sábado, 18 de abril de 2015

JIMMY OSMOND COMPARTE RECUERDOS DE MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

A principios de la década de 1970, cuando los Osmonds seguían trabajando como familia. Donny y Marie aún no habían decidido emprender sus carreras en solitario, los Osmonds eran a menudo comparados con The Jackson 5. Algunas publicaciones de ese entonces mencionaban que existía una rivalidad entre ambos grupos, y si no la había la inventaban, como en el pasado fabricaron rivalidades entre grupos como los Beatles y Dave Clark Five.
Pero la familia Osmond siempre dijo que  los Jackson eran amables, y contaron cómo se volvieron cercanos a Michael antes de que él se convirtiera en el Rey del Pop.
"Siempre vimos que Michael era amable, trabajar con él fue un verdadero placer. Estuvimos lo suficientemente cerca como para tener más de una conversación interesante" recordó Osmond. En ese momento yo estaba produciendo a otras personas, pero él me pidió que trabaje con él, cuando había otro acuerdo más interesante que el mío. “Pero Michael decidió trabajar conmigo, y al hacerlo me abrió varias puertas, él no tenía la obligación de hacer eso conmigo, pero era un hombre de gran corazón”.
Osmond lamenta haber perdido contacto con Jackson conforme pasaban los años. Él admite que se sintió intimidado después que él se convirtió en una de las superestrellas más grandes del planeta.
"Me sentí triste de haber perdido contacto con él después de haber tenido una gran relación” comenta, “Pero a veces uno llega a sentirse intimidado cuando ve a otra persona alcanzar a ese nivel. Pensé que Michael ya no habría querido saber nada de mí, pero yo sabía que había una conexión entre nosotros”.
También comenta que Jackson tenía una gran conexión con su hermano Donny, pero su relación era "diferente" a la que él tenía con el enguantado.

"No es que no hayamos intercambiado experiencias de vida. Michael era un hombre de negocios, yo también he tratado de serlo, pero aún así él no perdía el buen sentido del humor, él era un verdadero maestro de negocios" recuerda. "Cada vez que Michael tenía una reunión con su publicista me permitía sentarme y escuchar. Simplemente me sentaba allí como una mosca apoyada en la pared, y lo que escuchaba era básicamente una clase magistral de comercialización".
Créditos: atlanticcityweekly

7 comentarios:

sirena40 dijo...

Habría sido buen ejecutivo por lo que veo

Paola Ana Jackson dijo...

Ya lo era...

sirena40 dijo...

Pues y quizás habría sido más feliz como ejecutivo y no como artista. El mundo no habría disfrutado de un genio musical, pero quizás habría sido más feliz, no le hubiesen criticado ni mentido tanto sobre el. Y lo más importante seguramente seguiría vivo.

sirena40 dijo...

Pues y quizás habría sido más feliz como ejecutivo y no como artista. El mundo no habría disfrutado de un genio musical, pero quizás habría sido más feliz, no le hubiesen criticado ni mentido tanto sobre el. Y lo más importante seguramente seguiría vivo.

Paola Ana Jackson dijo...

:'(

Pero cito lo que Michael dijo cuando recibió el premio leyenda en los grammys: "no escogí esta vida...pero aún así no imagino mi vida sin la música y sin hacer lo que hago"

La música le dio tanto...pero también le quitó mucho :/

sirena40 dijo...

Si. Los tabloides deberían haberse limitado a hablar de su música y no de su vida privada y encima mintiendo.
Pero eso no vende el morbo si. El solo solo donaba dinero a beneficencia.
¿En que quedó el juicio Robson? Leí en una entrada que el tipo había sufrido un revés. Él y su abogado negarán haber dicho algo que delate su mentira.

Paola Ana Jackson dijo...

Sí en unos días más se sabrá si la demanda sigue su curso o no, un fiscal dará su veredicto en unos días
http://smilemichaeljacksonforever.blogspot.com/2015/04/actualizacion-un-juez-decidira-si-la.html

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...