domingo, 31 de enero de 2016

31 DE ENERO EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥


31 enero 1971:
Los Jackson 5 regresan a su casa de Gary por primera vez desde que se mudaron a California, para realizar dos conciertos benéficos ante 15.000 asistentes en el instituto West Side, dentro de la campaña de reelección del alcalde Richard G. Hatcher. Como agradecimiento, el ayuntamiento decidió declarar este último día del mes el “Día de los Jackson 5”, celebrando una ceremonia en el exterior de su antigua casa donde también se renombró la calle Jackson a Jackson 5 Street. También se colocó una placa en la Universidad de Indiana donde decía que los Jackson 5 daban “esperanza a los jóvenes” y se les hizo entrega de las llaves de la ciudad.
Todos los acontecimientos fueron grabados y utilizados en un especial de televisión llamado “Goin’ back to Indiana”.

31 enero 2006:
Michael emite un breve comunicado a través de su portavoz, Raymone Bain, al enterarse del fallecimiento de Coretta Scott King, la viuda de Martin Luther King.
"Me siento profundamente triste al enterarme del fallecimiento de la señora Coretta Scott King. Envío mi amor y mi sincero pésame a Martin III, Yolanda, Dexter, Bernice, y a toda la familia King. La señora King es una joya irremplazable a la que se le echará de menos enormemente"
 Coretta fue activista por la paz y de los derechos civiles mucho antes de casarse con Martin Luther King, y quien tomó el relevo en la lucha por la igualdad racial. Su clase, gracia y determinación hizo que ganara millones de admiradores dentro y fuera del movimiento de defensa por los derechos civiles. Murió a los 78 años después de haber sufrido una apoplejía y un ataque al corazón en agosto.
Su hija Bernice, quien desgraciadamente encontró a su madre sin vida, recordó en el Memorial de Michael un detalle que tuvo con ella:
 "(...) Como humanitario, pensaba que no era un robo preocuparse de otro de los grandes humanitarios de este mundo, mi madre, durante su enfermedad solo tres meses antes de su muerte. En octubre de 2005, yo estaba con mi madre cuando Michael la llamó desde Oriente Medio. Y aunque ella no podía hablar debido a un derrame cerebral, escuchó cuando él le dijo que había estado orando de rodillas por ella cada día, que para él ella era la verdadera realeza de Estados Unidos. (Michael) quiso saber si había música en la habitación porque eso sanaba la salud. Mi único deseo era que Michael hubiera podido ver su rostro radiante. Si los rostros pueden sonreír como sabemos que hacen, ese día Michael Jackson hizo que mi madre sonriera a pesar de su estado. Qué momento tan inolvidable."
31 enero 2010:
En la 52ª edición de los Grammy, la Academia rinde tributo a Michael en la gala celebrada en el Staples Center de Los Angeles. Se mostró  el video en 3D que acompañaría a la canción Earth Song en This is It, y los cantantes Celine Dion, Jennifer Hudson, Smokey Robinson, Carrie Underwood y Usher, interpretaron la pieza junto con la voz de Michael.
Lionel Richie presentó el Lifetime Achievement Award (Premio a los Logros de toda una vida) que fue recogido por Prince y Paris, quienes pronunciaron un breve y emocionado discurso hablando de su padre.





Las palabras de Prince:
“Gracias. Gracias. Estamos orgullosos de estar aquí para recibir este premio en nombre de nuestro padre, Michael Jackson.  En primer lugar, nos gustaría dar gracias a Dios por cuidar de nosotros durante estos últimos siete meses y a nuestra abuela y abuelo por su amor y apoyo. También nos gustaría agradecer a los fans. Nuestro padre les quería mucho porque siempre estaban ahí para él. Nuestro padre siempre se preocupó por el planeta y la humanidad. A través de todo su duro trabajo y dedicación, ha ayudado a muchas organizaciones de beneficencia y donó a todas ellas. A través de todas sus canciones, su mensaje era simple: amor. Vamos a seguir difundiendo su mensaje y ayudando al mundo. Gracias. Te quiero, papá”
Y las palabras de Paris:
“Papá tenía que estar aquí... Papá iba a actuar este año... porque no pudo hacerlo el año pasado... Gracias. Te queremos, papá".
Video del discurso:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...