sábado, 30 de enero de 2016

¡¡MICHAEL NO PODÍA ESTACIONAR!!

Por: ♥Anaitat♥

El cantante Mickey Free, cuenta que una vez estuvo invitado por Diana Ross junto al grupo Shalamar para conocer a Michael Jackson."Yo sabía que tenía una cena con Michael, Diana, y Gene Simmons (el novio de Diana en ese entonces). Me estaba volviendo loco porque siempre quise conocer a Michael, él era tan agradable”. Así que llegó el momento de que nos vayamos a casa.
Diana dijo que esperáramos y que vendrían a recogernos: “Está bien, voy a llamar al conductor para que los lleve a casa” Pero Michael dijo en voz muy baja: “Oh! Está bien, me queda muy cerca a la casa de Mickey”
Diana y Gene se admiraron al escucharlo decir esas palabras. “¿Estás seguro de que quieres hacer eso Michael?” Le preguntó Diana muy preocupada: “Quiero decir ¿estás seguro que puedes manejar el coche y llevarlo a casa?”
"Sí, puedo hacerlo, Diana" respondió Michael con mucha confianza.
Entonces Mickey se subió al Silver Shadow Rolls-Royce de Michael, y los dos se alejaron en la noche. "Esto fue realmente un gran problema para él", confesó Mickey: "Volvimos a casa y todo”. Quince minutos más tarde, llegamos a mi departamento, pero Michael condujo alrededor de la cuadra un par de veces, finalmente me confesó: "¿Sabes qué? Puedo conducir esta cosa, pero no sé cómo se estaciona. ¿Podrías estacionarla por mí?"
"Diablos, claro que puedo", respondió Mickey.

"Manejé alrededor de la cuadra como diez veces, tratando de encontrar un lugar de estacionamiento, de modo que la gente no me viera conduciendo el fabuloso coche de MJ”. También recuerda: "Michael era tan  agradable. Fuimos hasta mi apartamento, vimos fotografías. Se quedó unos quince minutos, y luego se fue en su coche. Y no chocó, ni le hizo daño a nadie"
Jajaja esta anécdota me recordó a aquella contada Rob Disner( (técnico de sonido del álbum Dangerous):

Michael era un terrible conductor. Golpeó los coches de todos los trabajadores del estudio al menos una vez, incluyendo el mío. Una vez, golpeó por detrás a un tipo en la autopista 101 y se fue corriendo porque el tipo salió del otro coche y comenzó a chillarle. Al final se rindió y consiguió que alguien le trajera al trabajo todos los días.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...