domingo, 21 de febrero de 2016

21 DE FEBRERO EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

21 de febrero 1970:

Los Jackson 5 hacen su primera aparición en TV en el programa "American Bandstand." Uno de los shows más populares de USA.


21 de febrero 1983:

"Thriller" llega al número 1 de las listas... no se mueve de allí durante las siguientes TREINTA Y SIETE SEMANAS.


21 de febrero 1990:


Michael gana el premio Grammy al “Mejor Video de Corta Duración” por “Leave Me Alone” en la 32 Gala Anual. Michael gana el único Grammy por el disco Bad. Se lleva el premio al mejor video musical corto por "Leave Me Alone". En esa misma ceremonia, Janet se lleva el grammy al mejor video largo por "Rhythm Nation 1814".



21 de febrero 1995:
Craig Fleming, un niño de dos años, muere cuando su madre le lanzó al río por un puente Long Beach de Los Angeles junto con su hermano, antes de saltar ella misma para suicidarse. La madre y el niño de cuatro años sobrevivieron al incidente aunque el pequeño, también llamado Michael, fue gravemente malherido requiriendo asistencia médica. Michael solicitó permiso para acudir a su funeral y ofreció una contribución al los gastos médicos del niño y estableció un fondo fiduciario para su cuidado.
Más tarde, Michael dedicó la canción Childhood de su album History a la memoria del pequeño Craig. Estas fueron sus palabras:
"Chidhood está dedicada al pequeño Craig Fleming y a su hermano superviviente Michael, para quien se ha creado un fondo escolar para asegurar que su infancia le conduzca a un futuro lleno de posibilidades. Con amor, MJ"

1 comentarios:

sirena40 dijo...

¡Que tierno!

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...