jueves, 30 de octubre de 2014

SUSAN WOODWARD ANALIZA LOS FACTORES QUE CONTRIBUYERON A LA HOSTILIDAD DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN CONTRA MJ EN SU NUEVO LIBRO

Por: ♥Anaitat♥

La autora Susan Woodward hace un análisis de los factores subyacentes que han contribuido a la hostilidad de los medios de comunicación hacia Michael Jackson, tanto antes como después de su muerte, en su nuevo libro, “Otherness and Power: Michael Jackson and His Media Critics”.
Woodward examina los orígenes y fundamentos psicológicos de la hostilidad de los medios de comunicación por el análisis de algunos de las críticas escritas más duras sobre Jackson y tomando una mirada paradójica en su grandeza e impacto cultural.
Ella revela la percepción de que Jackson era extraordinariamente más poderoso, en formas que van más allá de la celebridad y la riqueza, lo cual contribuyó a las críticas de los medios de comunicación. 
A través de la investigación y un análisis cuidadoso, Woodward explora las formas en que se ve el poder de Jackson, la respuesta en gran parte inconsciente de su poder, la función de las críticas de los medios y los orígenes de las percepciones del poder de Jackson.
Un extracto del libro “Otherness and Power: Michael Jackson and His Media Critics” menciona:
"La historia más interesante de Jackson es el cómo podía concebir la meta de lo que parecía ser mágico", dando la impresión de la casi divinidad, y las maravillosas y terribles consecuencias de hacerlo. Michael Jackson no era un ser sobrenatural o un monstruo; él era una persona fascinante, complicada, que generaba una respuesta intensa y compleja en el público. Un día podemos ser capaces de movernos más allá de los puntos de vista polarizados poco realistas de Jackson y llegar a entender más sobre el ser humano".
Susan Woodward es una psicoanalista, trabajadora clínica social, que vive en la ciudad de Nueva York.
Más información: Click aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...