domingo, 24 de enero de 2010

CONFESIONES DE MADONNA SOBRE MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Ojalá hubieran tenido la posibilidad de reconciliarse, porque Madonna habla de Michael con tanta admiración…cuenta como una vez salieron a cenar y ella condujo el coche, salieron sin guardaespaldas, ni chofer…y Mike llevaba gafas y ella le pidió que se las quitara y él lo hizo y le pregunto: Está bien ahora? Y ambos sonrieron.
Ella a inicios de los 90s cuando Michael le pidiera hacer un dueto juntos quedó sorprendida por el rechazo de Michael porque él ya sabía de antemano que su estilo era provocativo, pero según palabras de ella misma: “Si él no quería ser provocador ¿Por qué vino a mí?. Es como pedir a Quentin Tarantino que no utilice la violencia en sus películas. Pensé que era muy tímido”.
Porque según ella, le había preguntado a Michael si comprendía que el título de la canción tenía un doble sentido…y Michael en tono de broma le dijo que sí…entonces ella con esa respuesta se fue a trabajar en ideas para In the closet, pero a Michael no le gustaron, porque eran demasiadas exageradas las ideas y ella al ver dicha negativa, muy molesta; dejó el proyecto.
Es cierto que quizá haya habido muchos malos entendidos por ese entonces, como el que Madonna ahora dice que Michael siempre fue tímido, mientras que cuando su relación de dizque amistad se tornara tensa declarara que Michael era la persona más inmadura del mundo.
Por otro lado, ella explica, "Él era el Rey que nos inspiró a todos. Estoy tan terriblemente triste por la muerte de Michael Jackson. No sé qué artista no se inspira en él. Todo el mundo creció con una influencia hacia él.
"Para trabajar con él y se hacen amigos para pasar el rato con él, fue muy emocionante para mí. Yo amaba a recoger los sesos de cosas musicales."
Michael - quien murió de un paro cardiaco sospechoso en Los Angeles la semana pasada, de 50 años - apareció junto a sus hermanos Jackie, Tito, Jermaine y Marlon Jackson 5 en el de la edad de siete años.
Madonna insiste en que fue la inducción temprana de Michael en el mundo de la fama que le hizo tan inusual.
Ella le dijo al periódico británico The Sun, "Para poder hacer lo que hizo a una edad tan temprana fue sobrenatural”.
"Obviamente tenemos personalidades muy diferentes - que era mucho más tímido que yo Eso es porque me permitió tener una infancia normal y que no estaba, así que había un lado vulnerable que lo que hizo que desea cuidar. él y protegerlo.
"Fue una verdadera paradoja, uno de los mayores artistas del mundo y, obviamente, mucha confianza en el escenario, pero en la vida real era muy tímido y que realmente sentía por él."
Madonna también reveló que se había ofrecido a cantar con Michael - quien le sobreviven tres hijos, Prince Michael, de 12 años, Paris, 11, y siete años, Prince Michael II - en los 50 muestra que él había planeado en Londres.
Ella bromeó, "No sé lo que podríamos haber hecho juntos. Yo podría haber llevado sus maletas para él tal vez."
Ahora, la cantante de 50 años de edad, ha decidido rendir homenaje a Michael durante sus próximos shows.
Ella desempeñará un popurrí de canciones de Michael - incluyendo "Billie Jean" - y tiene una bailarina que se vestirán como el icono del pop y realizar algunos de sus movimientos característicos de baile.
Madonna estaba angustiada después de la muerte de Michael fue anunciado, admitiendo que se había reducido a lágrimas.
Ella dijo en su momento, "no puedo parar de llorar por la triste noticia. Siempre he admirado a Michael Jackson. El mundo ha perdido a uno de los grandes, pero su música vivirá por siempre! Mi corazón está con sus tres hijos y otros miembros de su familia. Dios los bendiga. "

FUENTE: http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.azcentral.com%2Fent%2Fceleb%2Farticles%2F2009%2F07%2F0
4%2F20090704madonna-inspired-by-jackson.html

Acá un video de Madonna cantando Billie Jean, en la era Like a virgin:



Acá el que pudo haber sido el mejor dueto de todos, lástima que no se dio:



Acá juntos en los premios Óscar por los años 90s:





Acá el homenaje que ella le hizo cuando se enteró de la muerte de Michael:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...