domingo, 24 de enero de 2010

LAS MUJERES QUE DEFINIERON LA VIDA DE MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Brooke Shields. La actriz, considerada como uno de los rostros más bellos de Hollywood, sostuvo un romance con el "Rey del pop". Cuando Jackson tenía 23 años, desarrolló una obsesión por la que fuera protagonista de "La laguna azul". La habitación del intérprete estaba plagada de fotos y pósters de la chica.
Durante una fiesta, ambas estrellas coincidieron, intercambiaron teléfonos y salieron posteriormente en repetidas ocasiones. Fue en una de las citas que tuvieron, que ambas estrellas estuvieron a punto de tener contacto sexual; sin embargo, Michael se asustó y jamás pasó a mayores.

Diana de Gales. Michael no dudo en considerar a la princesa británica como su "alma gemela". Ambos compartían un sentido elevado por ayudar a las personas, sobre todo su necesidad de apoyar a los niños desamparados del mundo. Además, Jackson la describía como una mujer muy femenina y el tipo de persona con la que le hubiera gustado compartir su vida.

Madonna. Las grabaciones registraron varias confesiones íntimas del intérprete, en las que la "Reina del pop" le manifestaba su interés sexual al cantante.
“Ahora tengo mi dedo entre mis piernas”, “Quiero que cuando cuelgues el teléfono te toques pensando en mí”.
Llegaron a tener conversaciones telefónicas de contenido erótico, donde ambos hablaban de sus deseos más profundos. Michael describía a Madonna como una mujer salvaje, completamente fuera de control.

Elizabeth Taylor. Si alguien fue importante en la vida del cantante de Thriller, fue la actriz norteamericana, con quien llevaba una relación tan fraternal, que se llegaron a considerar como "madre e hijo".
Jackson afirmó en las grabaciones de Shmuley, que el amor entre él y Taylor llegó a ser tan fuerte, que se sentían dependiente el uno del otro. En llamadas telefónicas se llegaban a decir: "Te necesito".

Janet Jackson. Junto a ella vivió muchas situaciones que marcaron la vida de Michael, en su infancia. Compartían el odio a hacia su padre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...