martes, 31 de marzo de 2015

LAS “SUPUESTAS” BROMAS QUE MJ LE HACÍA A RUSSELL CROWE POR TELÉFONO

Por: ♥Anaitat♥

Russell Crowe dio a conocer una broma muy especial que le hacía el Rey del Pop por teléfono.
El actor contó que se cansó de la broma. Russell Crowe sorprendió con una anécdota que contó durante una entrevista con The Guardian. El popular actor contó que a fines de los 90s, Michael Jackson descubrió el nombre falso que usaba para registrarse en los hoteles y lo llamaba para hacerle una broma.
También el famoso protagonista de “Gladiador” contó que no conoció personalmente al cantante y que se sorprendió con esta actitud.
“Por dos o tres años, en cualquier hotel en donde estaba me llamaba y me preguntaba si estaba el Sr. Wall (pared), la Sra. Wall. Ante la negativa de la respuesta, me preguntaba cómo colgaba del techo. Algo que se suele hacer cuando uno tiene 10 años, después creces y dejas de hacer estas cosas”, destacó Russell.
Créditos: TN.COM
Jajaja vaya anécdota, ya me imagino su molestia, aunque a la mayoría de las personas por las redes; le sentó súper divertida la sola idea que sea MJ quien te gaste bromas por la madrugada.

9 comentarios:

sirena40 dijo...

¡Que amargado Russell! Yo en principio le hubiese matado por la hora. Pero luego me habria reido y tarde o temprano se la hubiese devuelto.
Michael era muy divertido. Ja ja Ja

Paola Ana Jackson dijo...

JAJAJA es cierto, yo debo ser sincera entiendo en parte a Russell porque no soporto que me despierten cuando estoy dormida, pero Michael jajajajaja, de ser ciertas las afirmaciones de Russell me parece súper divertida las llamadas.

Pero no todos entienden las bromas, aunque a nosotros se nos hace divertido al parecer a él no :/ el temperamente de cada quien.

sirena40 dijo...

Si. Digamos que Russel es algo antipático y algo espeso.

Paola Ana Jackson dijo...

Jajaja siempre me ha dado esa misma impresión en todas sus películas...jajaja le diste al clavo amiga

sirena40 dijo...

Poco higiénico

sirena40 dijo...

No he visto películas suyas pero me parece un tipo con cara de vinagre y que se lava lo justo. Nada que ver con Michael que parecía siempre tan limpio. Aunque dos empleadas de Michael dicen que cuando le acusaron se volvió loco y la persona más sucia de Holywood. Daban a entender que era un racista. Y también que orinaba dentro de la casa y las amenazaba con lanzarle bolas de nieve con sus heces. Fue en 2014 cuando lo dijeron. Coincidiendo con el jjuicio de wade robson. Pero se supone que eso Michael lo hizo años atrás. Y yo me pregunto ¿y lo dicen ahora y no antes? Respuesta obvia ahora el no está para defenderse.

Paola Ana Jackson dijo...

Sí eso se dijo....pero después otra empleada dio una entrevista desmintiendo las afirmaciones de esas otras oportunistas...

Respecto a Russell jaja sí es cierto pero creo que es más parte de la moda de hombres mayores a lo Cloney, o Brad Pitt algo desarreglado con el bigote grande :/ es una nueva tendencia, ya que, los metrosexuales pasaron ya de moda...

sirena40 dijo...

Pues menos mal que esa empleada las desmintió

Paola Ana Jackson dijo...

Sí siempre son controversias respecto a Michael que ya hartan :/

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...