jueves, 4 de septiembre de 2014

TIME: "MICHAEL ES LA OCTAVA ESTRELLA MÁS EXITOSA DEL POP"

Por: ♥Anaitat♥

Ahora la revista Time, que también ubicó a Thriller como el segundo video más importante de la historia en el 2011 (con argumentos bastante desacreditables), publicó su lista de los popstars más grandes; gracias a datos de la Billboard; que son basados en los artistas que más Top ten han logrado...y es obvio que Michael no encabece la lista, porque a diferencia de otros artistas que publicaban álbumes cada año o dos años; él lo hacía cada cinco años. Lo que no impidió que cinco de sus álbumes estén entre los más vendidos de la historia, y obvio se tiene a Thriller que aún hoy es un hito de la música pop.

Semanas pasadas seguro leían que Nicki Minaj había superado en los charts de la Billboard a MJ. Actualmente en plena era digital, ya no es necesario comprar un álbum completo si puedes tener tan sólo la canción.Y muchos se han beneficiado de ello, aunque el número de álbumes ha disminuido considerablemente .

Refiriéndonos al artículo le mandamos nuestras felicitaciones a Mariah Carey; que junto a Whitney siempre serán la mejores voces de la historia y es precisamente la historia la que nos importa.

Las cifras son parte importante para un artista, pero no son determinantes, y créanlo no es de extrañar que la Billboard tenga en esa posición a MJ; aunque a diferencia de muchos, Michael no sólo fue exitoso, también tiene el estatus del artista más grande de la historia, al tal grado de ser parte de la cultura popular marcando un punto de inflexión en la música y espectáculo, pero para qué repetir lo obvio.

Pero en base a cifras de la Billboard se elaboró la siguiente lista por time:

La popstar definitiva es Mariah Carey: eso dicen en Time Magazine, pese a que la diva amiga de los cetáceos se encuentra en un terrible momento profesional y personal. Su último disco ha vendido mucho menos de lo esperado, y su divorcio está en proceso. ¿Cómo llega entonces Time a la conclusión de que Mariah es la artista con más éxito de la música?


Han revisado los archivos de Billboard desde 1960 contando cuánto ha durado la carrera de cada cantante y cuántos hits ha tenido cada uno o cada una en el top 10, otorgando una puntuación según la posición de cada canción. Así, Mariah Carey se queda 'Triumphant' con 1.901 puntos según Time, seguida por Rihanna con 1.800, Usher con 1.778, The Beatles con 1.537 y Madonna con 1.414.



En la lista encontrarás varias curiosidades, como que Janet por encima de Michael Jackson, o que Christina Aguilera esté muy por encima de Britney Spears, o Beyoncé debajo de Katy Perry (no cuentan sus hits con Destiny's Child, sólo en solitario). 

Aquí tienes la lista con los artistas con más éxito del mundo según Time Magazine:



1. Mariah Carey 
2. Rihanna
3. Usher
4. The Beatles
5. Madonna
6. Janet Jackson
7. Whitney Houston
8. Michael Jackson
9. Katy Perry
10. Boyz II Men
11. Elton John
12. Stevie Wonder
13. Diddy
14. Ludacris
15. Beyoncé
16. Kanye West
17. Bruno Mars
18. 50 Cent
19. Alicia Keys
20. The Supremes
21. Bee Gees
22. The Rolling Stones
23. Eminem
24. Justin Timberlake
25. The Black Eyed Peas
26. Elvis Presley
27. Lady Gaga
28. Jay Z
29. Akon
30. Jennifer López
31. R Kelly
32. T-Pain
33. Donna Summer
34. Olivia Newton-John
35. Chris Brown
36. Christina Aguilera
37. Lionel Richie
38. Phil Collins
39. Céline Dion
40. Barbra Streisand
41. Snoop Dogg
42. Maroon 5
43. Lil Wayne
44. The 4 Seasons
45. Toni Braxton
46. Cher
47. Marvin Gaye
48. Santana
49. Taylor Swift
50. Britney Spears
51. Miley Cyrus


CRÉDITOS: ABC 

Ahora vieron la polémica que se desató en la red por esta lista?? Dios nos libre, lo bueno es que nosotros los fans de nuestro Rey no necesitamos de una lista para saber el lugar que ocupa en la historia, ya que, Michael no sólo fue sinónimo de éxito, sino también de talento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...