportunidad, el artista le asegura a Roger Enrico, presidente de la firma, que se encargará de que “Coca – cola desee ser pepsi”.
El 27 de enero de 1984, mientras filmaba el segundo comercial con sus hermanos en los Ángeles, Jackson sufre quemaduras de tercer grado en la cabeza cuando una pirotecnia explota accidentalmente. Pese al mal trance, tres años más tarde llegan a un acuerdo que se extiende hasta 1990 por un valor de 15 millones de dólares. Sin embargo, cuando Jackson es acusado de pedofilia, Pepsi optaría por cuidar su imagen y decidiría retirarle su apoyo, hecho que el artista jamás olvidaría. Pepsi compró el espacio de la contratapa en la edición conmemorativa que TIME preparó para homenajear a Jackson.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...