domingo, 31 de enero de 2016

ÚLTIMOS GUIÑOS: ZAYN MALIK, ZAC EFRON, JUSTIN BIEBER

Por: ♥Anaitat♥

El ex integrante de One Direction hizo su debut oficial como solista, siguiendo fiel a su estilo musical que es el R&B, ha estrenado un vídeo junto a la supermodelo (además de ser su novia) Gigi.
Ha recibido un montón de elogios, algunos favorables, otros no; y aunque algunas fans de 1D continúan molestas no sólo por su abandono de la boy band, sino también por las últimas declaraciones sobre los miembros y su posterior relación. Zayn Malik ya está en escena. LUCK BOY!!
Sabíamos que era muy fan de Michael y su carrera, lo cual volvió a manifestar recientemente en su canal de @YouTube, donde colocó al Rey como una de sus más grandes influencias:
Debo ser franca, Zayn siempre ha sido mi cantante favorito de 1D, adoraba sus solos (A la pregunta Directioners).
Ahora nos vamos con otro ya no tan muchacho, pero sí muy guapo y talentoso Zac Efron, él siempre nos da de qué hablar en las redes sociales, no sólo porque adora posar en ropa interior O.o sino también porque va consolidándose como un gran actor, que al final siempre fue uno de sus grandes sueños, miren que andar codeándose con titanes de la actuación como el gran Robert De Niro no es para serle indiferente a nadie.
Ok varias fans estamos molestas por su ausencia al reciente encuentro de High School Musical, pero se lo perdonamos, y mucho más después de apreciar a un Zac adolescente tan tierno; como él se mostró hace semanas en el programa de Jimmy Kimmel, creer que él adicionó como Charlie Brown haciendo el moonwalk es tan enternecedor, por cierto cuando se toca el tema musical; Zac siempre salta a decir que cuando era chico escuchaba horas y horas a Michael en su coche.
Y finalizamos con Justin Bieber, como que el tema de Jelena ya me tiene cansada, pero como no soy fan, prefiero no opinar al respecto.
Pero felicitaciones al BIG BOY, desbancar a Adele que es la “Artista de nuestra generación” estén muchos de acuerdo o no (aunque sea con singles). Es para aplaudir y de pie, éste es quizá el mejor momento de Justin que no ha dejado de aprovechar en hacer música, la cual va publicando a través de su cuenta de Instagram, a veces llaman oportunismo cuando los artistas musicales actuales lanzan singles por doquier, cada quien es libre de publicar las canciones que le vengan en gana y sacar provecho de ellas, y si él y su equipo quieren seguir publicando música adelante!
Y es precisamente una de sus nuevas canciones, la que ha puesto el oído de muchos en alerta, en ella hace mención a su ídolo declarado MJ.
I'm not the same as Michael even tho he hall of fame I'm all hall of faith put me on the wall of change

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...