jueves, 4 de septiembre de 2014

RIP GUSTAVO CERATI ¡¡TE EXTRAÑAREMOS GENIO!!

Por: ♥Anaitat♥

En paz descanse uno de los más grandes genios del rock en español: Gustavo Cerati.

Como dirían en Argentina se fue un groso de la música, uno de los pocos que pudo darse el lujo en afirmar; ser un músico y leyenda del rock junto a Soda Stereo.

Él llevó el rock español a otro nivel, y su música e historia serán contadas y recontadas para siempre.

Mención a parte para ese ángel que fue y es su madre, que nos muestra hasta dónde es capaz de llegar el amor de una madre.

Su música fue atemporal, escuchas esos himnos del rock y tienes unos sentimientos a flor de piel indescriptibles…hoy es un día triste para la música; pero siguiendo las consignas del gran Cerati; al final todos nos veremos del otro lado del puente.

Para los que no lo sabían Gustavo admiraba mucho a Michael;

En una entrevista el 2009, Gustavo declaraba:

Entrevistador: Y me imagino que terminar como Michael Jackson no forma parte de tu itinerario de vida.

Gustavo: "Yo creo que Michael era un mago en un punto. Hay toda una parte en que puedo no coincidir, pero era alguien increíble".

Entrevistador: ¿Lo admirabas?

Gustavo: "Claro que sí, como músico lo admiraba...Cuando murió lloré, puse su canción 'Earth song' y lloré. Porqué la verdad es una pérdida, puede haber hecho en su vida cosas con las que uno no esté de acuerdo, pero eso es lo menos importante".

Su hijo Benito Cerati se refería a su padre y MJ (2013):

Entrevistador: ¿Tu papá era divertido?

Benito: Híper, reíamos todo el tiempo.
Recuerda Benito que el último trabajo que hicieron juntos fue un disco tributo a Michael Jackson. "Hice 12 canciones de él, obviamente con mi voz, y mi papá me ayudó mucho con los falsetes. Él producía todo, mezclaba todo en el disco". Gustavo Cerati se llevó con él el disco tributo a Michael Jackson a la gira en Venezuela, donde el 15 de mayo de 2010 sufrió el accidente cardiovascular. "Él se había llevado el disco de Michael para terminarlo y bueno, no se pudo concretar por lo que paso. Me intriga saber a qué llegó".

Les dejo un hermoso compilado de frases de este genio, y disculpen si redundo al usar esta palabra y es que no encuentro otra palabra para referirme a él:

1. “Yo te quiero para siempre, pero siempre es hoy”.
2. “Me pasé la vida imaginándote, no es momento para ser cobarde”.
3. “Disparé una frase al viento y una mujer cayó” (de Texturas).
4. “Algún tiempo atrás pensé en escribirte, pero nunca sorteé las trampas del amor” (De De música ligera).
5. “Te conozco como a nadie, me recuerdas todo lo que soy” (Señales luminosas).
6. “Préndeme, sácate, llévame, a un lugar con parlantes” (De La excepción).
7. “El silencio no es tiempo perdido” (De El rito).
8. “Si un amor cayó del cielo no pregunto más” (De Cosas imposibles).
9. “Una piedra en el agua seca por dentro, así se siente cuando la verdad es la palabra sometida” (De Ella usó mi cabeza como un revólver).
10. “He cambiado pero aún mi corazón permanece intacto, tan intacto como ayer” (De Paseando por Roma).

GRACIAS TOTALES GENIO!!!
TU MÚSICA VIVIRÁ POR SIEMPRE!!!

1 comentarios:

Unknown dijo...

michael jackson y gustavo cerati = ANGELS sus melodias venian de DIOS y ellos han hecho TANTO para ser este mundo un lugar mejor

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...