jueves, 30 de octubre de 2014

UN 30 DE OCTUBRE EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

30 de octubre 1972:
The Jackson 5 se presentaron en el “Royal Variety Performance” que tuvo lugar en el Palladium Theon en presencia de su Majestad la Reina Elizabeth madre. El grupo hizo las presentaciones de las canciones: I Want You Back, ABC, Rockin Robin, We Thank You y The Love You Save.

30 de octubre 1984:
Michael Jackson "Thriller" fue certificado 20 veces con el platino por la RIAA. 

30 de octubre 1996:
Michael llega a la India para realizar un concierto el 01 de noviembre.
Imágenes de su llegada:



30 de octubre 2001:
El Álbum "Invincible" de Michael Jackson, fue lanzado en Estados Unidos y Canadá. Michael dedicó el álbum "Invincible" a, Benjamin Hermansen, asesorar sobre la importancia de no juzgar a una persona por su raza, sino por su carácter.
El álbum fue el primero de  Michael en 10 años en contar con nuevo material. Invincible tuvo dos años de producción y un presupuesto aproximado de $ 30 millones en su realización; Según los informes, es el álbum más caro que jamás se haya hecho.
Invincible fue número 1 en 13 países incluyendo los EE.UU., Reino Unido y Australia. En su primera semana en los EE.UU., vendió más de 300.000 mil copias. El álbum vendió 5,4 millones de copias masivas en tan sólo dos meses de su lanzamiento.
30 de octubre 2008:
El portavoz de Michael, el Dr. Tohme, en respuesta a los recientes rumores sobre la participación de Michael en una reunión con The Jackson 5, ha emitido el siguiente comunicado de Michael Jackson:
"Mis hermanos y hermanas tienen mi completo amor y apoyo, y desde luego que hemos compartido muchas grandes experiencias, pero en este momento no tengo planes de grabar o ir de gira con ellos. Ahora estoy en el estudio desarrollando proyectos nuevos y emocionantes que tengo ganas de compartir con mis fans en concierto muy pronto".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...