sábado, 18 de abril de 2015

TATIANA THUMBTZEN ENTABLA UNA DEMANDA CONTRA NINTENDO POR "SUPUESTO" USO INDEBIDO DE SU IMAGEN

Por: ♥Anaitat♥

La bailarina que interpretó a la enamorada de Michael Jackson en su exitoso vídeo musical de 1987, "The Way You Make Me Feel" está demandando a Nintendo y otras compañías responsables de un videojuego del 2010, ella reclama que se utiliza su imagen sin previa autorización.
El juego tan conocido se llama "Michael Jackson: The Experience", y es una toma de la entonces popular serie de baile de los videojuegos de Nintendo Wii. Los jugadores usan el controlador para imitar los pasos de baile en pantalla y consiguen puntos al imitar adecuadamente los movimientos.
La demanda de Thumbtzen alega que el uso de su imagen en el vídeo le ha causado un "daño económico y emocional" permanente y está buscando una compensación financiara como resultado.
En el vídeo musical original Thumbtzen, llevaba un vestido negro corto y tiene el pelo largo y rizado. Sin embargo, en el videojuego el personaje lleva un vestido negro con mangas y sandalias de tacón alto. En el vídeo musical, el vestido de Thumbtzen es sin mangas y ella usa botas de tacón alto. El personaje de videojuego animado también parece tener una estructura y un busto más grande que la Thumbtzen real. Mientras tanto, la imagen animada de Jackson lleva la misma ropa, exacta como en el vídeo musical original. No está claro si los cambios sutiles fueron intencionales para evitar una demanda, pero es probable que se utilice como defensa.

Si se empieza un juicio es probable que estén implicados los abogados de los demandantes, incluyendo el patrimonio de Jackson, Sony, Microsoft, Nintendo, Ubisoft Incorporated y otros.
Créditos: saintpetersblog

6 comentarios:

sirena40 dijo...

¿Daño económico y emocional permanente? ¡Que mujer tan exagerada! Si hasta favorecida esta. Daño emocional y económico permanente fue el que sufrió Michael por chandler y arvizo.

Rosane dijo...

Na minha opinião, não existe nenhum dano, apenas uma tentativa de ganhar dinheiro fácil.

sirena40 dijo...

Rosane El caso es seguir viviendo a costa de Michael.

Paola Ana Jackson dijo...

Es cierto, ay mi tocaya era de las pocas que si no me caían bien, por lo menos eran pasables, pero vaya hasta ella se subió al carril de oportunistas :/ nuevamente todos venden hasta su alma al diablo por unos cuantos royalties

sirena40 dijo...

¡Que se pongan a trabajar!

Unknown dijo...

Si también digo lo mismo creo que exagera un poco

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...