martes, 30 de diciembre de 2014

30 DE DICIEMBRE EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

30 diciembre 1995:
Michael Jackson es portada de la revista: “The Gold Collectors Series” en los EE.UU.

30 diciembre 1970:
The Jackson 5 realizan un concierto en Jacksonville, Florida.
30 diciembre 1992:
Michael actúa en Tokio (séptima presentación) como parte del Dangerous Tour.

30 diciembre 2005:

Michael retorna a Seef Mall (Bahrain) para ver la nueva película de Harry Potter.

30 diciembre 2006:
A los 73 años de edad, muere el día de Navidad una de las mayores inspiraciones de Michael, James Brown.  Días después, junto a los reverendos Al Sharpton y Jesse Jackson, asiste a su funeral en el James Brown Arena de Augusta (Georgia), donde da un breve discurso para presentarle sus respetos y admiración.


 Estas fueron las palabras del Rey del Pop para el Padrino del Soul:
“James Brown es mi mayor inspiración. Desde que era un niño pequeño, no más de unos 6 años, mi madre me despertaba, no importaba la hora que era, si estaba durmiendo, no importaba lo que estaba haciendo, para ver la televisión para ver al maestro en el trabajo. Cuando lo vi moverse, me quedé hipnotizado. Nunca había visto a un artista actuar como James Brown. Y justo en ese momento, supe que eso era exactamente lo que quería hacer por el resto de mi vida, como James Brown. Te quiero...  James Brown. Te echaré de menos, te quiero mucho. Gracias por todo. Dios te bendiga”.
Video del discurso:
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...