lunes, 22 de febrero de 2016

22 DE FEBRERO EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥


22 de febrero 1992:

Se publica el single "Remember The Time" que llega al número 3 en las listas británicas. La cara B incluye un tema semi-inedito, el cover que hizo del "Come Together" de los Beatles y que solamente habíamos podido escuchar en la película Moonwalker. Más tarde fue incluido en HIStory, pero una versión más corta del tema.


22 de febrero 1998:

Michael llegó a Seul, Korea, para la inauguración de la presidencia de Kim Dae-jung.



22 de febrero 1974:

The Jackson 5 estaban en un concierto en Houston, Texas.

22 de febrero 1992:

Michael acude al hospital Royal Brompton de Londres para visitar al comediante Benny Hill. Benny, de 67 años, estaba convaleciente por un ataque al corazón sufrido 10 días antes, y a pesar de que los médicos le recomendaron someterse a un bypass coronario, el cómico se negó. Michael era un gran admirador de Benny y este le confesó que él era también un gran fan del cantante. En su visita, le llevó un ramo de flores y estuvo más de media hora charlando con el comediante, dándole ánimos y rememorando algunas anécdotas de la grabación de sus programas.  El mejor amigo de Benny Hill, el productor de televisión Dennis Kirkland, reveló: "Michael ha invitado a Benny a quedarse con él la próxima vez que vaya a Los Ángeles. La visita de Michael fue el aliento que necesitaba”.


Tristemente, el 19 de abril de ese mismo año, Benny murió solo en su casa, siendo encontrado por la policía cinco días después, alertados por los vecinos. Michael, a través de una declaración a la prensa en el set de su video Jam, declaró: "El mundo ha sufrido la gran pérdida de un gran talento"




 

3 comentarios:

sirena40 dijo...

Benny Hill era genial. Y Michael siempre preocupado por la gente

Paola Anaitat dijo...

Es cierto Michael siempre fue el verdadero prójimo!! él siempre nos dio lecciones de vida de lo que significa ser una persona que se preocupa por los demás.

sirena40 dijo...

Si. Bueno según,la prensa, tom snedon y el abogado del tipo que ahora acusa a Michael de abuso infantil, Michael era un,monstruo. En fin...

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...