martes, 26 de noviembre de 2013

RICKY MARTIN Y SU ADMIRACIÓN POR MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

Quizá muchos de ustedes ya conozcan a Ricky una leyenda de la música latinoamericana...y por cierto, en más de una ocasión él hecho alución hacia Michael. Además él y Mike comparten más de una cosa en común; el inicio precoz en el mundo del espectáculo a través de una banda boys...el éxito; incluso voces más exageradas en alguna ocasión citarían a Ricky como el nuevo rey del pop; dado el descomunal éxito de La vida loca.

Por otra parte, Ricky quizá sea una de las pocas personas; que ha recibido la bendión de las dos leyendas más grandes e imponentes del pop...Madonna y nuestro Rey Mike.

Jaja en algún momento esta imagen llamó poderosamente la atención, por qué Ricky pondría su mano en el bolsillo del rey??

Ahora voy a poner menciones en relación a Ricky y la afinidad, admiración que sentía por el Rey.

Cuando acontenció todo lo implicado al caso Arvizo 2005, él declaró:
"Conozco a Michael Jackson y conocí a una persona fascinante, un genio de la música, un señor con muchos sentimientos. Te soy sincero: hay mucha gente que quieren hacerle daño a las personas que están en la luz, a las personas que están frente a las cámaras. La fama descoloca a mucho gente", dijo el artista sobre el cantante que es acusado en Estados Unidos de abusar de un menor. Sin embargo, añadió "si te has metido con un niño, la violación es tal que espero que se haga justicia".
Algo importante, él dio el beneficio de la duda...no como otros quienes condenaron desde ya a Michael.


Dejando un lado el caso de Sony en el 2001, Ricky se mostró incondicional con Michael...incluso en red hay un video, en donde se nota el asombro de él cuando Mike se acerca a él...ese gesto de nerviosismo se vio plasmado en palabras mezcladas entre español e inglés:

Thanks master...posteriormente mencionó: gracias maestro.

Cita después del fallecimiento de Michael:
“Estoy muy triste. Nadie lo podrá reemplazar. Pero estoy seguro que la luz que nos regaló en los escenarios seguirá iluminando a todos aquellos que lo vimos como lo que fue y siempre será, un gran maestro,pura inspiración musical.”
"Aunque sé que no habrá nadie quien lo reemplace, trataré de seguir su legado".

Les dejo el video del día que Ricky conoció a Michael...aunque previamente se dijo extraoficialmente que por los 80s Menudo; del cual era parte Ricky...había pasado días en Neverland...y que los muchachos de ese encontes conocieron a Michael.

DISFRÚTENLO:

5 comentarios:

sirena40 dijo...

Sabías que yo era fan de Ricky?
Por cierto muy guapo Michael con ese traje

Paola Ana Jackson dijo...

En serio?? Wow Ricky siempre defendió a Michael, es cierto hubo un momento en que se mostró parcial con Mottola, pero en sí siempre ha dicho que MJ es uno de sus más grandes referentes :D

Luamny dijo...

Riky es muy buen y exelente cantante y Michael mi cantante favorito el mejor de todos para mi va a seguir siendo mi superior cantante en de todos los tiempos

Paola Ana Jackson dijo...

Hola Luamny :D

Pues Ricky es un gran ser humano, alguien que yo personalmente respeto mucho...sobre todo por su faceta humanitaria (y) ojalá siga ese camino altruista en pro de la niñez

Amapola dijo...

En el conflicto que tuvo MJ con Tony Mottola (SONY),Ricky Martin apoyó públicamente a Mottola, además se refirió a MJ de "chiflado".Claro, Ricky Martin, tenía que defender a su jefe.
The man behind the mask (Brown & Jones,2005,see page121)
https://books.google.cz/books?id=8j4ILUllObsC&pg=PA119&lpg=PA119&dq=ricky+martin+tony+mottola+jackson&source=bl&ots=zOfxeWuHVZ&sig=ACfU3U3Y8sNDAQ1UCQX_pqBkOVzIHTjfvw&hl=es-419&sa=X&ved=2ahUKEwi6lpKJu4vqAhUSsKQKHWwXC_4Q6AEwAHoECAoQAQ#v=onepage&q=ricky%20martin%20tony%20mottola%20jackson&f=false

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...