domingo, 24 de enero de 2010

MICHAEL JACKSON Y LOS NIÑOS

Por: ♥Anaitat♥

Michael Jackson y los niños. La realidad sobre los escándalos armados por la prensa
Contrariamente a lo que se cree, Michael Jackson enfrento 2 juicios contra 2 menores SOLAMENTE. Uno en el año 1993 y otro en el 2005.


El Caso de 1993, fue conocido como "El caso Chandler de 1993" donde el menor denuncio al cantante por tener una conducta impropia para con él. Este caso fue sobreseído por falta de pruebas y se fijo un pago de 23 millones de dólares con la compañía aseguradora de Jackson. Esto significa que se llego a un acuerdo extrajudicial, donde la familia acepto más que gustosa la suma de dinero y no presento jamás un cargo contra el cantante.
Michael Jackson poco tuvo que ver con el acuerdo, ya que este se dio con los familiares, el niño en cuestión, los abogados, la fiscalia y la aseguradora. En el 93, Michael estaba realizando la gira mundial "Dangerous World Tour", con fechas fijadas en varios países. La Compañía encargada del Tour acordó con Jackson que si se iba a un juicio, solo provocaría mas daños sobre el cantante al enfrentar denuncias de los países donde se presentaría por interrupción de contrato. Así que se llego a este acuerdo, lo cual pone en duda la credibilidad de la Familia y el niño, ya que ningún padre aceptaría dinero por sobre la integridad física y emocional de un hijo.
En el caso del 2005, Michael Jackson fue acusado contra solo 1 menor, donde se probo que era una extorsión por parte de un niño que el cantante Michael hospedo en un complejo de habitaciones, junto a su familia, en el rancho neverland. El niño estaba recibiendo un costoso tratamiento que Michael Jackson pago en su totalidad al enterarse que el joven padecía de cáncer. Durante la estadía del joven estuvo acompañado todo el tiempo por sus padres, estaba alojado en un complejo de cabañas alejado de la casa del cantante. Además de contar con vigilancia privada todo el día. Es necesario recalcar estos puntos ya que sería imposible que Michael Jackson pudiera hacer algo con normas tan estrictas de supervisión. La madre del niño acudió a Michael Jackson para pedir ayuda monetaria y así se conocieron. Jackson fue exonerado de todos los cargos ante un tribunal de 12 personas, en un juicio de mas de 10 meses de duración, sin ninguna evidencia concluyente. El cantante fue ABSUELTO de todos los cargos, ergo;

INOCENTE
Aun así, la sociedad se refiere a el como "un abusador de cientos de niños". Esto sería faltar al deber periodístico, ya que Michael Jackson jamás fue condenado ni acusado por estos 2 eventos donde el dinero fue lo único que buscaba las familias supuestamente afectadas.
Más aun, la devastadora evidencia que salió a la luz en todos los medios del mundo es la prueba irrefutable de la inocencia del cantante.
Ya que Jordan Chandler, el niño que alguna vez fue "abusado" por Michael Jackson... admitió HABER MENTIDO.
La acusación por abuso de menores fue un montaje. El niño que lo denunció en 1993, Jordan Chandler, se retracta ahora, acosado por los remordimientos
Ahora, tal vez por remordimiento, Chandler decide contar la verdad: «Nunca quise mentir y destruir a Michael Jackson, pero mi padre me obligó a contar todas esas mentiras. Ahora no puedo decir a Michael lo mucho que lo siento y preguntarle si me perdona». Ganamos a lo grande»
Durante el juicio, su padre, Evan Chandler, fue grabado en una cinta en la que se le escucha decir lo siguiente: «Si seguimos con esto ganamos a lo grande, no hay manera de perder, conseguiré todo lo que he querido y acabaré con él para siempre». Bajo la influencia de su polémico padre, Jordan dijo que Jackson le había tocado: «Hoy, por primera vez, ya no puedo mentir. Michael Jackson nunca me hizo nada; fue mi padre quien mintió para escapar de la pobreza», ha declarado ahora el que fue una vez acusador. Jordan tiene en la actualidad 26 años y su padre, un aspirante a guionista que lo golpeó hace tres años con una pesa de seis kilos, tiene ahora una orden de alejamiento de él. Esta noticia puede cambiar la imagen de Michael Jackson por completo pero nadie podrá hacer recuperar ya al que fue el rey del pop todos los años perdidos.


FUENTE:
http://www.friki.net/informes/9195-la-verdadera-historia-de-michael-jackson-toda-la-verdad.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...