domingo, 21 de febrero de 2016

AILEEN MEDZ: LA "DISCIPLINA" DE MICHAEL CON SUS HIJOS

Por: ♥Anaitat♥

Aileen MEDZ fue antigua tutora privada (maestra) de los hijos de Michael, y ella cuenta su experiencia con Michael durante toda su estancia con él.
En noviembre de 2006, volamos a Inglaterra para los World Music Awards.
Nos registramos en un lujoso hotel de 5 estrellas en Londres. Ya que era un gran evento la gente sabía que el señor Jackson estaría en la ciudad. Para mi sorpresa, los fans llegaron al hotel antes que nosotros. Se quedaron fuera del hotel gritando, cantando y gritando "Te queremos Michael." Ellos cantaron y bailaron sus canciones. Era como ver una serie de producción gratis. Lo hicieron con éxito y atraparon su atención. De hecho, no sólo la de él sino la de todo el personal y los huéspedes del hotel también.



Huelga decir que el Sr. Jackson amaba a sus seguidores mucho. Agradeció a todos el amor y la devoción. Él sabía que sus fans siempre estarían ahí para él en las buenas y en las malas. Cada noche, el señor Jackson le pidió a la seguridad que llevara alimentos y bebidas a sus fans que se quedaban afuera. No estoy exagerando. Se quedaron allí día y noche.
Los fans se volvieron locos cuando saludó con la mano y abrió su ventana. Cuando fui testigo, desde la habitación de hotel de cómo los fanáticos gritaban con todos sus pulmones y la forma en que persiguieron a nuestro vehículo cada vez que salíamos, me di cuenta de lo privilegiada que iba a ser por estar con él la mayor parte del tiempo y ser capaz de hablar con él por casualidad.
Sinceramente, hubo momentos en el pasado cuando se me olvidaba que mi jefe era el ser humano más famoso del mundo, el único y el Sr. Michael Jackson. Por favor, no me malinterpreten. Fue porque yo lo veía todos los días. Le vi cuando sólo tenía puesto su pijama, a veces en su camisa el Pato Donald y choqué con él en la despensa de vez en cuando.
Cuando la escuela se había terminado por ese día, a veces me llamaba a mi teléfono celular y preguntaba acerca de cosas de la escuela o alguna otra cosa. Hubo momentos en que perdí sus llamadas y dejaba un mensaje de voz: "Hola, Sra. Aileen, este es el Sr. Jackson. Por favor, llámeme tan pronto como sea posible. Gracias"
Por otra parte, nunca se comportó como una "superestrella" a pesar de que en realidad era un verdadero "Superstar" en el verdadero sentido de la palabra, por las razones obvias que todos somos conscientes.
Era de naturaleza amable y era un placer estar con él. Uno de los hombres más humildes que tuve el placer de conocer en esta vida. A pesar de los rumores de basura escritos en la prensa sensacionalista, nada ni nadie podrá quitar mi admiración por el único Rey del pop.
LA REINA
Una tarde el Jefe de Seguridad me informó que Japón sería nuestro próximo destino. Ningún otro detalle fue revelado, excepto una instrucción para empacar mis cosas.
Yo no intenté preguntar "cuándo" y "por qué", porque sabía que no obtendría una respuesta de todos modos.
Empacar realmente no era tan extenuante ya que yo estaba viviendo en una maleta.
En Japón, nos alojamos en uno de mis hoteles favoritos, Four Seasons Hotel Tokyo. Un gran servicio y excelente comida...
El señor Jackson fue a saludar a más de 3.000 tropas de EE.UU. y sus familias en la base militar Camp Zama, Japón, justo al sur de Tokio.


Le dijo a la multitud:
"Es un honor y un privilegio estar aquí. "Ustedes son una de las personas más especiales del mundo, porque han elegido una vida de servicio. Debido a los aquí presentes y otros que han dado sus vidas, podemos disfrutar de nuestra libertad en el país. Le doy las gracias desde el fondo de mi corazón y los quiero"
Además, el Sr. Jackson tenía que estar en Japón durante un par de eventos importantes como el Partido de Platino VIP, conocer y saludar evento y el Día de Apreciación de los fans.
Incluso con la apretada agenda, nuestro grupo no dejó de visitar Tokyo Disney Sea. Llegamos justo a tiempo para sus fuegos artificiales. Fue, sin duda, espectacular. Una visita obligada para todas las edades.
A continuación, se estableció y esperó a que los alimentos fueran servidos.
Después de algún tiempo, escuché al Sr. Jackson llamarme por mi nombre y me pidió que me acercara.
El Sr. Jackson: Sra. Aileen, me gustaría que conozcas a la Reina de la familia Jackson, a mi madre.
Frente a la señora Jackson, "Ella es la maestra de los niños. Ella es de las Filipinas”
La Sra. Jackson sonrió y me dijo: "Hola, ¿cómo estás?”
Yo: “Estoy bien. Gracias por preguntar. Me alegro de conocerla por fin, señora Jackson”.
El Sr. Jackson debe haber notado que yo no estaba a gusto donde estaba sentada... Así que... que me pidió que me sentara a su lado y de los niños. Yo sinceramente me sentí fuera de lugar ya que su equipo hablaba sobre asuntos de oficina que yo no entendía. He trabajado estrechamente con el Sr. Jackson y los niños así que no tengo ni idea de algunas de las reuniones y los contratos a los que se refirieron.
Él era muy sensible a los sentimientos de otras personas. Él tenía sus propias maneras de hacerte sentir especial y sacarte de situaciones incómodas.
Sin duda, eso me hizo llorar por dentro y apreciar aún más al Rey.
Arigatou gozaimasu por el Sr. Jackson, amor.
MI PRIMERA VEZ EN DISNEYLAND
Mi primer viaje con Michael Jackson y sus hijos a París, Francia.
Los fans se volvieron locos al ver a Michael Jackson. Ellos nos seguían a todas partes. La seguridad era muy apretada para garantizar la seguridad de Michael Jackson y los niños.
La gente sigue diciéndome lo afortunada que fui de haber conocido y trabajado para el señor Jackson. No podría estar más de acuerdo. Yo podría haber hecho algo bien en mi vida que se conceda con este tipo de oportunidades. Realmente fue una bendición. Jackson fue una bendición.
Él me dio la oportunidad de ver el mundo... literalmente. He viajado con ellos por todo el mundo y tuve la experiencia de tantos "primeros" en mi vida como el primer viaje privado en un avión fletado, el mercado de primera clase y de negocios, viví en un castillo, nos alojamos en hoteles de 5 estrellas y mucho más (yo podría seguir y seguir y seguir).
Todavía puedo recordar claramente esta conversación con él cuando estábamos en el aeropuerto.
Yo: "Señor Jackson, si no fuera por usted yo no sería capaz de viajar y conocer lugares hermosos. Gracias por mostrarme el mundo"
El Sr. Jackson: "Es un placer Sra. Aileen. Gracias por enseñarles a mis hijos. Que Dios la bendiga"
Pero más que las cosas materiales, yo estoy muy agradecida a la familia Jackson por el amor, respeto y confianza. Nunca me han tratado como una extraña, sino como parte de su familia privada. Me quedé donde se alojaron y comí los mismos alimentos que comían. Nunca me sentí como un paria. También vale la pena mencionar que los niños eran tan amables y educados. Que nunca dejaban de decir "por favor" y "gracias" Felicitaciones al señor Jackson! Él hizo un trabajo asombroso con sus hijos.
El mundo conocía al señor Jackson como un artista brillante... Yo lo conocí como un hombre decente, gran padre de Prince, Paris y Blanket y el mejor jefe del planeta.
Esta es una de las cartas que Michael le escribió sobre sus hijos:
Señora Aileen
 Por favor, le pido que no deje que Prince y Paris se interrumpan verbalmente el uno al otro, o a usted durante la clase. Los modales de ambos para este lugar son ''Terribles''. Por favor, haga que levanten las manos siempre que quieran hablar.
Por favor, ayúdelos. Con amor M.J.
Lo siento por lo torpe de la carta.

2 comentarios:

sirena40 dijo...

Sí la gente supiera no se quedaría en su aspecto ni con las maldades y mentiras.

Paola Ana Jackson dijo...

Sí yo también quisiera que la gente conociera más esta faceta suya :D que es increíble y única (y) Kisses mi querida amiga
TKA ♥

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...