martes, 31 de mayo de 2016

A LA VENTA LA MANSIÓN DONDE MICHAEL JACKSON VIVIÓ LOS ÚLTIMOS AÑOS

Por: ♥Anaitat♥

Han pasado siete años desde el fallecimiento de Michael Jackson y acaba de salir a la venta su mansión de Las Vegas. Esta era la casa en la que el cantante descansaba con su familia cuando se encontraba en la ciudad de Nevada, si bien nunca fue de su propiedad: ha estado siempre alquilada. Aún así, la reformó a su gusto.
La residencia sale al mercado por 10 millones de dólares. 'Thriller Villa', el nombre con el que Jackson bautizó la propiedad, cuenta con siete dormitorios y doce cuartos de baño de grandes proporciones. 

(Fotos: Sotheby's):








5 comentarios:

sirena40 dijo...

Espectacular

Anónimo dijo...

Michael Siempre tubo tan buen gusto el era la elegancia andando,triste que se venda este hermoso lugar que formo parte de la vida de Michael pero nimodo la vida sigue su curso por mucho que nos duela a todos los que amamos a nuestro Rey ,la marca de Michael quedara para siempre ahi para la buena suerte del futuro dueno,te extrano tanto Michael y aun mas en este mes .

Paola Ana Jackson dijo...

Hola amig@s, sí es triste esta noticia...pero nimodo, la mansión de por sí tampoco perteneció a Michael pero sí ha de resguardar y atesorar momentos maravillosos que cualquiera persona que sea el futuro dueño espero sepa apreciar

sirena40 dijo...

Yo tambien lo espero

Paola Ana Jackson dijo...

:'( Pero vaya que duele no??

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...