sábado, 18 de abril de 2015

NUEVO "SOLO DE GUITARRA" DE PARIS

Por: ♥Anaitat♥


Paris comparte su amor por la música, y nos muestra su faceta como instrumentista haciendo un cóver de Nirvana, y nada mejor que al mejor estilo de Come As You Are.

Austin Brown acaba de compartir este vídeo a través de su cuenta de instagram @austinbrown

not everyone can jam nirvana with their little cousin. the new white stripes vibe. #coolesteenager

no todo el mundo puede tocar algo de nirvana con su prima pequeña. las nuevas rayas blancas vibe. #coolesteenager



¿Le gustó?

A mí me encantó, se nota que Paris va perfeccionando a pasos agigantados su técnica para la guitarra.

4 comentarios:

sirena40 dijo...

¡Rockera!

Paola Ana Jackson dijo...

Sí Paris, me identifico tanto con ella porque yo también soy rockera, amo el rock, pero hice una excepeción con MJ porque él es único ♥

sirena40 dijo...

A mi es que me gusta mucho tipo de música. Hasta la ópera. Pero el hip hop y música electrónica no. Y me gusta más el rock. Lo que más. Es que Michael era mucho Michael

Paola Ana Jackson dijo...

Es cierto MJ escapaba de cualquier margen musical, hasta el más fan metalero debe tener una canción de Mike entre sus favoritas :D

Michael nos hace tanta falta :'(
La ópera es genial, yo también la amo las sinfonías de Mozart son mi adoración, también me gusta Vivaldi ♫

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...