viernes, 15 de agosto de 2014

PARIS JACKSON NO QUIERE QUE "NEVERLAND" SEA VENDIDA

Por: ♥Anaitat♥

Según una fuente fracesa:

Paris Jackson está furiosa, ya que el proyecto cercano a su corazón no podrá hacerse realidad. La hija menor de Michael Jackson, manifestó sus deseos de hacer; de la que fuera propiedad de su padre “Neverland” un refugio para los niños enfermos y desfavorecidos. Ya que, así se tendría un camino para corresponder de alguna manera el amor de su padre.
París quiere a su vez, ayudar a los niños. De hecho el 5 de junio del 2013, después de su intento de suicidio, Paris había formado parte del internado en Utah, del “Diamond Ranch Academy”, donde se ayudan a los adolescentes en peligro. Después de salir de ahí a mediados de julio, ella parece estar mucho mejor. Así que, quiere ofrecer la misma oportunidad a otros. Pero ahora, todos sus planes se vieron frustrados.

Colony Capital, la empresa que ahora es dueña de la finca pone a la venta el rancho por un precio estimado de más de 45 millones de euros, y los compradores potenciales que ya están en carrera. "Ella quiere que la empresa que gestiona la fortuna de su padre compre Neverland", ella está furiosa de que Neverland no se quede en la familia. Ella llegó a afirmar que aunque su padre dejó el rancho después del juicio por abuso de menores, nunca habría querido deshacerse de él. Para París, hacer de este lugar un hogar para niños “sería un merecido homenaje a su padre". Para tratar de presionar a los albaceas y su familia, ella habría amenazado con dar la espalda a los mismos sino se adquiere el área de 1.200 hectáreas. Una amenaza que podría ser tomada en serio.
Ojalá y todo tenga una respuesta favorable, ya que, Paris podría volver a tener una depresión grave.

CRÉDITOS: Setal

1 comentarios:

sirena40 dijo...

El mismo corazón de Michael.

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...