lunes, 25 de agosto de 2014

MICHAEL INSPIRÓ A UNA PACIENTE CON CÁNCER

Por: ♥Anaitat♥

Michael inspiró a una joven paciente con cáncer...

Una mamá de Exeter, cuando era una niña, habló con Michael Jackson sobre su cáncer cuando visitó la ciudad.

Lauren Seatherton, 22, de Hillyfield Road, Whipton, sufría un linfoma no-Hodgkin, cuando conoció al artista en el parque de St James en 2002.

Ella era una estudiante de 14 años de edad en Clyst Vale Community College, Broadclyst, y el encuentro con el Rey del Pop, había sido preparado como una sorpresa.

Jackson había sido invitado por su amigo y luego co-director del club de fútbol, Uri Geller.

Lauren dijo: "Yo estaba en una escuela de danza local en ese momento y una de las madres organizó todo sin decírmelo”.

"Fue maravilloso. Fui a ver a Michael y él me habló bastante acerca de mi cáncer.”

"Él fue muy positivo y me dijo que pensara en positivo y fuera fuerte. Fue muy inspirador y fueron palabras reales de sabiduría.

"Supongo que todo fue un poco surrealista de alguna manera. Su aspecto era un poco raro, pero cuando hablabas con él resultaba ser muy amable”.

"He estado sana desde hace siete años y he tenido dos hijos -. Harrison, de cuatro años, y Finley, de dos, a pesar de que me dijeron en ese momento que yo no sería capaz de tener hijos".

CRÉDITOS: Foro Mjhideout

1 comentarios:

sirena40 dijo...

Increíble mi rey. Ayudando siempre. Porque le acusan en falso?

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...