jueves, 30 de octubre de 2014

EN DEFENSA DE MEGHAN TRAINOR

Por: ♥Anaitat♥

Desde nuestro lugar siempre vamos a reprobar cualquier gesto de irrespeto hacia otras personas.
Por red muchos han empezado con insultos hacia Meghan Trainor, ella no tiene la culpa de los titulares morbosos y exagerados que han empezado a circular por todos los medios digitales.
No la bajan de obesa, gorda y fea. Tan sólo para aclarar Meghan colocó uno de sus sencillos en el puesto Nº 1 por 7 semanas, lo cual le valió convertirse en la segunda artista de Epic Records después de MJ en lograr la hazaña.
¡¡Felicidades!! Su canción y video son muy divertidos…y ella es el claro ejemplo que no siempre se necesita encajar en el perfil de mujer: 90, 60, 90 para triunfar.
Aprendamos del respeto, Michael siempre fue un hombre diplomático que respetaba hasta al más sencillo de sus empleados, se debe entender que no es justo que siempre pidamos respeto a la memoria de MJ, si nosotros no hacemos lo mismo.
Sí!! Estamos de acuerdo con la reprobación hacia varios titulares, pero son desde siempre;
- Tanto se ha hablado del álbum 21 de Adele, que es el más vendido del Siglo XXI, que algunos incluso dicen que ya es el más vendido de la historia. FALSO porque lo sigue siendo Thriller.
- Que los 5 sencillos provenientes de un solo álbum de Katy Perry empató el récord logrado por Thriller de MJ. FALSO porque fue del álbum Bad.
Voy a repetir lo de siempre: Michael Jackson es el artista a vencer, dejando a un lado su talento. Los records que ha implantado son innegables, ahora que haya artistas que igualen o superen uno o varios de sus records es maravilloso. Los records se hicieron para romperse. Ahora eso hace menos a MJ?? Claro que no, por el contrario sólo demuestra su grandeza por ser el estándar de artista al que muchos aspiran llegar a ser.
LES DEJO LA NOTICIA:
Tiene solo 20 años y su música ya ha encandilado a medio mundo. Meghan Trainor es una joven americana que tuvo la suerte de crecer en una familia en la que la música era parte importante de su día a día. Comenzó a componer con tan solo 11 años y poco más tarde sus padres le regalaron un ordenador para que pudiese grabar todas sus canciones. Con 17 años firmó su primer contrato discográfico y publicó sus dos primeros discos, pero el éxito le ha llegado con All About That Bass, una canción fantástica que habla de lo maravillosas que son las curvas.
La canción, compuesta por ella misma, lleva siete semanas consecutivas en el número uno de las listas de éxitos americanas, igualando el récord de semanas consecutivas en el número uno de Billboard establecido por Michael Jackson. Ha sido número uno en más de 30 países y en el nuestro, All About That Bass lleva dos semanas en el número dos de las listas, tres semanas en el uno de las más ‘shazameadas’, y número dos en las listas de Spotify y de radio.
Como curiosidad… ¿sabías que antes de decidirse ella a sacar el tema, se lo ofrecieron a Adele y a Beyoncé y ambas lo rechazaron? ¿Os imagináis a estas dos cantando la canción del momento? Yo personalmente, creo que le encaja mucho mejor a Meghan, aunque las otras, de curvas, van bien servidas.
En el mes de enero saldrá a la venta su nuevo disco, Title, que ya puedes reservar en iTunes, pero antes habrá que ver si la carrera de Meghan Trainor comienza a consolidarse, por ejemplo ganando el American Music Award a la mejor nueva artista del año 2014, para lo que tendrá que medir sus fuerzas con las de 5 Seconds of Summer, Iggy Azalea, Bastille y Sam Smith. La gala de los AMA’s será el 23 de Noviembre, y los fans de la artista podrán votarla a través de AMAvote.com durante todo el mes.
Tiene un gran éxito y en parte es gracias a las redes sociales y a las veces que se ha compartido en estas su videoclip, que cuenta con casi 200 millones de reproducciones. Lo de Meghan es un hito memorable pero de ahí a igualar el éxito del Rey del Pop va un trecho, más allá de este titular.
¿Es Meghan Trainor una ‘one hit wonder’ o tendrá una larga carrera profesional?

1 comentarios:

sirena40 dijo...

ara mi nadie lo superará. Pero pirwtei la gente tiene que insultar a alguien atacando el aspecto de la gente. Habría que ver el aspecto de los que critican el físico de los demás. Si, Michael respetaba a todo el mundo y eso incluye a los niños. Especialmente a ellos. A ver sí nos enteramos ya.

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...